Hola amigos!!!
Las desgracias no vienen solas…llevo una muy mala racha…me tube que ir de mi casa porque el viernes pasado se me inundo toda mi casa,me e tenido que ir a casa de mis padres y ahora estoy peleandome con los peritos del seguro para que me la arreglen cuanto antes... y para rematar… la preparacion del cabrio se me ha ido literalmente de las manos… llevo casi 6000€ en arreglos y lo que me queda…(3035€ mecanico electrico-motor-maletero + 1200€ tapicero + 1500€ chapista)… Asi que me veo "obligado y necesitado" a vender todos los repuestos que tenia bien guardados…
Esta es la lista de las cosillas que recuerdo ahora mismo:
2 juegos T-Tops plastico
2 Lunas traseras en muy buen estado
1 Cristal puerta conductor
1 Cristal puerta acompañante
1 Juego TAIL LIGHTS mejor que nuevos!!! relucientes (La 3 piezas)
1 Juego TAIL LIGHTS en buen estado (2 piezas)
1 Upper Console 4ª temporada recien pintada con toda la electronica completa de Jupitere
1 Juego de Faros Trans Am totalmente Completos con todas las tapas y las opticas como nuevas
1 Juego de asientos delanteros y traseros color crema en buen estado
1 Juego de intermitentes completo (frontales, laterales delanteros y laterales traseros)
1 Capo tipo GTA
1 Capo liso
1 Morro Trans Am 82
1 Morro Trans Am 84
1 Morro Trans Am 92
1 Refuerzo paragolpes delantero
1 Refuerzo paragolpes trasero
1 Juego de llantas Pontiac de serie
1 Volante deportivo para Trans Am
1 Juego de Air Extractors
Si recuerdo alguna cosa mas os lo hago saber.
Si alguien esta "verdaderamente interesado" en algo que me llame al telefono 697232104 y le mandare por mail todas las fotos que sean necesarias, no contestar por aquí porque sinceramente ahora mismo no tengo mucho tiempo para internet.
Un abrazo y mil gracias!!!!
TODOS LOS REPUESTOS PARA REPLICA O DE SERIE
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO