pregunta

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
Montaraz
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

pregunta

Mensaje por Montaraz »

Se sabe algo del pontiac que vendian gris por 4900 euros? gracias!!

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

No recuerdo yo ninguno en ese precio.....danos mas datos tio.

Montaraz
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

º

Mensaje por Montaraz »

Pues el coche era de malaga o cercanias era gris y habia fotos colgados no recuerto si en este chat o en el otro,
pesopotencia si sabia del coche, casi seguro que conozcais al dueño pero ahora no caeras, no se que mas pistas darte si recuerdo algo te lo digo ok?

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

dios ese firebird iva a ser mio recuerdas neretva, recuerdo aver ablado con el anterior propietario , el cual intente negociar el que no lo yevara al desguace y se me adelantaron , el coche tenia mas averias y estava peor que una escopeta de feria , el chico que lo vende en verdad pago 4 duros por el y si , 4 duros no yegaria a 500€ el darlo de alta por que estava de baja temporal y ponerlo de papeles al dia luego le cambio la bomba de gasolina , luna delantera , reparo el paragolpes delantero y le cambio un par de cosas mas una buena limpieza y ala 5000€ por el , oye neretva mi celica me salio gratis si lo pinto de carlos sainz me darias 10000€?????? :269_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com:

neretva

Mensaje por neretva »

¡Hey, hey! que yo no he dado opinión sobre ese coche... verdaderamente me parece que si pagó 500 €, está reventadito y lo vende por 5000 €, pues como que no es buena compra para el siguiente dueño :045: Lo único que hice fue poner un enlace al anuncio a petición de Montaraz :045:

¡Saludos!

MIGUELKNIGHT

Nunca te criticaria neretva , me caes de p.m. y nop es peloteo es la verdad , ese coceh estava abandonado en lapuerta de un taller , ya que tenia la bomba de la gasolina rota y al tio le pidieron para arreglarselo 1500€ , yo el coche lo vi able con el dueño , y sus palabras fueron para que quieres una chatarra que nada mas da problemas y lo iva tirando al desguace , estava sucio , el maletero roto que no cerrava , ruedas pinchadas , con mas mierda que .... ademas estava en el paseo maritimo de cadiz , donde ay un alto grado de salistre en el aire por el mar y en el taller me lo dijeron que el coche yevava 8 meses ay tirado por que el dueño al ver tan caro el presupuesto dijo que no y los del taller lo sacaron ala calle asu suerto , esperando que el dueño viniera un dia a por el , es los del taller en verdad no tenian ni idea de como meterle mano al coche de ay su alto precio de reparacion , pero lo que si me dijeron como mecanicos que son al igual que mi jefe era de que el coche necesitava muuuuuuuucha mano para dejarlo impoluto y el chico que lo tiene aora lo puso a punto creo , por que un amigo se puso en contacto con el y le dijo que el precio era negociable si le entregava el coceh perfecto del todo o ese precio si queria el coche listo , pero me informe en su dia y la reparacion que la izo el no le salio muy cara la verdad y el coche e dicho 500e por decir por que en el otro foro en el ecf.foro.info el dijo lo rescate a tiempo solo tuve que ir al cajero y ese coche se vino conmigo a casa , tonces que pense yo ,un cajero te da maximo 600€ cuanto cuesta pagar los impuestos de un alta de un vehiculo pues poco la verdad , aqui en un antiguo movil tengo fotos , que las pienso poner , para que veais como estava el coche cuando lo encontre

[img]http://img401.imageshack.us/img401/613/ ... 201ni2.jpg[/img]
[img]http://img401.imageshack.us/img401/imag ... 1/w544.png[/img]

[img]http://img401.imageshack.us/img401/9004 ... 001zx6.jpg[/img]

[img]http://img401.imageshack.us/img401/9004 ... 001zx6.jpg[/img]

Y ara digo una cosa , cada uno es libre de ponerle precio al coche que quiera en , pero me parece una burrada , yo y mi jefe tenemos un tallercito de mecanica y compramos coches averiados los reparamos y los revendemos y no aun precio alto , sino aun precio asequible para sacar lo que a salido comprarlo reparlo y sacarle algun dinerito en limpio y con su garantia en , por ejemplo tenemos un bmw 325td full del 96 pagamos 2000€ se le ha echo una puesta a punto limpieza de interior de motor y estamos pidiendo 3000 negociables para que veais
(NO ESTOY DANDOME PUBLICIDAD ES UN MERO EJEMPLO)

MIGUELKNIGHT

neretva

Mensaje por neretva »

La verdad es que estaba muy abandonadillo el coche. Es una pena que no te hicieras con él, ya que con paciencia, tiempo y algunos ahorrillos ése iba a ser tu KITT. En cualquier caso otra oportunidad mejor vendrá, descuida :045:

¡Muchas gracias por informarnos sobre el coche! :045:

¡Saludos!

Montaraz
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

ok

Mensaje por Montaraz »

Ese era neretve! has acertado, o sea que elcoche esta un poco subido de precio! si se comprara habira que echarle otro tanto enciama para ponerlo al dia, porque lo principal es el motor y la chapa y por lo que estoy leyendo.... puede que sea de lo que mas falle no? de motor y chapa.ah! gracias neretva!

neretva

Mensaje por neretva »

Parece ser que sí, compañero... por lo que nos cuenta y demuestra nuestro compi MIGUELKNIGHT al coche le han dado un lavado de cara y le han subido unos cuantos ceros en el precio... creo que es mejor pagar un poco más y obtener un coche que no dé guerra y se pueda disfrutar cada día :045:

¡Saludos!

Montaraz
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

º

Mensaje por Montaraz »

Desde luego un informe estupendo de miguelknight!!!

MIGUELKNIGHT

Yo el coche no lo descartaria en , yo si tuviera las pelas me lo pillaria , yo te informo de lo que cuando iva tras ese pollo y se un poco lo que se le izo para repararlo , lo que si veo una ofensa es el precio , pero cada uno vende como quiera por ejemplo el dueño me pidio en su dia 3000€ y le dije que no xq el ceh estava para piezas y por eso el dueño lo quiso tirar al desguace y el chico que lo tiene aora lo rescato y no pago por el OJO almenos esas fueron sus palabras luego le echo encima el dinerito para arreglarlo que amos a tirar por largo 2000€ y lo vende en 5000 po ea 3000€ limpios pa la saca que tamos en crisis....

MIGUELKNIGHT

P.D. todos los pontiac que ay por ay ay que acerle alguna reparacion o restauracion a no ser que pilles uno recien restaurado , pero atodos ay que acerles algo aunos mas o a otros menos por eso te digo Montaraz que no pienses en pillarte uno para no tener que restaurar por que te equivocas que ablamos de coches que el mas joven tiene 17 años , todos los de este foro que tienen estos coches y cualquier otro coche de esa edad que como minimo los an tenido que poner a punto de alguna u de otra forma , asi que si estas interesado en ese coche pillalo alomejor esa de P.M. o esta echo un asco .

Montaraz
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

º

Mensaje por Montaraz »

Pues tienes razón, tengo un toledo de 10 años y acabo de cambiarle la bomba de la dirección unos 250 euros, antes de comprar otro coche tengo que vender alguna de mis dos motos, ola yamaha o la daelim de 125 que solo tiene 700km y me estoy pensando en ponerla a la venta porque con dos coches y dos motos es demasiado pa mi! cuando venda alguna moto me centrare en buscarme el pontiac, aunque siempre recabo informacion para cuando llegue el momento, que puede ser en un año o en una semana, ya sabeis como es esto je je,aunque ahora mismo ofertillas entre parentesis, haberlas hailas je je mira el de madrid por 4500 tambien parece bueno, en fin el tiempo y el dinero dira!!!saludos.

Cerrado