LO MALO DE VIVIR EN UNA GRAN CIUDAD

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
jojor
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por jojor »

Quizá toque aquí la gaita, pero lo que puse en mi anterior post borrado dos veces (en el que no me metía con nadie) era que el jojor del otro for, del .net, no era yo, sino otro sinvergüenza.

Ale, ya está...

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Abraham Mendo »

Con permiso de moderación: La Mentira y el engaño tienen la pata muy muy corta, el día que se te caigan los huevos, vas a ver como se te quitan las ganas de tocar la gaita aqui y en el .net.

Por mi parte te vas al ignorador, FIN DEL ASUNTO.

Abraham

Paquito

Mensaje por Paquito »

Sinceramente no se a que esperan los moderadores para follarse a este tio.

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

jojor escribió:Quizá toque aquí la gaita, pero lo que puse en mi anterior post borrado dos veces (en el que no me metía con nadie) era que el jojor del otro for, del .net, no era yo, sino otro sinvergüenza.

Ale, ya está...
jojor, el tema está no en que des tu opinión, que eso está muy bien, para eso esto es un foro, pero es que siempre metes tu opinión en hilos que nada tienen que ver. Comprendo que un hilo se vaya desvirtuando por cosas que van llevando a otras relacionadas, como ha pasado aquí en el que todo ha derivado a la política, pero dime qué tiene que ver que nos cuentes que en el otro foro hay alguien con tu nick con el tema que se trata en este hilo... macho, que no se trata sólo de no meterse con nadie, es que esto lo podrías poner en "SUGERENCIAS" o en algún sitio más apropiado... es más, me puedes enviar un privado comentándome tus quejas y aquí no pasa nada.

Comprende también que no es de recibo que cuando las personas que están cómodas en este foro te piden con buena voluntad que te presentes y les cuentes algo para más o menos ubicarte has pasado totalmente... aquí tratamos de estar lo más unidos posible y llevarnos bien.

Sobre tu identidad... en eso no me meto... tengo bastante conocimiento de quién eres y por no buscar problemas no lo publicaré ni se lo diré a nadie, pero tío, si yo no voy a tu foro haciéndome pasar por "tralarítralará" (por poner un ejemplo) no me vengas como "jojor" cuando tú y yo sabemos perfectamente que en ECF.NET eres una persona bien conocida por todos... aquí eres tan bienvenido como lo sería yo si llegase de nuevas a tu foro, pero macho, compórtate como te gustaría que la gente se comportase en el foro del cual eres una pieza importante (por antigüedad, por responsabilidad al ser uno de los regidores y por el respeto a los antiguos compañeros de afición) y por lo que debes dar cierto ejemplo. Como ves te lo digo sin acritud... y créeme, si no fuese porque ejerzo cierta presión para que no te den la patada y te echen de aquí por "trollear" ya te habrían baneado hace tiempo.

Haz el favor de ser un poco menos polémico, que siendo quien eres deberías al menos dar un poco de tregua, ¿no?

¡Venga, saludos!

fran_27

Mensaje por fran_27 »

ole mi neretva,estoy totalmente deacuerdo con el en TODO lo dicho....te quieres quedar,pues no molestes a nadie y postea lo que quieras donde quieras,pero si sigues con tu actitud,acabras fuera...tu decides,un saludo

Responder