LO MALO DE VIVIR EN UNA GRAN CIUDAD

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

LO MALO DE VIVIR EN UNA GRAN CIUDAD

Mensaje por optimuspatrick »

YO protesto con los radares y los limites de velocidad, aquí en Barcelona es abus¡iiiivo!
limites de velocidad máxima de 60 y 80 km/h en autopistas de dentro del area metropolitana que muchas tienen mas de 4 o 5 carriles para cada sentido, lleno de radares trampa que te sacan unas fotossssss
:37: :37:
Limites absurdos, yo que conduzco un taxi de noche para ir por ejemplo del centro de Barcelona a Castelldefels, unos 30 km al sur de BCN, voy solo por la autopista sin demás vehiculos, en recta, con 3 o 5 carriles para mi solo, y he de ir todo el rato a 80kmh con miedo a que no me fotografíen los radares fijos o moviles. La velocidad adecuada en ese trayecto y a esa hora sería 130 kmh, pero claro eso no recaudaría lo mismo.
Ahora se está poniendo tambien lo de las camaritas en los semaforos para recaudar más. La gallina de los huevos de horo. Pero eso no es todo quieren poner el limite de velocidad maxima dentro de la ciudad a 30kmh con radars y camaras fotográficas por todas partes :37: :150_animados-emotik_com: cuando todos por la noche vamos a una media de 65/70 km h, por la noche , son calles de 3, 4 y 5 carriles en un mismo sentido reguladas por semaforo.
Y si los radares no es suficiente, a pagar peajes para ir a cualquier parte. O 5 euros enla zona verde esa o la azul por tener 2 horas aparcado el coche en la CALLE, sale mas barato meterlo a un garaje privado de esos que hay , encima está vigilado y cubierto.

Entre eso, los demás impuestos, el precio de la vida y la vivienda, la DELINCUENCIA, la inmigración irregular, La crisis ecónomica: PARO, HIPOTECAS, Desde luego a uno se le quitan las ganas de vivir en una gran ciudad.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Charly_Alonso
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Re: LO MALO DE VIVIR EN UNA GRAN CIUDAD

Mensaje por Charly_Alonso »

optimuspatrick escribió:YO protesto con los radares y los limites de velocidad, aquí en Barcelona es abus¡iiiivo!
limites de velocidad máxima de 60 y 80 km/h en autopistas de dentro del area metropolitana que muchas tienen mas de 4 o 5 carriles para cada sentido, lleno de radares trampa que te sacan unas fotossssss
:37: :37:
Limites absurdos, yo que conduzco un taxi de noche para ir por ejemplo del centro de Barcelona a Castelldefels, unos 30 km al sur de BCN, voy solo por la autopista sin demás vehiculos, en recta, con 3 o 5 carriles para mi solo, y he de ir todo el rato a 80kmh con miedo a que no me fotografíen los radares fijos o moviles. La velocidad adecuada en ese trayecto y a esa hora sería 130 kmh, pero claro eso no recaudaría lo mismo.
Ahora se está poniendo tambien lo de las camaritas en los semaforos para recaudar más. La gallina de los huevos de horo. Pero eso no es todo quieren poner el limite de velocidad maxima dentro de la ciudad a 30kmh con radars y camaras fotográficas por todas partes :37: :150_animados-emotik_com: cuando todos por la noche vamos a una media de 65/70 km h, por la noche , son calles de 3, 4 y 5 carriles en un mismo sentido reguladas por semaforo.
Y si los radares no es suficiente, a pagar peajes para ir a cualquier parte. O 5 euros enla zona verde esa o la azul por tener 2 horas aparcado el coche en la CALLE, sale mas barato meterlo a un garaje privado de esos que hay , encima está vigilado y cubierto.

Entre eso, los demás impuestos, el precio de la vida y la vivienda, la DELINCUENCIA, la inmigración irregular, La crisis ecónomica: PARO, HIPOTECAS, Desde luego a uno se le quitan las ganas de vivir en una gran ciudad.
vente pa albacete que aqui no hay nada de eso jejejeje, bueno si zona azul pero solo en el centro y muy poco mas, y mucho mas barato que esos 5 euros que dices por 2 horas, aqui con 40 centimos tienes el coche aparcao un poco mas de media hora, echale 1,50 por 2 horas

la verdad esque son unos... mejor me guardo la palabra que si no...
[img]http://i82.servimg.com/u/f82/12/02/53/98/copia_11.jpg[/img]
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/12/02/53/98/firmae10.jpg[/img]
Wilton Knight me dijo una vez: Un hombre puede marcar la diferencia
Capitulo 1: La noche del fenix

fran_27

Mensaje por fran_27 »

como creeis quesaldremos de la crisis,si no es robandonos directamente? algo tienen que inventar,antes al menos disimulaban coño,ahora hasta por respirar cobraran...solo les falta una navaja en la mano para ponernosla al cuello manda cojones :37: :37: :37:

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Y lo más gracioso es que uno ya no sabe a quien votar, porque al final ya se sabe que los del tripartido catalan volverán a mandar, con las mismas politicas "anticrisis" qua ahora, o sea, que el pueblo llano pague el "pato" a base de desplumarlos con todo tipo de impuestos indirectos... :37:
Moska is Back! :D

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

Moskalenko escribió:Y lo más gracioso es que uno ya no sabe a quien votar, porque al final ya se sabe que los del tripartido catalan volverán a mandar
Hace tiempo que yo creo que cada uno tiene lo que se merece. En 2004 salió ZP en las Elecciones Generales... en cierto modo comprendí el castigo que se le dio al PP por unirse a temas bélicos chungos, pero coño, en 4 años ya empezamos a ver que la economía se nos iba al garete con ZP... una vez que ya habían castigado al PP yo creo que lo lógico era volver a votar a este partido que sufrió su castigo y seguro que aprendió de su error, ya que ellos nos sacaron de la bancarrota que nos dejó Felipe González en el año 96, pero no... a día de hoy los del PSOE, cada vez que se les dice algo, contestan "sí, sí, pero la Guerra de Iraq???"... siguen con un mensaje caducado porque no encuentran nada con lo que defender sus meteduras de pata que nos ha puesto a todos al borde del precipicio... y aún así las encuestas siguen diciendo que el PSOE volvería a ganar las Elecciones Generales... y es lo que digo: cada uno obtiene lo que se merece... si la mayoría de este país vota a los más inútiles pues tendremos lo que sabemos que nos harán. Es como el caso de Venezuela... sí, qué malo es Hugo Chávez, etc. etc... pero luego van y le votan... pues a mí no me dan pena alguna cuando veo que se hunden en la miseria, ya que es lo que ellos han elegido.

Yo no soy partidario aférrimo a Rajoy, ya que no le veo como un buen líder, pero es que antes que votar a ZP prefiero no votar. Seguramente, a día de hoy, yo votaría a Rosa Díez... al menos le echa los huevos de poner las cosas claras a unos y a otros, pero nada... la gente con el famoso "No a la guerra" seguirá votando a ZP hasta que tengamos que comer la hierba de los jardines para sobrevivir... así nos va :269_animados-emotik_com:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Estoy deacuerdo , menos que tenemos lo que nos merecemos, yo no he votado a todos estos cabrones, sin embargo he de soportar el regimen demócrata, Donde la soberanía recae sobre el pueblo, un pueblo que demostradamente no esta capacitado para decidir objetivamente el lider que govierne para cubrir las necesidades que nuestra patria España necesita. Y es que lo que la mayoría vote , no tiene por que ser lo correcto. Lo verdadero y justo lo sera siempre igual lo diga 1 persona o 10000, la cuestión es que gobierne un lider que sea justo y COMPETENTE, en lugar de corrupto e INCOMPETENTE.
Lo que esta claro, y sin entrar en discusiones de que partido pueda ser mejor, o menos malo, es que por el camino que llevamos ahora mismo, vamos a la ruina.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

pues yo me cago tanto en zp como en rajoy :roto2:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

No os quejeis, no os quejeis, que en Bilbao lo tienen peor, pero han encontrado la solucion.

[youtube][/youtube]

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

kitt2007 escribió:No os quejeis, no os quejeis, que en Bilbao lo tienen peor, pero han encontrado la solucion.

[youtube][/youtube]

No es para menos Maikel :045: :risa8:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

kitt2007 escribió:No os quejeis, no os quejeis, que en Bilbao lo tienen peor, pero han encontrado la solucion.

[youtube][/youtube]
:risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

pues el sintetizador de voz esta conseguido :roto2:

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

neretva escribió:Hace tiempo que yo creo que cada uno tiene lo que se merece. En 2004 salió ZP en las Elecciones Generales... en cierto modo comprendí el castigo que se le dio al PP por unirse a temas bélicos chungos, pero coño, en 4 años ya empezamos a ver que la economía se nos iba al garete con ZP... una vez que ya habían castigado al PP yo creo que lo lógico era volver a votar a este partido que sufrió su castigo y seguro que aprendió de su error, ya que ellos nos sacaron de la bancarrota que nos dejó Felipe González en el año 96, pero no... a día de hoy los del PSOE, cada vez que se les dice algo, contestan "sí, sí, pero la Guerra de Iraq???"... siguen con un mensaje caducado porque no encuentran nada con lo que defender sus meteduras de pata que nos ha puesto a todos al borde del precipicio... y aún así las encuestas siguen diciendo que el PSOE volvería a ganar las Elecciones Generales... y es lo que digo: cada uno obtiene lo que se merece... si la mayoría de este país vota a los más inútiles pues tendremos lo que sabemos que nos harán. Es como el caso de Venezuela... sí, qué malo es Hugo Chávez, etc. etc... pero luego van y le votan... pues a mí no me dan pena alguna cuando veo que se hunden en la miseria, ya que es lo que ellos han elegido.

Yo no soy partidario aférrimo a Rajoy, ya que no le veo como un buen líder, pero es que antes que votar a ZP prefiero no votar. Seguramente, a día de hoy, yo votaría a Rosa Díez... al menos le echa los huevos de poner las cosas claras a unos y a otros, pero nada... la gente con el famoso "No a la guerra" seguirá votando a ZP hasta que tengamos que comer la hierba de los jardines para sobrevivir... así nos va :269_animados-emotik_com:
Totalmente deacuerdo contigo, pero por desgracia aquí en este país la gente no aprende ni a palos.
Mira te voy a poner un ejemplo, de lo que por desgracia, pasa en Andalucia desde hace ya muchisimos años.
Aqui lleva gobernarno el PSOE la tira de años, (Ya ni me acuerdo), bueno, pues ahora que como chaves, se lo ha llevado ZP, para incoporarlo al resto de su circo, la gente (Sobre todo la gente mayor), estaban preocupadisima, por que decian, que ahora entraba el PP, le iban a quitar, todo lo que el chaves, les habia "dado".
Para que os deis cuenta de hasta donde llega la ignorancia de la gente.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

neretva

Mensaje por neretva »

DanKnight escribió: Totalmente deacuerdo contigo, pero por desgracia aquí en este país la gente no aprende ni a palos.
Mira te voy a poner un ejemplo, de lo que por desgracia, pasa en Andalucia desde hace ya muchisimos años.
Aqui lleva gobernarno el PSOE la tira de años, (Ya ni me acuerdo), bueno, pues ahora que como chaves, se lo ha llevado ZP, para incoporarlo al resto de su circo, la gente (Sobre todo la gente mayor), estaban preocupadisima, por que decian, que ahora entraba el PP, le iban a quitar, todo lo que el chaves, les habia "dado".
Para que os deis cuenta de hasta donde llega la ignorancia de la gente.
Sí... es un síndrome parecido al llamado Síndrome de Estocolmo... la gente llega a coger aprecio por la persona que le ha secuestrado y fastidiado durante años y aunque se lleven palos les gusta y dicen que incluso es bueno. Empiezo a darme cuenta de que lo que dice OptimusPatrick es totalmente cierto: el pueblo no está preparado para decidir quién debe gobernar... siempre se vota por inercia y rara vez con inteligencia... tal como os puse en el ejemplo anterior: Venezuela, sobran las palabras... el señor Hugo Chávez es un cabronazo en mayúsculas y aún así la gente le adora... en Cuba no hay elecciones, pero la gente adora a los Castro, a pesar de haberles llevado la ruina a sus vidas cuando antes de que llegase este personaje vivían en un esplendoroso país con una calidad de vida envidiable por medio mundo... pero llegan los Castro, meten el comunismo y todas esas cosas raritas, empobrecen el país, se enemistan con las grandes potencias (como nuestro "amigo" ZP) y la gente le adora... debe ser un síndrome muy poderoso sin duda alguna :269_animados-emotik_com:

jojor
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por jojor »

Libertad de expresión.

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Abraham Mendo »

jojor ¿tambien te gusta tocar la gaita aqui? Ya veras la risa que te va a entrar dentro de poco tiempo.

Responder