el aroma de las rosas

Todo sobre la serie original
Responder
GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

el aroma de las rosas

Mensaje por GTSKITT »

Si alguine me dice que no lloró en este capítulo.... NO ES FANATICO DE LA SERIE EL COCHE FANTASTICOOOOO Y SE PROCEDERÁ UN BANEO DEL FORO.... :235_animados-emotik_com:

Maqueda
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Maqueda »

Ja ja,k cachondo gts,ademas d considerarme 1 d los grandes fanaticos d esta serie he d decir k si,se llora y no solo eso,tb se t keda en la cabeza el mal trago k pasas,esto ultimo creo k solo lo sentimos los autenticos fans d esta serie,saludos.
El coche fantastico,la mejor serie de todos los tiempos
Soy diferente-bienvenidos a mi mundo-SM
Imagen
Imagen

fran_27

Mensaje por fran_27 »

hay episodios muy emocionantes en la serie,para mi lo son todos en los que a KITT le pasa algo gordo porque pienso en el mio que si le pasara algo parecido me da un yuyu,asi que si el nudo de la garganta no lo quita nadie jejeje

Charly_Alonso
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Charly_Alonso »

yo me acuerdo que de pequeño el dia que echaron por antena 3 el capitulo 10 de la 3º temporada, ¿donde estas michael?, me creia que KITT al darle el shock electrico se volvia malo y ese dia no pude terminar de ver el capitulo... no se que me paso pero no pude... y me fuy del salon... e de decir que cuando lo echaban en verano, a la hora que lo echaban, mis hermanos, mi madre y yo, nos ivamos a la piscina, es propia la tengo en mi parcela pero como eramos pequeños sobretodo mi hermano, pues mi madre se venia pa que no nos pasase nada y desde que empece a verla me perdia la hora del baño, me encantaba bañarme asique fijaros si me engancho la serie.. jejeje :knightrider: pues ese capitulo no lo volvi a ver hasta ara 2 o 3 años que me puse a buscarlo porque me acorde de esto.. y al final lo encontre jiji
[img]http://i82.servimg.com/u/f82/12/02/53/98/copia_11.jpg[/img]
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/12/02/53/98/firmae10.jpg[/img]
Wilton Knight me dijo una vez: Un hombre puede marcar la diferencia
Capitulo 1: La noche del fenix

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

La verdad, es que es una capítulo para llorar.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Pues en el aroma de las rosas menos mal que ella muere, por que sino nuestro michael se nos habria quedado a vivir en la playita.........

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Pero que cabronazo eres 2007....... donde mejor que en la playa mamon, al lado tuya :57_animados-emotik_com:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Ya, pero sin kitt como que no, jeje.

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Abraham Mendo »

Yo con el capitulo que mas llore, fue con el de "vertedero acido". Cuando lo arrojan al lago lleno de ácido corrosivo, y KITT pidiendole amargamente MICHAEL AYUDAME...AYUDAMEE...! Uff que mal lo pase, lloraba decia madre mia que matan a KITT. Verlo en el camion en lo que es el chasis, pense falleció para siempre. Pero al verlo ya montado otra vez y de blanco pense no lo han matado. Pero ya os digo que llore con ese capitulo lo que no hay escrito.

Un saludo

Abraham

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

calla calla abraham que un dia que echaron ese capitulo mi madre no le dio a grabar al vidio y me enfade con ella jajajaj ... ella me dijo era el capitulo que lo tiran al fango jajaajj.. me yeve 3 dias sin ablarle....
P.D. tenia 10 años.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Desde entonces estás traumatizado, no miguel?? y no aseleras VIEN...... :273_animados-emotik_com: :risa8:

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

si ese es el mejor episodio donde se ve una faceta mas humana y realista de michael, muy gomantico :132_animados-emotik_com:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Responder