SEGUROS PARA NUESTROS COCHES
SEGUROS PARA NUESTROS COCHES
Hola chicos, ademas de mi trabajo, mi mujer y yo llevamos una sucursal de seguros la ESTRELLA, ella es agente asesora de seguros.
y te mejora cualquier presupuesto que tengas, te revisa las polizas y te asesora de tus necesidades.
ademas, se ha ofrecido a asesorarnos gratuitamente en cualquier problema o duda que tengan con sus polizas o seguros actuales, sin importar la compañia que sea.
Ademas, tambien hacemos seguros de hogar, vida, comunidad, decesos, comercio, accidentes, etc...
ahora mismo se va acaba de registrar con el nombre de Arimaguada_ftvkitt
un saludo y gracias
si este mensaje no va a qui, por favor, que los moderadores lo coloquen donde crean, y si no esta permitido este tipo de mensajes os ruego disculpen.
pero creo que puede ser beneficioso para nuestros coches, y casa, comoe sta la cosa hoy en dia.
y te mejora cualquier presupuesto que tengas, te revisa las polizas y te asesora de tus necesidades.
ademas, se ha ofrecido a asesorarnos gratuitamente en cualquier problema o duda que tengan con sus polizas o seguros actuales, sin importar la compañia que sea.
Ademas, tambien hacemos seguros de hogar, vida, comunidad, decesos, comercio, accidentes, etc...
ahora mismo se va acaba de registrar con el nombre de Arimaguada_ftvkitt
un saludo y gracias
si este mensaje no va a qui, por favor, que los moderadores lo coloquen donde crean, y si no esta permitido este tipo de mensajes os ruego disculpen.
pero creo que puede ser beneficioso para nuestros coches, y casa, comoe sta la cosa hoy en dia.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
- arimaguada_ftvkitt
- MICHAEL LONG LEVEL
Hola, como ya les comento mi marido, tengo una agencia de seguros LA ESTRELLA en mi ciudad, y sin compromiso ninguno, al que quiera le podre revisar sus polizas, mejorarles el precio y las garantias, y ofrecerles la gama de productos que mi compañia comercializa.
Comentarles tambien, que solo por pertenecer al foro, tienen un descuento de un 20% en todos los presupuestos.
cualquier cosa que les pueda ayudar, ponganse en contacto conmigo.
un saludo
Comentarles tambien, que solo por pertenecer al foro, tienen un descuento de un 20% en todos los presupuestos.
cualquier cosa que les pueda ayudar, ponganse en contacto conmigo.
un saludo
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- arimaguada_ftvkitt
- MICHAEL LONG LEVEL
hola paquito
mira te explico, no te puedo poner varios ejemplo con diferentes edades , ya que siempre depende de la bonificacion que se tenga, de la clase de vehiculo como marca modelo ,cilindrada etc, pero si quieres me pasas tus datos en un privado y sin compromiso y encantada te hago presupuesto de lo que quieras, y al resto de la gente del foro igual, ademas cualquier duda o consulta sobre algun tema relacionado con el seguro me lo podeis preguntar que encanta les ayudare.
un beso a todos y gracias por acojerme tan bien en el foro
dale muchos besos a tu mujer y tu nena
gracias
mira te explico, no te puedo poner varios ejemplo con diferentes edades , ya que siempre depende de la bonificacion que se tenga, de la clase de vehiculo como marca modelo ,cilindrada etc, pero si quieres me pasas tus datos en un privado y sin compromiso y encantada te hago presupuesto de lo que quieras, y al resto de la gente del foro igual, ademas cualquier duda o consulta sobre algun tema relacionado con el seguro me lo podeis preguntar que encanta les ayudare.
un beso a todos y gracias por acojerme tan bien en el foro
dale muchos besos a tu mujer y tu nena
gracias
- arimaguada_ftvkitt
- MICHAEL LONG LEVEL
hola moskalenko que tal?
como le comente a paquito todo depende de muchos factores, eso si yo tengo reservado para ustedes un descuento especial.
yo solo trabajo con una compañia que es seguros la estrella, ya que no tengo corrreduria, por lo que no te puedo dar precios de diferentes cia, pero igual te digo me envias en un privado tus datos o me preguntas que necesito y te lo miro encantada, ya que los precios que tengo son muy competitivos.
un saludo
como le comente a paquito todo depende de muchos factores, eso si yo tengo reservado para ustedes un descuento especial.
yo solo trabajo con una compañia que es seguros la estrella, ya que no tengo corrreduria, por lo que no te puedo dar precios de diferentes cia, pero igual te digo me envias en un privado tus datos o me preguntas que necesito y te lo miro encantada, ya que los precios que tengo son muy competitivos.
un saludo
- arimaguada_ftvkitt
- MICHAEL LONG LEVEL
Hoy hemos hecho el seguro que nos propuso Rita. La verdad es que quedamos muy contentos (despues de las barbaridades que nos pedian por ahi.....) Os animo a que, ya que tenemos la suerte de tener una asesora entre nosotros y nos hace el favor de revisar nuestros seguros sin coste ninguno... a pedirle presupuesto. No perdereis nada, nisiquiera tiempo.
Un beso Rita!!! Gracias por todo
Un beso Rita!!! Gracias por todo
si quieres puedes decir cuanto te ha costado el seguro, para que los demas vean como referencia cuanto te ha costado a ti... auque como dijo mi esposa, siempre es orientativo, dependel coche, cilindrada, años de carnet y años d ela persona, bonificaciones por no tener siniestros, enf in que a cada persona le puede salir un precio diferente, pero seguro que os gustara, como hemos podido comprobar ya
un saludo a todos, y sobre todo, preguntad lo que quearis que Rita esta encantada con vosotros, y gustosa hara lo que buenamente pueda.
un saludo a todos, y sobre todo, preguntad lo que quearis que Rita esta encantada con vosotros, y gustosa hara lo que buenamente pueda.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
El seguro esta a mi nombre y me salio a terceros con lunas por unos 250 euros semestrales (con 26 años de edad y 8 años de carnet). No es que sea un seguro baratisimo, baratisimo pero habia compañias que me pedian 1100!!!!!! Una barbaridad!! Fue el mas barato que encontre.
Intente que me aseguraran en Fenix directo (donde tengo asegurado mi otro coche) pero me dijeron que ese coche no lo aseguraban...
Y lo dicho, por preguntar no os van a cobrar. Un saludo
Intente que me aseguraran en Fenix directo (donde tengo asegurado mi otro coche) pero me dijeron que ese coche no lo aseguraban...
Y lo dicho, por preguntar no os van a cobrar. Un saludo
- arimaguada_ftvkitt
- MICHAEL LONG LEVEL
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO