NUESTRAS FOTOS
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
el trans am blanco esta o estava justamente en los alrededores de pravia en oviedo el tio pedia 8000€ con las llantas americanas de 20 pulgadas y sin las yantas pedia 6000€ una burrada , por que no estava terminado de restaurar y ami me costo 3000 lo vendo por 2400 y pete lo vendio en 2000€ asi que ya me direis , me voy a poner manos ala obra para localizar el coche
ese coche para que os hagais una idea,cosa que el dueño negara rotundamente tenia hace unos años,agarrado un piston y la culata agrietada,me comentaba su dueño que miraria de soldar la grieta para venderlo,pero que necestaba un bloque nuevo,de hecho tenia el motor fuera,desconozo si eso esta ya arreglado,pero de motor estaba calcinado y por los bajos daba pena,oye quien sabe si el tio se ha dejado un paston en repararlo todo,pero el que lo pesque si que se lo va a dejar...ese coche esta muuuuy mal conservado por todos lados,de hecho cuando yo lo mire le faltaba nada para pasar por el desguace...en fin espero haberos ayudado
- MIGUELKNIGHT
Oye fran , cuando yo tenia el coche solo tenia oxido en el capo delantero yata , los bajos estavan perfecto y el motor iva bien , solo necesita una reconstruccion del carburador , era lo peor que tenia por que por las mañanas le costaba la misma vida para ponerse en marcha eso si las bujias las tenia supermega engrasada , el coche quemava mucho aceite eso si , pero el cabron andava y vino desde oviedo asta cadiz andandito que l traje yo por la carretera 1200 km. y el ultimo dueño era un gitano que yo recuerde si este se lo ha terminado de cargar yo ya no lo se , pero mientras lo tuve yo el oxido quitando el capo no existia , eso si el coceh tragaba de gasolina una burra , como que en un mes se me 600€ en petroleo.... , en ficha tecnica pone 5200c.c. y 300 cv
- MIGUELKNIGHT
Bueno amigos , tanto paquito como fran , os quiero pedir un grandisimo , favor , lo que averigueis sobre ese coche acermelo saver o escribirlo aqui en publico , ya que como saveis ese coche a sido para mi nose vosotros pero para mi era mi ojito y mi mano derecha..... asi que si a terminado convertido en una lata de cocacola lo quiero saver....
- MIGUELKNIGHT
- MIGUELKNIGHT
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Bueno, se ha limpiado el hilo por acuerdo entre las partes implicadas que salieron a mal con un incidente dialéctico.
Deseo agradeceros a todos los que habéis aportado consejos y habéis accedido a que se pueda limpiar este hilo para evitar problemas. Gracias a MiguelKnight, a Mexpa Girl y a Paquito por vuestros consejos, y gracias a Moskalenko, a MiguelKnight y a Fran por acceder a que se barriese el incidente en este hilo. No sé si me falta alguno... en cualquier caso gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión. También agradezco a Sparky su paciencia y templanza al ver que se "hackeó" su cuenta de usuario. No sé si me ollvido de alguien... en cualquier caso gracias a todo el foro por estar ahí y apoyar este proyecto.
Ojalá que ésta sea la última vez que hay un incidente de este tipo por estos lares, a ver si estas cosas no suceden más
¡Saludos a todos!
Deseo agradeceros a todos los que habéis aportado consejos y habéis accedido a que se pueda limpiar este hilo para evitar problemas. Gracias a MiguelKnight, a Mexpa Girl y a Paquito por vuestros consejos, y gracias a Moskalenko, a MiguelKnight y a Fran por acceder a que se barriese el incidente en este hilo. No sé si me falta alguno... en cualquier caso gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión. También agradezco a Sparky su paciencia y templanza al ver que se "hackeó" su cuenta de usuario. No sé si me ollvido de alguien... en cualquier caso gracias a todo el foro por estar ahí y apoyar este proyecto.
Ojalá que ésta sea la última vez que hay un incidente de este tipo por estos lares, a ver si estas cosas no suceden más
¡Saludos a todos!
- MIGUELKNIGHT
Ami no me tienes que agradecer nada neretva yo intento aportar mi granito de arena como todos lo demas, solo intento ser mejor persona y no liar el taco como hice en un pasado , si tengo q borrar mis post por culpa de un mal entendido , soy el primero que lo hago y como dije antes con el señor pete tuve mis problemas y aun asi le digo señor , pero no con rintintin ni con malas ganas , si no por que es persona humana y como dice paquito somos ya mallores para estar como el perro y el gato , es mas pete desde aqui te pido disculpas por haberte nombrado tio lo siento si no fuera dicho nada no fuera pasado esto , pero entiende que no lo ice con mala intencion , ya que no me va el mal rollo.
denadaneretva escribió:Bueno, se ha limpiado el hilo por acuerdo entre las partes implicadas que salieron a mal con un incidente dialéctico.
¡Saludos a todos!
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Siguiendo la temática del hilo y para aquellos que quieran conocerme aunque sea en foto
esta soy yo en un evento tunning que hubo a fines del 2008 aqui en la isla.
aclaro..... ese no es mi coche,,,, de los coches tuneados solo me gustan los vochos
(vocho= volskwagen pero el escarabajo es al que le decimos asi en Mex.)
Y yo, como casi todos los mexicanos, tuve uno, mi primer coche, era un VW sedan 1963 pero
respondia que daba miedo, jajajaja,....
De ese vocho no tengo fotos digitales , pero ahora que vaya a Mex me traeré unas fotos y
las escaneo y se los presumo, vale?
[img]http://www.postimage.org/Pq2RoFAJ.jpg[/img]
esta soy yo en un evento tunning que hubo a fines del 2008 aqui en la isla.
aclaro..... ese no es mi coche,,,, de los coches tuneados solo me gustan los vochos
(vocho= volskwagen pero el escarabajo es al que le decimos asi en Mex.)
Y yo, como casi todos los mexicanos, tuve uno, mi primer coche, era un VW sedan 1963 pero
respondia que daba miedo, jajajaja,....
De ese vocho no tengo fotos digitales , pero ahora que vaya a Mex me traeré unas fotos y
las escaneo y se los presumo, vale?
[img]http://www.postimage.org/Pq2RoFAJ.jpg[/img]
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
y esta soy yo adentro del Firebird de Rubén.
Tengo el privilegio de conducirlo, solo espero que me lo preste cuando se lo entreguen
ya hecho Dreamkitt, jejejeje
[img]http://www.postimage.org/gx1jr5fr.jpg[/img]
Tengo el privilegio de conducirlo, solo espero que me lo preste cuando se lo entreguen
ya hecho Dreamkitt, jejejeje
[img]http://www.postimage.org/gx1jr5fr.jpg[/img]
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo