pregunta

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
Paquito

Mensaje por Paquito »

Alguien sabe mas info de este coche?????
Un amigo hablo con el tio y le dijo que escuchaba ofertas.....

Montaraz
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

º

Mensaje por Montaraz »

Paquito nome digas que lo quieras para desguazarlo! que no se ve tan mal hombre! deja algo pa los pobres je je.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Sabeis el telefono del tio???

pd:no es para mi mal pensados...jejejeje

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Paco deja de comprar mas pontiacs ombre , yo solo se que tanto al firebird de madrid como al gris de malaga ay que acerle cositas en fin yo espero tener un pontiac ya , por que el que yo esperava tener lo veo muy negro para tenerlo por que el dueño no se aclara no save que acer y si me pillo uno tiene que ser t.top , pero no le hago ascos al hard top , ya que tuve uno.

David

Mensaje por David »

Hola... soy el dueño del Firebird gris "hecho una mierda" y "comprado para revender mas caro"....

Como ya habeis visto fotos del coche cuando lo tenia otra persona, abandonado y dejado de la mano de Dios... os pongo una fotito para que veais lo que os habeis perdido.

[img]http://s1.subirimagenes.com/fondosycapt ... 004880.jpg[/img]

Acabo de cerrar un trato con otro coche que tenia, el cual me resultaba casi imposible vender, asi que finalmente no voy a vender el Firebird.

Frenos nuevos, bomba de combustible, soporte completo, y filtro de bomba nuevos, discos y pastillas de freno nuevos, bomba de freno nueva, reparacion del maletero electrico, bujias, cables de bujias, filtros, reles de control del motor, reparacion de chapa y pintura del paragolpes delantero, llantas borbet racing 17" con michelin pilot sport 2 nuevas (precio solo de 4 neumaticos 800 euros...), luna delantera nueva y etc. Ah, ademas de 2 tailights traseros del 82 del Trans Am, 1 pareja de techo de cristal nueva, y 4 tapacubos de replica casi terminados.

Eso es lo que os habeis perdido por 4.500 euros. Y al final lo iba a dejar en 4.000 sin cambiar bujias, filtros ni luna delantera.

Pero en fin, de gente con muchas luces está el mundo lleno... que gratuito es hablar por hablar!

David

Mensaje por David »

Coño, y me olvidaba... correa poly-v nueva, espejos retrovisores nuevos, el motor del retrovisor derecho nuevo, liquido de la transmision recien cambiado, aceite y filtro nuevos, termostato nuevo, reparacion del sistema de alumbrado del coche al completo... y reparacion de los motores de los escamoteables ;).

Pues nada... :132_animados-emotik_com:

David

Mensaje por David »

[img]http://s1.subirimagenes.com/fondosycapt ... 004893.jpg[/img]

Venga... una con fotochop :D

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

pero el coche funciona? :045: es decir, aguanta 600km del tiron? :262_animados-emotik_com:
que lástima que tenga los retrovisores ti-fo-tuan-IBIZA..! :268_animados-emotik_com:
:giveflowers:
Moska is Back! :D

David

Mensaje por David »

Venga... y un video, para que veais lo mierda que esta hecho el coche...

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4058&hl=es

Que lo disfruteis...

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

no, si corriente si que tiene el bicho, pero...
la lucecita del Service Engine Soon no se apaga? :150_animados-emotik_com:
Pon más videos del coche porfa, que así nos hacemos una idea del estado del pollu
:147:
Moska is Back! :D

David

Mensaje por David »

¿La luz de que?

[img]http://www.magal.co.uk/images/product/handbrake.jpg[/img]

:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

Que lo confunda otro... pero ¿tu? que tienes mas Pontiac's que dedos :risa8: :risa8:

David

Mensaje por David »

Ah, y de que tiene corriente... esta entre el 8 y el 13... porque la bateria es vieja vieja...

Como diria mi viejo mecanico... este coche, de compresion esta cojonudo :37: :37: :37:

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

Enhorabuena por el coche, David... a simple vista tiene buena pinta... disfrútalo :045:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Moskalenko escribió:no, si corriente si que tiene el bicho, pero...
la lucecita del Service Engine Soon no se apaga? :150_animados-emotik_com:
Pon más videos del coche porfa, que así nos hacemos una idea del estado del pollu
:147:

:risa8: ahí has patinao Moska :045: parece mentira que ya hayas tenido 3 pollos y no sepas que ese es el freno de mano. :83_animados-emotik_com:

igualmente lo del service engine soon , no pasa nada , casi a todos los pollos se les enciende de vez en cuando.

por cierto David pq enciendes el firebird como si fuese un Diesel??? Es que acaso hay que esperar a que se apaguen las luces para arrancarlo?? si es gasolina ¿no? :269_animados-emotik_com:
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

fran_27

Mensaje por fran_27 »

enhorabuena socio!! has dejado ese coche como nuevo! :268_animados-emotik_com: me alegra ver que lo has rescatado de una muerte segura...piensas replicarlo? que planes tienes para el proximamente? cuenta cuenta

Cerrado