que pex?
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
que pex?
yo no necesito presentarme, algunos me conocen otros no, pero aqui seré la Mex girl jajajajajajajaja
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
chicos esta mexicana tiene un arte que no se le puede aguantar... la verdad es que eres una buena persona y sobre todo, todo lo que opina o dice, te lo dice de corazon.....
un besazo enorme y me alegra que estes aqui con nosotros....
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
Re: que pex?
Mexspa Girl escribió:yo no necesito presentarme, algunos me conocen otros no, pero aqui seré la Mex girl jajajajajajajaja
bienvenida dama,me alegra tener una amiga como tu por aqui,a ver si pronto voy yo pa canarias o vienes tu a alicante y nos conocemos ya joer xD.
Besos guapisima
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
uyyyyyyy que me ruborizo, jajajajaGTSKITT escribió:Bienvenida chica, pues eso a ver si poco a poco nos vamos conociendo todos, será como no un placer, y tal como te describen mis compañeros del foro; me pierdo una gran persona al no conocerte aun, asi que nada, un saludito y lo dicho, Bienvenida seas

Gracias GTS por hacerme conocer el concepto que se tiene de mi entre esta comunidad.
Abrazos!!!

"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Franqueza ante todo, pero con respeto, ya lo dije antes. "los años nos enesñan a percibir, y a analizar, y cuando es mejor callar y cuando opinar". Desde luego, mis opiniones serán de corazón y sinceras y siempre con el mayor respeto.FTVKITT escribió:chicos esta mexicana tiene un arte que no se le puede aguantar... la verdad es que eres una buena persona y sobre todo, todo lo que opina o dice, te lo dice de corazon.....
Les mando un abrazo a todos.

"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL