Descarga Directa Knight Rider 2008 Temp. 1

Nueva serie de El Coche Fantástico
DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

chavitorre escribió:Pues yo tengo hasta el 18 con subtitulos incluidos.....
Bien vamos a aclarar esto, por que pienso que ya se donde esta el error, y yo puedo ser el que haya llevado a esta confusión.
Bien, si te has descargado los episodios de un sitio (Que no digo, por no tener problemas aquí), ya que en esa web, es donde yo la estoy subiendo, como yo he contando el piloto como 1x01, pues el 16 seria 1X17 y el 17 1x18, por eso puede llevar a confusión, pero aun así el 18 es imposible, puesto que aun no se ha emitido en USA (Bueno rectifico, se esta emitiendo ahora mismo).Un Saludo.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

DanKnight escribió:
MIGUELKNIGHT escribió:Yo he leido algo que no dice gilipolleces y esa no son maneras , alomejor nuestro compañero se ha bajado un capitulo con nombre equivocado, mira os pongo un ejemplo , un amigo se descargo un capitulo de la serie orijinal el 224, osea la temporada 2 capitulo 24 , cuando la serie solo tenia 21 o 22 cap. por temp. y mi amigo me porfiava que si, que era el capitulo correcto y le tuver que enseñar mis dvd,s y cambio de opinion.
Pues tu amigo estaba en lo correcto, por que la 2ª Temporada Tiene 24 Episodio
Concretamente el 2X24 es Maquinaria Pesada, asi que mirate bien los DVDS.
neretva escribió:Pues algo he leído sobre que en Abril se emitirá en Sci-Fi, pero no sé si sólo son rumores o está confirmado Si fuese cierto lo tendremos enseguida por Internet :262_animados-emotik_com:
No es un rumor Dani, ya incluso lo anuncian el 24 de Marzo se estrenará la serie en el canal de pago Sci-Fi.
Ostias que cagada tienes razon dan , yo cuento 22 pero si los 2 de goliat los cuentas como 2 en vez de 1 te sale 24 , aunque aora que le preguntado ami amigo , le salio capitulo 228.....

Responder