Bueno Bueno, pues lo que le faltaba a tu kitt "Chiquitin" el interior jejeje. que de cosas y momentos hemos vivido con ese coche ehh jose, alegrias, penas, ufff. un buen amigo donde los haya, sí señor
gran compra tio!! todavia me acuerdo de la emocion que senti cuando recibi el mio...no veas,casi se me saltan las lagrimas y todo!!! :24: enhorabuena jose y animo que queda poco!!
JEJE, al final se lo he cedido a KITT2007 porque veo muy lejos volver a tener un PONTIAC ahora mismo, con la HAYABUSA me apaño bastante bien, aunque en cuanto pueda volvere a tener otro pontiac, mietras ayudare a kitt2007 con el suyo en todas las cosas electricas, el tema de LOGOPEDIA (para que su kitt hable) jeje, etc. etc. a ver si el ese tio de talavera me regala un firebird....jajajajaja
PESOPOTENCIA escribió:JEJE, al final se lo he cedido a KITT2007 porque veo muy lejos volver a tener un PONTIAC ahora mismo, con la HAYABUSA me apaño bastante bien, aunque en cuanto pueda volvere a tener otro pontiac, mietras ayudare a kitt2007 con el suyo en todas las cosas electricas, el tema de LOGOPEDIA (para que su kitt hable) jeje, etc. etc. a ver si el ese tio de talavera me regala un firebird....jajajajaja
si si pero no te lies mucho que en el mio tambien tienes curro eh?? jaja :1044707116: te voy a poner una cadena y un bebedero con mucho riveiro para que no te mueras deshidratado haha :bonk:
Eso no lo dudes, este año, subo a Galicia aunque sea Andando, y nos liaremos con tu coche, a fondo, y te enseñare un monton de cosas joven JEDI, que la fuerza te acompañe.