limites de velocidad máxima de 60 y 80 km/h en autopistas de dentro del area metropolitana que muchas tienen mas de 4 o 5 carriles para cada sentido, lleno de radares trampa que te sacan unas fotossssss

Limites absurdos, yo que conduzco un taxi de noche para ir por ejemplo del centro de Barcelona a Castelldefels, unos 30 km al sur de BCN, voy solo por la autopista sin demás vehiculos, en recta, con 3 o 5 carriles para mi solo, y he de ir todo el rato a 80kmh con miedo a que no me fotografíen los radares fijos o moviles. La velocidad adecuada en ese trayecto y a esa hora sería 130 kmh, pero claro eso no recaudaría lo mismo.
Ahora se está poniendo tambien lo de las camaritas en los semaforos para recaudar más. La gallina de los huevos de horo. Pero eso no es todo quieren poner el limite de velocidad maxima dentro de la ciudad a 30kmh con radars y camaras fotográficas por todas partes

Y si los radares no es suficiente, a pagar peajes para ir a cualquier parte. O 5 euros enla zona verde esa o la azul por tener 2 horas aparcado el coche en la CALLE, sale mas barato meterlo a un garaje privado de esos que hay , encima está vigilado y cubierto.
Entre eso, los demás impuestos, el precio de la vida y la vivienda, la DELINCUENCIA, la inmigración irregular, La crisis ecónomica: PARO, HIPOTECAS, Desde luego a uno se le quitan las ganas de vivir en una gran ciudad.