¡¡¡No estropeéis más tail lights!!!

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

los faros traseros de esta replica no se esos intermitentes , podrian yegar a ser una opcion un tanto lejana , pero el coche en si es una caña estoy viendo los vidios y madre mia que curro tiene el coche , solo falta que ande solo.....

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Hoy me llegaron los leds de los intermitentes pero hay 1 problema
Si los coloco tal cual y le doy al intermitente no hacen luz, y si invierto la polaridad y le doy de nuevo al intermitente se me quedan fijos
...y no parpadean...y van todas las luces, no hay nada fundido

alguna ayudita? thanks! :150_animados-emotik_com:
Moska is Back! :D

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

Moskalenko escribió:Hoy me llegaron los leds de los intermitentes pero hay 1 problema
Si los coloco tal cual y le doy al intermitente no hacen luz, y si invierto la polaridad y le doy de nuevo al intermitente se me quedan fijos

raro, raro, raro :269_animados-emotik_com: Las que compré ponía claramente que estaban preparadas para ser luces de intermitencia... ¿no habrás comprado otras de otro estilo? Es que las de intermitencia llevan una resistencia preparada para que no te pase lo del parpadeo.

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

neretva escribió:
Moskalenko escribió:Hoy me llegaron los leds de los intermitentes pero hay 1 problema

raro, raro, raro :269_animados-emotik_com: Las que compré ponía claramente que estaban preparadas para ser lu de intermitencia... ¿no habrás comprado otras de otro estilo? Es que las de intermitencia llevan una resistencia preparada para que no te pase lo del parpadeo.
pues si Dani, y al cambiar la polaridad le pongo las bombillas de toda la vida, si parpadea :37:

neretva

Mensaje por neretva »

Moskalenko escribió:
neretva escribió:

raro, raro, raro :269_animados-emotik_com: Las que compré ponía claramente que estaban preparadas para ser lu de intermitencia... ¿no habrás comprado otras de otro estilo? Es que las de intermitencia llevan una resistencia preparada para que no te pase lo del parpadeo.
pues si Dani, y al cambiar la polaridad le pongo las bombillas de toda la vida, si parpadea :37:
¿Y por qué no compraste las que te puse en el enlace del primer post?

neretva

Mensaje por neretva »

Es más, mira lo que pone en el anuncio de las bombillas que compré: Estas lamparas se instalan reemplazando el modelo 1156/380 y son luces para intermitentes

Es MUY importante que ponga eso, si no lo pone tendrás que meterle una resistencia en serie por valor de una bombilla :045:

gumernight

Mensaje por gumernight »

Efectivamente, tendrás que meterle una resistencia a la bombilla, yo lo vi cuando se los cambié a la moto, leí lo mismo en otro foro, opté por ponerle bombilla standar con otro modelo de intermitente.

SAludos

gumer
Pontiac hasta la muerte!!!

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

ya lo solucioné :147: , le puse en paralelo otra bombilla y asi engaño a la centralita, ahora me parpadea bien :giveflowers:

neretva

Mensaje por neretva »

Moskalenko escribió:ya lo solucioné :147: , le puse en paralelo otra bombilla y asi engaño a la centralita, ahora me parpadea bien :giveflowers:
No va controlado por la centralita... es un simple relé de intermitencia... cuando se calienta por el paso de corriente corta el contacto y cuando se enfría vuelve a hacer contacto, es así de simple el mecanismo :045:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

:045: el rele se puede comprar específico para bombillas leds. es que si le pones otra bombilla en paralelo no ahorras nada de energía.
necesito saber si el rele de intermitencia del firebird es de 3 o 5 pins, creo que es de cinco porque regula por separado el parpadeo de la intermitencia y el de warning
necesitaría ver una foto de uno..... :269_animados-emotik_com: haber si alguien sabe un link o me corrobora si es el de 5 o de tres.

Yo tengo un Relay para intermitentes led, de 3 pins de mi antiguo hyundai

http://cgi.ebay.es/LED-FLASHER-FLASH-RE ... 240%3A1318

, pero creo que el del pontiac quizá sea este, pq tiene separado warnings y intermitentes:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LED-bulb ... ccessories

igualmente he de comprobarlo, el relay he oido que esta debajo del salpicadero lado piloto a la derecha de la columna de la dirección.
Igualmente es fácil encontrarlo. Basta con poner el warning, y escuchar el tic tac, dentrop del coche, lo que suena es el relay.

Si alguien sabe algo que aporte información
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

¿nadie sabe que relé usa el pollo 2,3,4o5 pins? ¿alguna foto?
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Muy buena opcion la de los leeds, aunque tambien hay bombillas naranjas de alta intensidad.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

el rele es de 2 pins haber si lo encuentro en ebay

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por depechemode1973 »

Hola, como ha quedado el tema este, alguien tiene algún video o foto para ver el resultado de como queda con estas bombillas?

Saludos

neretva

Mensaje por neretva »

La réplica de optimuspatrick, si no me equivoco, lleva este invento puesto :045:

Responder