Replicar un Ford Mustang......GT500 Knight Rider 2008

Nueva serie de El Coche Fantástico
Responder
Paquito

Replicar un Ford Mustang......GT500 Knight Rider 2008

Mensaje por Paquito »

Hola amigos!!!

Sabeis si se puede cambiar el capo delantero a un Ford Mustang "normal" por el del Ford Mustang GT500 KR??????

Creo que son las medidas iguales no?????

Un abrazo amigos y gracias por adelantado!!!!!!

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

Son exactamente iguales :045:

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Si paco el capo es el mismo lo puedes cambiar sin problemas , pero recuerda que el mustang de la serie no es el gt 500 en , es un modelo mas bajo modificado , todo el mundo se cree que es el gt500 pero no lo es.

chavitorre
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por chavitorre »

MIGUELKNIGHT escribió:Si paco el capo es el mismo lo puedes cambiar sin problemas , pero recuerda que el mustang de la serie no es el gt 500 en , es un modelo mas bajo modificado , todo el mundo se cree que es el gt500 pero no lo es.
Pues yo he visto uno en majadahonda y tiene puesto gt500.... eso si, no lo tiene replicado, pero vamos ya por si el mustang cuando lo tienes delante es alucinante, y el sonido es brutal. Luego vi al dueño dentro de la tienda donde coincidi y era un pijotero y se veia que le sobraba el dinero, pero no como al tontito que le trincaron porque se lo pasaba todo por la piedra ya sabeis quien os digo;)

fran_27

Mensaje por fran_27 »

MIGUELKNIGHT escribió:Si paco el capo es el mismo lo puedes cambiar sin problemas , pero recuerda que el mustang de la serie no es el gt 500 en , es un modelo mas bajo modificado , todo el mundo se cree que es el gt500 pero no lo es.
cierto es...Ford,cedio un mustang GT 500 para los planos exteriores,pero dijeron que como sufriera algun arañazo,no les daban otro,asi que les ceden el bajo de gama de los mustang teniendo que replicarlo para que parezca el gt500 para temas de persecuciones y filmaciones de riesgo...el gt 500 que tienen cedido es el que han usado y usan para temas de pubicidad y demas

Charly_Alonso
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Charly_Alonso »

fran_27 escribió:
cierto es...Ford,cedio un mustang GT 500 para los planos exteriores,pero dijeron que como sufriera algun arañazo,no les daban otro,asi que les ceden el bajo de gama de los mustang teniendo que replicarlo para que parezca el gt500 para temas de persecuciones y filmaciones de riesgo...el gt 500 que tienen cedido es el que han usado y usan para temas de pubicidad y demas
hace un rato viniendo del curro e visto un GT 350 y simplemente es PRECIOSOOO!!
[img]http://i82.servimg.com/u/f82/12/02/53/98/copia_11.jpg[/img]
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/12/02/53/98/firmae10.jpg[/img]
Wilton Knight me dijo una vez: Un hombre puede marcar la diferencia
Capitulo 1: La noche del fenix

MIGUELKNIGHT

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

entrad en cualquier pajina de venta y vereis lo que vale un gt500 real os kedareis de piedra , con esos precios normal que no cedan mas coches.....

chavitorre
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por chavitorre »

Pues en esta peli cogen un gt500 (creo) y mirar como lo destrozan y como lo ponen.
Bajaos la peli que esta entretenida

chavitorre
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por chavitorre »

chavitorre escribió:Pues en esta peli cogen un gt500 (creo) y mirar como lo destrozan y como lo ponen.
Bajaos la peli que esta entretenida
Y el enlace que se me ha olvidado juasssss
http://www.elitetorrent.net/torrent/103 ... ace-dvdrip

Responder