Hola a todos amig@s forer@s, pues habro este hilo para poner los orígenes de nuestros nicks, de que vienen, el significado; etc... El mio GTSKITT ( Pues me encanta el Opel Vectra Modelo GTS, y KITT pues es lo que es, nuestro amigo
El mio esta bien claro no?.
Creo que no necesita mucha explicación.
Dan, es la abreviatura de mi nombre (Daniel), y Knight, pues en honor a esa gran serie, que nos marcó y por la que todos estamos aquí.
El mio también es fácil:
Moskalenko... es un maestro Ruso de Ajedrez afincado desde hace años aquí en Catalunya, es un tio que sabe mucho de ajedrez además de ser muy campechano y afable con todo el mundo, me gusta su estilo de juego
el mio viene de mi nombre, pero en ingles Charlie auqnue me gusta mas escribirlo con Y Charly
y alonso pues por el piloto de F1 Fernando Alonso, ya que este nombre lo empece a utilizar cuando empece a correr online con el rFactor y desde hay me lo pongo en todos sitios
al principio aqui me puse Charly_Knight Rider, por ser el foro del coche fantastico, pero no me terminaba de gustar y ademas era muy largo, asique decidi cambiarlo y poner el que uso siempre
El mio viene de cuando iva al cole , un dia vino una profesora sustituta de ingles y ablando y diciendo nuestro nombres me toco ami y le dije yo miguel y contesto tu michael y ya los tipicos graciosos de la clase tu michael knight jajjajajj.. desde entonces miguel knight :P
Maqueda es mi apellido y con lo cual me identifico en todos los sitios ya k se me conoce mas por el k por mi nombre k por cierto pa los k no lo sepais es David.
El coche fantastico,la mejor serie de todos los tiempos
Soy diferente-bienvenidos a mi mundo-SM
"Neretva" es el nombre de un río ruso. Hace mucho tiempo, pero que mucho mucho mucho, con mis 18 añitos, me dio por utilizar la emisora de radio de mi hermano y una chica que estaba por ahí me dijo que tendría que buscarme un nick, ya que ahí todos tenían uno... como yo no sabía que ponerme ella me dijo "¿qué te parece neretva?"... y me pareció tan original que me quedé con eso, así que fue una antigua radioaficionada quien me puso el nick... y de la radio pasamos a Internet y ahí continuó este nick vivito y coleando
pues el mio es fran que evidentemente es mi nombre y 27 es la edad que tenia cuando decidi registrarme en cierta pagina de cuyo nombre no quiero acordarme...