depechemode1973 escribió:Aun me faltan cosillas por hacerle pero de momento se va a quedar practicamente así, os paso unos links para verlo a través del youtube.
Tan pronto sepa como colgar las fotos pondré algunas.
Espero que os guste.
saludos
Editarlo con el comando youtube!! porfa
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Esta muy wapo si señor, cuando le pongas los taillights y las Turbo (si nso de 14" tambien le quedan de lujo) ya será 100% exterior!
Felicidades por ese coche
Hola, me he propuesto darle un empujoncito al coche.
Ando detrás de unas turbocast de 15" para darle otro aspecto, tambien voy a modificar el parachoques trasero para dejarlo liso y darle un aire mas parecido a la réplica de Kitt y por último y no menos importante tambien le voy a poner los Ground Effects, el blackcover lo dejo para el final porque estoy dudando en como hacerlo.
depechemode1973 escribió:Hola, me he propuesto darle un empujoncito al coche.
Ando detrás de unas turbocast de 15" para darle otro aspecto, tambien voy a modificar el parachoques trasero para dejarlo liso y darle un aire mas parecido a la réplica de Kitt y por último y no menos importante tambien le voy a poner los Ground Effects, el blackcover lo dejo para el final porque estoy dudando en como hacerlo.
Bueno al fin he encontrado las famosas turbocast.
Este fin de semana comenzaré con el parachoques trasero, llevo el de serie y voy a quitarle los refuerzos que lleva montados y la intención es dejarlo totalmente liso para que se parezca mas al de réplica, el siguiente paso es colocarle las llantas tan pronto me lleguen y por último le daré un toque al cutre escaner para que no parezca tan cutre, jeje,
tan pronto comience con todo iré poniendo fotos.
optimuspatrick escribió:
Editarlo con el comando youtube!! porfa
Muy tarde, jeje pero ya esta echo...
depechemode1973 escribió:Bueno al fin he encontrado las famosas turbocast.
Este fin de semana comenzaré con el parachoques trasero, llevo el de serie y voy a quitarle los refuerzos que lleva montados y la intención es dejarlo totalmente liso para que se parezca mas al de réplica, el siguiente paso es colocarle las llantas tan pronto me lleguen y por último le daré un toque al cutre escaner para que no parezca tan cutre, jeje,
tan pronto comience con todo iré poniendo fotos.
saludos
te va a quedar de PM el coche tio, cuando tengas fotos ponlasss!! xD
Hoy he recogido de correos las famosas turbocast venidas de USA, parece mentira lo que se puede hacer por internet.
Me han llegado en 1 semana y media y la verdad es que están de cojones, las voy a limpiar bien y directamente al taller para hacer el cambio con las de serie, cada vez queda menos...
Este fin de semana fotos
recuerda que sólo quedan bien limpias si las chorreas con arena a presion!, ningun disolvente será tan efectivo como la arena, en Rubí hay un pavo que trabaja muy bien el "chorreo"
El chorreo es como un peeling corporal, levanta la primera capa (exfolicacion) y permite abrir el poro de la llanta, aprovechando el poro abierto se pinta, luego se barniza, eso es lo mejor que se puede hacer
David no escatimes en limpiarlas como es debido, luego el pollastre te lo agradecerá