Limpiar Inyectores
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
Limpiar Inyectores
Alguien sabe si es muy costoso hacer una limpieza de inyectores? imagino que con el típico bote de limpia inyectores de toda la vida no basta.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
Buenas David y bienvenido al foro TV
para limpiar los inyectores como bien dices con el pote ese que venden en las gasolineras sirve más bien de poco
Que yo sepa hay 2 maneras para limpiar los inyectores de nuestros coches:
1) limpiarlos con una máquina especial que usan los talleres SIN desmontar inyector por inyector (pasan un liquido limpiador a por una maquina y mediante un circuito cerrado van "limpiando" la suciedad acumulada)....
2) limpiar los inyectores uno por uno desmontando pieza a pieza y a conciencia y usando la máquina anteriormente mencionada... mucha pasta €€€€€€€€€
para limpiar los inyectores como bien dices con el pote ese que venden en las gasolineras sirve más bien de poco
Que yo sepa hay 2 maneras para limpiar los inyectores de nuestros coches:
1) limpiarlos con una máquina especial que usan los talleres SIN desmontar inyector por inyector (pasan un liquido limpiador a por una maquina y mediante un circuito cerrado van "limpiando" la suciedad acumulada)....
2) limpiar los inyectores uno por uno desmontando pieza a pieza y a conciencia y usando la máquina anteriormente mencionada... mucha pasta €€€€€€€€€
Moska is Back! :D
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Hola buenas
En Valencia te cobran 180 euros por limpiar los 6 inyectores (eso si se los has de llevar desmontados) Yo los he limpiado con ultrasonidos ya que tengo una cuba en la fabrica.
Si le llevas el coche me dijo que desmontar limpiar y montar sin cambiar nada 300 euros pero que no se podía comprometer ya que podía suceder que hubiera algo mal.
Yo le he hecho eso y le he comprobado los ohmios de las bobinas y todo correcto.
He de decir que no lo he probado por carretera para ver si ha mejorado el consumo pero he de decir que yo lo noto mas alegre. jejeje
Hace apenas dos meses le puse un bote de limpiador de inyectores a mi focus diesel, lleva 145000km y te puedo decir que normalmente le hago algo mas de 840 km y este depósito le hice 920 si no recuerdo mal.
Suerte compañero
En Valencia te cobran 180 euros por limpiar los 6 inyectores (eso si se los has de llevar desmontados) Yo los he limpiado con ultrasonidos ya que tengo una cuba en la fabrica.
Si le llevas el coche me dijo que desmontar limpiar y montar sin cambiar nada 300 euros pero que no se podía comprometer ya que podía suceder que hubiera algo mal.
Yo le he hecho eso y le he comprobado los ohmios de las bobinas y todo correcto.
He de decir que no lo he probado por carretera para ver si ha mejorado el consumo pero he de decir que yo lo noto mas alegre. jejeje
Hace apenas dos meses le puse un bote de limpiador de inyectores a mi focus diesel, lleva 145000km y te puedo decir que normalmente le hago algo mas de 840 km y este depósito le hice 920 si no recuerdo mal.
Suerte compañero
Pontiac hasta la muerte!!!
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
Al final despues de mirar y mirar varios talleres, me he decidido por Talleres Diputación, he estado en otros 4 talleres y ninguno de ellos me lo puede hacer, ya os informaré del resultado.
Debo hacerlo urgente porque consume el doble que el año pasado por estas fechas y va a mas, cada vez va peor el coche y pega mas tirones.
Ya comentaré que me ha costado y cual ha sido el resultado.
saludos a todos
Debo hacerlo urgente porque consume el doble que el año pasado por estas fechas y va a mas, cada vez va peor el coche y pega mas tirones.
Ya comentaré que me ha costado y cual ha sido el resultado.
saludos a todos
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
Esta es su página web, trabajan bien, y no hace falta que les compres las piezas por tu parte en rockauto ni nada, ellos ya se encargan de pedirlas
http://www.julia911.com/castellano/default.asp
http://www.julia911.com/castellano/default.asp
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
a mi en Diputacion me pusieron un par de aceites y una revision general de "todo" y me cobraron 500 euros, lo postee en su dia en otro foro de la misma tematica, ...y la verdad lo note IGUAL como lo llevé, pa mi que...no me quiero calentar
Otra vez prueba en Julia911 y ya me dirás, yo estoy super-contento con ellos
Otra vez prueba en Julia911 y ya me dirás, yo estoy super-contento con ellos