que alegria leerte por aqui mari, un besazo muy grande bonicaTetractis escribió:podíamos poner cada uno nuestras predicciones para el final de carrera, es decir, los que pensamos que van a quedar de 1º, 2º y 3º
Yo pienso que el renault no está tan bien como parece y que en mclaren se guardan un as en la manga, es un farol jajaja nah.. tanto como farol no, pero casi no me puedo creer que empiecen tan flojillos...
Formula 1 Temporada 2009
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Bueno, bueno, señores, este años los grandes las van a pasar canutas.
SORPRESON del los Brawn GP, una escuderia que hace apenas 3 meses no existia y menudo debut que han tenido, no sólo han hecho pole, si no que ademas, han monopolizado la 1º linea de salida.
Button y Barrichelo 1º y 2º respectivamente.
Desde luego el que fuera, auntigüo Jefe Técnico de Ferrari, ha debutado y por la puerta grande, por que vaya dos pedazos de pepinos, de coche que tiene.
Carreron aunque nos pese de Hamilton, que saliendo de la última posición ha acabo 3º al final por la sanción a Fichisela, y gran carreron tambien de Alonso, que al final ha acabo 5º.
Aunque esta ha sido la primera carrera y es dificil hacer, pronosticos, por lo que hemos visto no va haber grandes diferencias entre los coches con KERS, y sin KERS, aunque bueno aun es pronto y más en Melbourne que no es un circuito precisamente para que se en este tipo de cosas, ya que es un circuito muy caotico.
Una lastima lo de Kubica, que tenia practicamente la 3ª Plaza del podio asegurada, cuando colisiono, con Vettel, que le pudo la ambición por ganar y al final le ha costado una sación economica y una penalización de 10 posiciones para Malasia.
En fin Malasia será otra historia, y veremos a ver que es capaz de hacer el R29 de Alonso, ya que Melbourne, no era el circuito idoneo, para él.
Ya estoy contando los días para la semana que viene.
SORPRESON del los Brawn GP, una escuderia que hace apenas 3 meses no existia y menudo debut que han tenido, no sólo han hecho pole, si no que ademas, han monopolizado la 1º linea de salida.
Button y Barrichelo 1º y 2º respectivamente.
Desde luego el que fuera, auntigüo Jefe Técnico de Ferrari, ha debutado y por la puerta grande, por que vaya dos pedazos de pepinos, de coche que tiene.
Carreron aunque nos pese de Hamilton, que saliendo de la última posición ha acabo 3º al final por la sanción a Fichisela, y gran carreron tambien de Alonso, que al final ha acabo 5º.
Aunque esta ha sido la primera carrera y es dificil hacer, pronosticos, por lo que hemos visto no va haber grandes diferencias entre los coches con KERS, y sin KERS, aunque bueno aun es pronto y más en Melbourne que no es un circuito precisamente para que se en este tipo de cosas, ya que es un circuito muy caotico.
Una lastima lo de Kubica, que tenia practicamente la 3ª Plaza del podio asegurada, cuando colisiono, con Vettel, que le pudo la ambición por ganar y al final le ha costado una sación economica y una penalización de 10 posiciones para Malasia.
En fin Malasia será otra historia, y veremos a ver que es capaz de hacer el R29 de Alonso, ya que Melbourne, no era el circuito idoneo, para él.
Ya estoy contando los días para la semana que viene.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
-
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
bueno teniendo en cuenta q toyota, brawn y williams (si no me equivoco) montan en sus coches el famoso difusor que hace milagros y el resto de coches no.. pues a mi tampoco me parece tanto mérito lo que han hecho... Simplemente lo q esta pasando en estos momentos es q hay dos tipos de coches, los que llevan el difusor y los q no, asi q el resto de equipos están corriendo en "desigualdad de condiciones"... Yo no sé muy bien como es la historia, pero en el momento en q los han estado investigando y q parece q aún sigue abierta por una apelación a la resolución de q eran legales... No me fio, me huele mal...
Y no me gusta decirlo... Pero... enhorabuena Hamilton! menuda carreraza!
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Efectivamente, los famosos difusores, aun estan bajo apelación en el tribunal de la FIA, de todas maneras como mucho para después de Malasia ya se sabrá si son Legales o no.Tetractis escribió:bueno teniendo en cuenta q toyota, brawn y williams (si no me equivoco) montan en sus coches el famoso difusor que hace milagros y el resto de coches no.. pues a mi tampoco me parece tanto mérito lo que han hecho... Simplemente lo q esta pasando en estos momentos es q hay dos tipos de coches, los que llevan el difusor y los q no, asi q el resto de equipos están corriendo en "desigualdad de condiciones"... Yo no sé muy bien como es la historia, pero en el momento en q los han estado investigando y q parece q aún sigue abierta por una apelación a la resolución de q eran legales... No me fio, me huele mal...
Asi que el resto de escuderias, tomaran nota.
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Bueno, bueno parace ser que al señor Hamilton, le han pillado con el carrito del Helado.
Al parecer, mintio a los comisiarios de la FIA, sobre el adelantamiento a Trulli, y estos tras revisar el caso y escuchar las tramisiones de radio entre el y su equipo, han decidido que Hamilton han engañado a los comisiaros por lo cual, le han despojado de su 3º puesto, volviendo este a Trulli y su puesto lo ha ocupado T.Glock, Alonso se queda en el 5º por lo tanto a el no le ajecta. nada de esto
Y al señorito Hamilton lo han relegado al final de la tabla por tramposo, es decir al puesto 20º.
Apenas ha comenzado la temporada, ya ha empezado a hacer trampas, esperemos que no le cuelen ni una más.
Otra noticia es que para el gran premio de China Alonso, podria tener montado los famosos difusores, en su R29.
En fin esperaremos a mañana, a ver como evoluciona, de su otitis, para que este en plena forma para el Gran Premio de Malasia, este proximo Domingo.
Al parecer, mintio a los comisiarios de la FIA, sobre el adelantamiento a Trulli, y estos tras revisar el caso y escuchar las tramisiones de radio entre el y su equipo, han decidido que Hamilton han engañado a los comisiaros por lo cual, le han despojado de su 3º puesto, volviendo este a Trulli y su puesto lo ha ocupado T.Glock, Alonso se queda en el 5º por lo tanto a el no le ajecta. nada de esto
Y al señorito Hamilton lo han relegado al final de la tabla por tramposo, es decir al puesto 20º.
Apenas ha comenzado la temporada, ya ha empezado a hacer trampas, esperemos que no le cuelen ni una más.
Otra noticia es que para el gran premio de China Alonso, podria tener montado los famosos difusores, en su R29.
En fin esperaremos a mañana, a ver como evoluciona, de su otitis, para que este en plena forma para el Gran Premio de Malasia, este proximo Domingo.
-
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Yo discrepo un poco sobre la idea de parar carreras porque llueva... si llueve q se las arreglen.. q vayan mas despacio, o son tontos?? no se... es q a veces parece q son damiselas de porcelana...
(Aclaración de DanKnight)
Perdona, que te haya borrado, parte del mensaje, pero me equivoque de boton, estamos trabajando para solucionarlo, mil perdones, por las molestias.
Lo dicho estamos trabajando en ello. Un saludo
(Aclaración de DanKnight)
Perdona, que te haya borrado, parte del mensaje, pero me equivoque de boton, estamos trabajando para solucionarlo, mil perdones, por las molestias.
Lo dicho estamos trabajando en ello. Un saludo
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
El problema, no ha sido todo la lluvia, (Aunque gran parte si), el problema, es que alli en Malasia cuando se paro, la carrera eran las 18:00 y ya estaba anocheciendo, eso agrabado por la lluvia, pues inmaginate.Tetractis escribió:Yo discrepo un poco sobre la idea de parar carreras porque llueva... si llueve q se las arreglen.. q vayan mas despacio, o son tontos?? no se... es q a veces parece q son damiselas de porcelana...
Además, lo mejor que podrian hacer es no correr.
Primero por que la pista estaba impracticable, y como dijo Pedro, en esas condiciones, no hay neumatico que lo restista, además conducir un Formula 1, no es cosa de broma, y si ya con un coche de calle, hay que tener muchisima prudencia, para conducir con lluvia, inmaginate un Formula 1, que esta todo elevado a 1000
Como bien dijo, no recurdo que piloto, "estos coches, no estan preparado para esto", a parte, que se les puede hechar a perder la centralita y todos los cachibaches electronicos inutilizado, con el riesgo que eso supondria para el piloto, y la perdida economica, que supondria para la escuderia.
Era lo más lógico, que se suspendiera la carrera, aunque a los aficionados, es lógico que no nos guste, por que no hay espetaculo.
Y más cuando Alonso, estaba muy bien colocado y podria haber hecho algo grande.
Ahora, esperemos a China, dentro de dos semanas, y a ver que decide este Martes la FIA, por fin sobre los famosos difusores.
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
El terreno del circuito era del todo impracticable, los autos parecían quita aguas en vez de flamantes bolidos, no se podia hacer absolutamente nada los formulas eran del todo ingobernables, tened en cuenta que los autos van a unos 3 cms por encima del suelo para realizar el efecto "ventosa", hay imágenes en que los Ferrari parecían auténtios submarinos
Moska is Back! :D
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
¡¡¡¡¡¡¡LOS DIFUSORES SON DECLARADOS LEGALES!!!!!!!
La FIA, ha determinado que los difusores que montan, BrawnGP,Williams y Toyota son legales
Por lo que el resto de escuderias, tendran que ponerse las pilas, si quieren ser competitivas, con las demás.
La mayoria de escuderias, ya estaban trabajando en los difusores, por si se declaraban legales.
El problema, es hay reconfigurar, casi toda la trasera del coche, y modificar toda la aerodinamica.
La escuderia, que más problemas, puede tener para implantarlo, es McClaren, ya que tienen el asiento, del piloto, demasiado hacia atrás, y tendrian que cambiar hasta la caja de cambios.
Para el Gran Premio de España, casi todas las escuderias, ya tendrian instalado el disfusor, aunque Ferrari, no lo tendrian hasta el Gran Premio de Turquia.
Previsión de difusores
Renault: GP España
McLaren: GP España
Ferrari: GP Turquía
BMW: GP España
Red Bull: GP Turquía / GP Mónaco
Toro Rosso: GP Turquía
Force India: GP España
La FIA, ha determinado que los difusores que montan, BrawnGP,Williams y Toyota son legales
Por lo que el resto de escuderias, tendran que ponerse las pilas, si quieren ser competitivas, con las demás.
La mayoria de escuderias, ya estaban trabajando en los difusores, por si se declaraban legales.
El problema, es hay reconfigurar, casi toda la trasera del coche, y modificar toda la aerodinamica.
La escuderia, que más problemas, puede tener para implantarlo, es McClaren, ya que tienen el asiento, del piloto, demasiado hacia atrás, y tendrian que cambiar hasta la caja de cambios.
Para el Gran Premio de España, casi todas las escuderias, ya tendrian instalado el disfusor, aunque Ferrari, no lo tendrian hasta el Gran Premio de Turquia.
Previsión de difusores
Renault: GP España
McLaren: GP España
Ferrari: GP Turquía
BMW: GP España
Red Bull: GP Turquía / GP Mónaco
Toro Rosso: GP Turquía
Force India: GP España
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Bueno, Bueno, Bueno, que carrera, de locos, otra vez, desde luego, de tres carreras y las tres con agua.
Desde luego, hoy la estrategia de Renault, ha sido la gran cagada, cuando tienen a Alonso bien, pocisionado y el coche se ve que va como un tiro, van y la cagan con la estragia, desdeluego, no me extraña, que Alonso estuviera cabreado.
Lo que ya es un descalabro es lo de Ferrari, 3 Carreras, 0 Puntos, para sus dos pilotos.
Pifia monumental de Massa, que otra vez a vuelto a demostrar, que en agua no va nada bien.
Carreron de Vettel y de los Red Bull, que al final, tanto lio que se han armado con los difusores, y resulta, que quedan en las dos primeras posiciones, el equipo, con los difusores, "normales".
En fin el mundial se aprieta, y a ver que nos espera en la semana que viene en Barehin.
Desde luego, hoy la estrategia de Renault, ha sido la gran cagada, cuando tienen a Alonso bien, pocisionado y el coche se ve que va como un tiro, van y la cagan con la estragia, desdeluego, no me extraña, que Alonso estuviera cabreado.
Lo que ya es un descalabro es lo de Ferrari, 3 Carreras, 0 Puntos, para sus dos pilotos.
Pifia monumental de Massa, que otra vez a vuelto a demostrar, que en agua no va nada bien.
Carreron de Vettel y de los Red Bull, que al final, tanto lio que se han armado con los difusores, y resulta, que quedan en las dos primeras posiciones, el equipo, con los difusores, "normales".
En fin el mundial se aprieta, y a ver que nos espera en la semana que viene en Barehin.
- Charly_Alonso
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
te corrijo en una cosa... esta vez massa no tuvo la culpa de nada, fue fallo del ferrari, problema electrico para ser mas exactos, hasta el fallo masa iba bastante constanteDanKnight escribió:Bueno, Bueno, Bueno, que carrera, de locos, otra vez, desde luego, de tres carreras y las tres con agua.
y Renault...LA CAGO Y BIEN....
[img]http://i82.servimg.com/u/f82/12/02/53/98/copia_11.jpg[/img]
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/12/02/53/98/firmae10.jpg[/img]
Wilton Knight me dijo una vez: Un hombre puede marcar la diferencia
Capitulo 1: La noche del fenix
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/12/02/53/98/firmae10.jpg[/img]
Wilton Knight me dijo una vez: Un hombre puede marcar la diferencia
Capitulo 1: La noche del fenix
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Ya pero el caso es que Ferrari, lleva tres grandes premios sin puntuar, y para encontrarse, en una situación así hay que remontarse a más de 20 años atrás, que no tenian, un arranque de temporada, tan jodido.Charly_Knight Rider escribió:te corrijo en una cosa... esta vez massa no tuvo la culpa de nada, fue fallo del ferrari, problema electrico para ser mas exactos, hasta el fallo masa iba bastante constante
y Renault...LA CAGO Y BIEN....
En una encuesta que se hizo hace poco, le preguntaron, a que pilotos les gustaria ver en Ferrari, y casi todos eligieron a la pareja
Alonso/Kubica, como pilotos de Ferrari