Optimuspatrick K.I.T.T. (1st season)

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Por dios que cosa mas bonita se me cae la babilla jajaajaj,, optimus mandale una foto al anterior dueño del coche haber que te dice ajjaajajja...

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

¡Enhorabuena! Y además te lo digo así: es la réplica más bonita que jamás he visto (aunque sea por un foro)... sinceramente, los detalles que has hecho como ese "nose", el blackout, los fender vents puestos a ras de la aleta, la tapicería, ... mira Patrick, por mi parte lo veo de Matrícula de Honor, mejor no puede ser, y te lo digo de corazón, así tal y como lo siento :045:

¡Enhorabuena y de las buenas! :147:

Montaraz
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

º

Mensaje por Montaraz »

Enhorabuena!!! Se ve perfecto, como en el primer capitulo del a primera temporada je je, felicidades!!!!

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Esta muy bonito, muy bien pintado si señor!
vigila que no te lo rallen eh? :150_animados-emotik_com:
Felicidades Patrick, estoy con Neretva, es una de las réplicas más logradas que hay en España, por no decir la más bonita :262_animados-emotik_com:
Felicidades y a disfrutarla!
Moska is Back! :D

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Rubén campelo »

Mis Felicitaciones!!! :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: Estoy de acuerdo con los demás, es una de las réplicas más bonitas y más fieles que hay ahora mismo en España. Por cierto Optimus ¿como le has hecho para que se vean los intermitentes traseros de color naranja?

Muchas felicidades, has hecho un grandioso trabajo y esfuerzo!!!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

cooooño!! y en que poco tiempo, esta muy currado, me encanta tu replica tio. felicidades y que lo disfrutes :045:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Rubén campelo escribió:Mis Felicitaciones!!! :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: Estoy de acuerdo con los demás, es una de las réplicas más bonitas y más fieles que hay ahora mismo en España. Por cierto Optimus ¿como le has hecho para que se vean los intermitentes traseros de color naranja?

Muchas felicidades, has hecho un grandioso trabajo y esfuerzo!!!
GRACIAS ATODOS!!!

La luz naranja de atras lo hice gracias a neretva y su post ( no estropeis mas tail lights)

Todo mi alumbrado exterior menos el de cruce delantero son bombillas de leds
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Mi mas sincera enhorabuena, al ver tus fotos recorde mucho el dia en que saque el mio, menuda sensacion, estuve 36 horas sin bajarme del coche, gaste 2 depositos de gasolina y no estoy exagerando, es en serio, te ha quedado precioso, con unos acabados espectaculares, me alegro mucho por ti, disfrutalo tio!!!

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

qué tipo de Negro has usado para el pintado? y cuántas capas de barniz te han puesto?
te lo pregunto porque la semana que viene voy a llevarlo a pintar entero an VIC y me gustaría explicarles cómo quiero que lo pinten...:045:
Moska is Back! :D

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Precioso, lastima que no venga a Marbella.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Moskalenko escribió:qué tipo de Negro has usado para el pintado? y cuántas capas de barniz te han puesto?
te lo pregunto porque la semana que viene voy a llevarlo a pintar entero an VIC y me gustaría explicarles cómo quiero que lo pinten...:045:
Es negro satinado base con un poco de azul violeteado, para evitar que el coche se vea amarronado en algunos reflejos. En cuanto al barniz no se cuantas capas lleva :269_animados-emotik_com: quizas solo lleva una. La verdad es que no lo se.

moskis no te llamo ultimamente pq este ,es se me ha acabao la tarifa plana de oranch :risa8: el día 26 me la renuevan.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Ya ha salido mi pollo del taller de Santi, en Diputación 16, un trato excelente y una profesionalidad inigualable. Mucho mejor que el servicio oficial. Por suerte mi caja de cambios estaba todo correcto :D , le han abierto su carter cambiado su junta y su atf y su aditivo equivalente aDEXRON 5. He cambiado todos sus filtros. gasofa, aire aceite, cambiado aceite motor, cambiado el tapon del carter y el soporte de la caja de cambios y aceites así comoliquido de frenos, niveles, engrases y puesta a punto. Al diferencial se le ha añadido aceite, y de momento aguanta. me han vaciado y recargado el freon del aire acondicionado, pero al marcharme del taller lo he puesto en marcha y no enfría :( llamaré para preguntar haber que puede pasar.
La reparación de los elevalunas electricos he tenido que posponerla, pues ya no me llegaba el presupuesto.
me han solucionado lo de que cuando le de a posición, no se me suban los escamoteables y me han arreglado el problema que tenía al accionar las largas/cortas. He salido satisfecho del taller, trabajan muy limpito y saben y conocen estos coches al dedillo
haber si me solucionan lo del aire acondicionado que supongo me solucionarán.
Lo he de llevar igualmente otra vez para arreglar los elevalunas y que me revisen la luz del service engine soon , que principalmente es pq tengo el escape muy mal.

Seguidamente he dejado en escapes la cumbre a mi pollo, desde el catalizador que va a ir fuera hasta las colas va ir en acero inox. le pondremos en en lugar del catalizador un cortafuegos para no quemar a saco las fibras del silencioso, y le pondremos un silencioso de acero inox. deportivo para aumentar el sonido dentro de la legalidad. estaba pensando en el diseño de las colas. Y me he basado en este diseño para no estropear ni truñear la estética de kitt. eso sí, no se si hacer que el corte del tubo se vea como en la foto o hacerlo totalmente paralelo al suelo.
[img]http://img228.imageshack.us/img228/2654/dsc02308nx2.jpg[/img]

¿Cómo preferís? corte paralelo al suelo o visible como el de la foto de arriba
[img]http://img7.imageshack.us/img7/6792/colaescape.jpg[/img]

El chaval de escapes la cumbre, me ha dado a escoger un monton de colas, las hay ovaladas, de corte diagonal, cuadradas, dobles, tipo moto, tipo cohete, de gran diametro...... incluso con el logo de chevy....por muy guapas que sean no quiero truñear a kitt así que he pensado que como las de la primera foto quedaran bién eso si el corte diagonal no es en seco sino que es doblado hacia adentro quedando el filo final redondeado, hace efecto de mas gordito, ¿que me aconsejais?

Contestadme deprisa, pues mañana por la mañana me lo colocan

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Yo tengo las colas originales de trans am del 82 y son como en la primera foto mirando hacia abajo, a mi me gustan asi.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

gracias boss

me refiero a esto, cual le pondríais?

[img]http://img41.imageshack.us/img41/3140/colaescapeq.jpg[/img]

El primero es con el corte del tubo paralelo al suelo, y el segundo es como las lleva ese kitt americano.

Las colas que me pone son las mismas con corte en diagonal , pero he de elegir el angulo en las que las quiero colocar, y no se si ponerlas con el corte paralelo al suelo , o que se vea un poco el agujero por donde sale el humo.

¿de estas 2 cual prefereis? gracias colegas! ;)

MIGUELKNIGHT

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

optimuspatrick escribió:
Moskalenko escribió:qué tipo de Negro has usado para el pintado? y cuántas capas de barniz te han puesto?
Es negro satinado base con un poco de azul violeteado, para evitar que el coche se vea amarronado en algunos reflejos. En cuanto al barniz no se cuantas capas lleva :269_animados-emotik_com: quizas solo lleva una. La verdad es que no lo se.

moskis no te llamo ultimamente pq este ,es se me ha acabao la tarifa plana de oranch :risa8: el día 26 me la renuevan.

Perfecto optimus as usado el negro base perfecto , tu dices satinado , pero es un negro base , osea que no yeva otro color para hacer ese negro , leugo el toque azulado , para que haga el efecto espejo y seguro seguro , que yeva 3 capas de barniz , ese es el acabado que quiero para mi pollo , desde aqui mi enorabuena por esa maquina tan lograda ......

Responder