Me pronuncio por la libertad. Los indeseables se detectan rapidito rapidito y ni se les avisa y a la p... calle!!
jajajaj por lo demas.... dejalos Sancho... si ladran es porque estamos vivos y nos MIRAN ....
aunque a mas de uno no le guste este dicho es la pura verdad!!! ...
Dejar que los crios se acerquen a mi!!!.... asi, si el crio da demasiado la lata, unas collejas y a callar!!!!!!!! jajajajaja
A ver que os parece esto
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- fordtbird72
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Yo opino que la idea es buena pero no del todo correcta. Yo creo que postear por postear tampoco es algo que esté bien. A veces mas vale estar calladito en lugar de escribir tonterias. El que quiera estar cotilleando por el foro para sacar informacion lo va a hacer igualmente, sabiendo que necesita almenos un post para no ser borrado simplemente con escribir un "hola", ya sigue ahi. En cambio puede haber un usuario que por falta de tiempo o bien porque no sabe que leches postear pues es borrado.
La idea como ya digo es buena pero no del todo correcta, yo me declino mas por banear aquel que de por culo.
Es solo mi humilde opinión....
La idea como ya digo es buena pero no del todo correcta, yo me declino mas por banear aquel que de por culo.
Es solo mi humilde opinión....
vamos a ver....borrar a la gente su cuenta porque tarde mucho en postear...pues como que no es justo,la gente tiene su vida parte de los foros o se ponen enfermos o el trabajo o lo que sea no permiten a muchos postear todos los dias...no seria correcto a mi modo de ver,pero otra cosa es la gente que se registro cuando abrio el foro y ni han dicho hola soy fulano y desde entonces missing...no creeis?
- fordtbird72
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO