NUESTRAS FOTOS
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Que bien te queda el coche mexpa, ya mismo se lo confiscas, jeje.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
por cierto ese coche amarillo, no es un nissan ??? si es asi es de un amigo mio de mi isla que es dueño de una tienda de tuning. una preciosidad el coche y tu como no jajjaaaj
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Abraham Mendo escribió:Vaya que si sale guapa nuestra compañera.
Un saludo
Abraham
aciasssssssss , haber si os animais y poneis fotos de ustedes para conoceros
al menos en foto mientras puedo volar para alguna quedada a la peninsula y conocerles en persona.
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
kitt2007 escribió:Que bien te queda el coche mexpa, ya mismo se lo confiscas, jeje.
se lo tuve confiscado unos meses antes de que sacara su carnet de conducir,
pero ahora casi ya no lo cojo, bueno ya lo cogeré ahora que se lo e ntreguen, aunque te diré que todo el tiempo
tendré que ir escuchandole ...uysss auchhhhhh cuiiiiiii dadoooooooo no lo vayas a arañar!!!!!!!! jajajajaja
pero ni un rasguño le haré , es capaz que me deshereda JAJAJAJAJAJ
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
FTVKITT escribió:por cierto ese coche amarillo, no es un nissan ??? si es asi es de un amigo mio de mi isla que es dueño de una tienda de tuning. una preciosidad el coche y tu como no jajjaaaj
si te digo... ni me acuerdo, la verdad es que no me fije en las marcas de los coches, habia tanto ruido
que estaba toda atontada, jajaja , en fin que si es o no, pues no lo se...
y de preciosidades, pa eso estan los coches nuexstros, que no? jajajaja
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
MIGUELKNIGHT escribió:Los nissan soy muy bonitos y muy problematicos , el modelo conocido en japon como el 180sx aqui en españa como 200sx y en usa como 240 sx ,son una p. mierda mi amigo tiene uno y la tenio que vender aburrido de las averias que tenia...
bueno Miguel, hay de Modelos a modelos de los Nissan, yo te diré que personalmente tuve la experiencia de
conducir un coche de la marca Nissan y estaba enamorada de él.
un Nissan Hikari 1991 hatch back turbo. ( un minideportivo).
Me dolió mucho tener que dejarlo cuando me vine a vivir a España, porque lo echo mushíiiiiiiiiiisimo de menos,
era un coche estupendo y JAMAS me dió problemas, incluso me picaba con otros cochazos en la carretera como con los audis, claro que me ganaban al final , pero yo me divertia pisandole el acelerador hasta 180 Km/hr y
mi coche no decía ni MU... asi que como bien dice el dicho popular:
"cada uno habla según le va en la feria", a mi me fue re bien... saludos Miguel
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- arimaguada_ftvkitt
- MICHAEL LONG LEVEL
luisa, pilar
salen guapisima las dos en las fotos. un besote para las 2
cuando mi kitt salga del taller ( que espero que sea prontito) yo tambien me sacare alguna fotito y la pondre por aqui
no se imaginan las ganas que tengo ya de verlo, lo que no quiero subir al taller porque se que esta esqueletico y me da penita verlo asi, prefiero esperar, ya que lo bueno se hace esperar no?
jjjeejej
besos a todos
salen guapisima las dos en las fotos. un besote para las 2
cuando mi kitt salga del taller ( que espero que sea prontito) yo tambien me sacare alguna fotito y la pondre por aqui
no se imaginan las ganas que tengo ya de verlo, lo que no quiero subir al taller porque se que esta esqueletico y me da penita verlo asi, prefiero esperar, ya que lo bueno se hace esperar no?
jjjeejej
besos a todos