comentar episodios de la serie 1982 - 1986
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
comentar episodios de la serie 1982 - 1986
pues eso,crear un tema por episodio,y ir comentando con imagenes los fallos de cada episodio y demas.
¿que os parece la idea?
¿que os parece la idea?
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
ok dani,despues de un tiempo necesario vuelvo aqui con todos vosotros para aportar en este foro,aunque delegue de mi puesto de moderador contar conmigo aunque siga siendo usuario normal para impulsar el foro,mañana me pondre manos a la obra para que subamos posiciones en google,ya hablamos por MSN dani.neretva escribió:Yo creo que es muy buena... pero no esperes más a ello... puedes abrir tantos hilos como quieras, Paco
!un saludete!
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
¡Jejejeje! Un saludeteKITTALICANTE escribió:ok dani,despues de un tiempo necesario vuelvo aqui con todos vosotros para aportar en este foro,aunque delegue de mi puesto de moderador contar conmigo aunque siga siendo usuario normal para impulsar el foro,mañana me pondre manos a la obra para que subamos posiciones en google,ya hablamos por MSN dani.neretva escribió:Yo creo que es muy buena... pero no esperes más a ello... puedes abrir tantos hilos como quieras, Paco
!un saludete!
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- neretva
No se dice "ves comentándolo"... se dice "ve comentándolo" o "vete comentándolo"... ¡ainsssss!KITTALICANTE escribió:a la orden danknight,y se dice ves comentandolo.
no velo o es que estas convirtiendote en argentino?
que aunque seas moderador no te escaparas de que te siga corrigiendo las vallas y los velos como antaño
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
pues llevas razón neretva danknight y yo necesitamos unos cuadernillos rubio
por cierto neretva como sugieres que sea? un tema y ahi comentar todos los fallos?
porque si hay que crear un tema por capitulo serian 90 y seria mucho.
lo suyo seria poner el nombre del capitulo,el minuto y la captura de imagen de dicho fallo. ¿que opinais?
por cierto neretva como sugieres que sea? un tema y ahi comentar todos los fallos?
lo suyo seria poner el nombre del capitulo,el minuto y la captura de imagen de dicho fallo. ¿que opinais?
- neretva
Eso ya va a elección del autor... en cualquier caso, si quedase mejor de algún otro modo los moderadores serán los que planteen otro modo de hacerlo, son decisiones que ellos mismos deben tomarKITTALICANTE escribió:por cierto neretva como sugieres que sea? un tema y ahi comentar todos los fallos?
pos si, a las 2 cosas...KITTALICANTE escribió:pues llevas razón neretva danknight y yo necesitamos unos cuadernillos rubio
porcierto tocayo el Dashboard,sigue como estaba,que no hay pasta para electronicas de momento