Os presento mi coche
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
Os presento mi coche
Aun me faltan cosillas por hacerle pero de momento se va a quedar practicamente así, os paso unos links para verlo a través del youtube.
Tan pronto sepa como colgar las fotos pondré algunas.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Espero que os guste.
saludos
Ultima edicion: Charly_Knight Rider-08 Abr 09 01:53am[editado para que se vean los videos directamente]
Tan pronto sepa como colgar las fotos pondré algunas.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Espero que os guste.
saludos
Ultima edicion: Charly_Knight Rider-08 Abr 09 01:53am[editado para que se vean los videos directamente]
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
- Rubén campelo
- PROPIETARIO DE REPLICA
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
No es que estén al revés... esos tail lights los llevaron algunos Trans Am del 91-92 (especialmente los GTA y los Cabrio)Rubén campelo escribió:Me encanta ese color brillante!!! Muy bonito el coche pero tengo una duda. ¿ porque los reflectantes rojos de los tail lights están en la parte de arriba, están del revés ?
Vuelvo a decir que me encanta tu coche.
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- Rubén campelo
- PROPIETARIO DE REPLICA
neretva escribió:No es que estén al revés... esos tail lights los llevaron algunos Trans Am del 91-92 (especialmente los GTA y los Cabrio)Rubén campelo escribió:Me encanta ese color brillante!!! Muy bonito el coche pero tengo una duda. ¿ porque los reflectantes rojos de los tail lights están en la parte de arriba, están del revés ?
Vuelvo a decir que me encanta tu coche.
Gracias por la aclaración, eres un hacha!!
- Sergioivan
- PROPIETARIO DE REPLICA
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
Hola, me he propuesto darle un empujoncito al coche.
Ando detrás de unas turbocast de 15" para darle otro aspecto, tambien voy a modificar el parachoques trasero para dejarlo liso y darle un aire mas parecido a la réplica de Kitt y por último y no menos importante tambien le voy a poner los Ground Effects, el blackcover lo dejo para el final porque estoy dudando en como hacerlo.
Ya os cuento.
saludos
Ando detrás de unas turbocast de 15" para darle otro aspecto, tambien voy a modificar el parachoques trasero para dejarlo liso y darle un aire mas parecido a la réplica de Kitt y por último y no menos importante tambien le voy a poner los Ground Effects, el blackcover lo dejo para el final porque estoy dudando en como hacerlo.
Ya os cuento.
saludos