va va tu tambien tienes una gran maquina,y se lo que digo,que yo o probe,y fue cuando mi fiebre subio dl tiron...no sabes cuantas siestas me ha jodido tu coche pensando en replicarlo...cuando lo vi por primera vez casi me meo encima...lo juroneretva escribió:¡Hey! que tu réplica está chulísima... te recuerdo que por 500 miserables €uros me la levantaste de las manos, pillín
Neretva's Trans Am
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
La verdad es que el bitono estaba bastante guapo... pero bueno, cuando lo vi con los bajos en negro me quedé asombrado de su nuevo aspectoDanKnight escribió:Esta precioso, aunque en Bitono, quedaba de lujo.
Ahora eso si, esas llantas, fuera ya, ese coche pide a gritos unas llantas GTA
Las llantas de GTA se las pondría con gusto, pero se han puesto al precio de las Turbo Cast, así que ese cambio tendrá que esperar, que la crisis me lo ha puesto todo muy difícil
- Rubén campelo
- PROPIETARIO DE REPLICA
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Bueno... cosas de la vida y necesidades debidas a la p. crisis... hoy mi Pontiac se ha mudado muy muy lejos de mi casa... lo vendí a muy buen precio para el comprador, que vino, lo vio, lo probó, negoció y supo aprovechar la oportunidad. Espero que dure por muchos años y que el que lo tenga lo cuide al menos como lo hice yo.
Cierro este hilo, ya que no podré aportar nada sobre este coche al pertenecer a otra persona. Mi particular mundo de ECF va poco a poco pasando a la historia, pero bueno, ha sido divertido ser un Knight Rider, ¡jejejeje!
Cierro este hilo, ya que no podré aportar nada sobre este coche al pertenecer a otra persona. Mi particular mundo de ECF va poco a poco pasando a la historia, pero bueno, ha sido divertido ser un Knight Rider, ¡jejejeje!