bonnie escribió:..y si quieren quedar en malaga estaran bienvenidos en mi casa
¡De verdad que sóis todos una gente excepcional! Cuenta con que si las cosas van como todo apunta que van habrá más de una quedada y seguramente incluso haya una gira de foreros por todo el territorio nacional ¡Qué penita que cuando fui a ver a PontiacMálaga no me dio tiempo a conoceros a todos... la próxima vez me paso casa por casa y os visito a todos!!!
neretva escribió: Paquito Racing, ¿te atreves a estrenar la quedada en tu localidad?
Por supuesto que si!!!!
Como piedra de toque me parece genial!!!!
Haber si en el taller dan con lo que le pasa al aranque del cabrio para tener terminados por lo menos 2 KITTs.
IR PONIENDO LAS MAQUINAS A PUNTO Y NOS VEMOS EN ABRIL!!!!!!!!
Yo ya pedi en el curro unos dias de vacas en semana santa (abril) asi que si cuadra bien todo,
tendran que recibirme en sus casas a donde sea que se haga la quedada porque no voy a tener
mucha pasta pa pagar hoteles eh?????? al fin que como poquito jajajajaja
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo
Pues hacerla en Talavera me parece buena idea, es bastante centrico geograficamente hablando. Asi que PACO, vas a tener que hacer sitio para acomodarnos, jajajajaja.
El mío creo que estará listo. Así que contad con otro coche fantástico más en TALAVERA.
Sólo por los churros de Paco ya vale la pena ir
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Si haceis la Concentración Oficial del Foro TV en MAYO podrá venir Paolo y su mujer con su KITT llamado "PESOPO" , porque ellos hacen vacaciones en el mes de Mayo
PD:Me ha dicho Paolo que dentro de poco se registrarán en este foro
No tengo internet ahora mismo por lo que estoy desconectado. Estoy preparando el coche, estoy restaurando unas llantas de un trans am y me van a pintar el coche en negro, ya lo vereis
Moskalenko escribió:Si haceis la Concentración Oficial del Foro TV en MAYO podrá venir Paolo y su mujer con su KITT llamado "PESOPO" , porque ellos hacen vacaciones en el mes de Mayo
PD:Me ha dicho Paolo que dentro de poco se registrarán en este foro
Pufff, esa si que es una replica bonita....pufff cuanto la recuerdo....pufff y muy buena gente sus nuevos propietarios.