QUEDADA JOEY CON PAQUITO EN TALAVERA
QUEDADA JOEY CON PAQUITO EN TALAVERA
Hola amigos!!!
El pasado sabado tuve la suerte de conocer en persona a nuestro amigo Joey!!!
La verdad es que ya le echo de menos al cabron!!! ejejejejeje es un tio excepcional donde los haya.
Tanto el como su mujer tienen aqui 3 amigos para lo que necesiten.
Que buena gente son los gallegos coño!!!!
Se vino con la excusa de recoger unas piezas, y la verdad es que tanto yo como mi familia lo pasamos genial!!!
Pasamos una jornada nosotros hablando de lo nuestro (el coche fantastico), y las mujeres de lo suyo.....jejejejeje
Haber si Joey cuelga algunas fotillos de ese dia tan especial!!!!
Tanto yo como mi familia les prometimos devolverles la visita en breve.
Un abrazo muy muy fuerte de Alejandra, Vane y Paquito.
El pasado sabado tuve la suerte de conocer en persona a nuestro amigo Joey!!!
La verdad es que ya le echo de menos al cabron!!! ejejejejeje es un tio excepcional donde los haya.
Tanto el como su mujer tienen aqui 3 amigos para lo que necesiten.
Que buena gente son los gallegos coño!!!!
Se vino con la excusa de recoger unas piezas, y la verdad es que tanto yo como mi familia lo pasamos genial!!!
Pasamos una jornada nosotros hablando de lo nuestro (el coche fantastico), y las mujeres de lo suyo.....jejejejeje
Haber si Joey cuelga algunas fotillos de ese dia tan especial!!!!
Tanto yo como mi familia les prometimos devolverles la visita en breve.
Un abrazo muy muy fuerte de Alejandra, Vane y Paquito.
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- MIGUELKNIGHT
- Rubén campelo
- PROPIETARIO DE REPLICA
- MIGUELKNIGHT
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
hola chicossssssssssssssssss como estan mis coleguitaaaasssss.perdonar por la tardanza pero eske estoy mas liado keee la pata de un romano jajajajajajajjajajajajajajajaja,la verdad eske os doy las gracias tanto yo como mi mujer ana por el afecto ke nos teneis,nosotros tambien lo tenemos hacia vosotros,la verdad es ke no hé llevado mi kitt a talavera porque fui a recojer unas piezas bastante grandes y por eso mi mujer y yo nos alkilamos una furgoneta para traerlas,pero la visita ha sido genial,me alegro mucho de haber estado con pakito y su famili,ke guay nos lo pasamos eh campeon jajjajajajajajaa dale un besito a alejandra y a tu mujer y pa ti no eh pa ti un abrazo enorme,bueno chicos de verdad gracias por todo lo ke me ayudasteis.
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
Jo, otro coche que era mio, ....jajajajaja bueno un saludo para estos dos campeones, a ver si pronto coneguimos reunirnos todos en general, ah por cierto, ando un poco perdido, porque estoy muy liado y donde acabo de mudarme no llega la conexion a internet y ando jodido de ciber en ciber, un saludo a todos!!