Pues si, muchas felicidades a nuestros dos foreros y amigos que hoy dejan de ser mocitos y pasan a ser marido y mujer.....MUCHAS FELICIDADES, ya lo celebraremos cuando esteis por aqui, UN BESOTE MUY GRANDE A LOS DOS.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
ajuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! que no tenia ni pajol------ idea de que ustedes se iban a matrimoniar, jajajaja pues que decirles? que felices ya son, pareja ya son, pues que esto de firmar papeles les convenga en cuestiones de impuestos y esas leches no? jajajajajaja Enhorabuena por el cambio, si para ustedes es importante pues pa nosotros tambien---- muaksssssssssssssss
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo
dark woman escribió:GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora vamos de luna de miel a la concetracion!!!! Osea, que mas ya no se puede pedir.... Un besazo para todos
que biennnnnnn. me pido una luna de miel como la vuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!