Hola Optimus,
bueno... vamos por partes, que tu sugerencia es a su vez varias en una
Sobre el tema entre Paquito Racing y BSB es sencillo... empezaron a insultarse gravemente y a nadie más que a ellos les tiene que interesar una pelea personal que sólo va entre ellos dos. Comprendo hasta cierto punto tu curiosidad por saber de qué se trataba la pelea y si finalmente se pudiesen llegar a dar de tortas, pero para ello puedes preguntárselo por privado a ellos, que nadie pone límites a lo que en privado cada uno se pueda decir con otro... es más, ni los administradores tenemos acceso a los mensajes privados, de manera que sóis 100% libres de utilizar los privados para lo que queráis, pero en público tenemos unas normas muy claras que hay que leerse por mucho que parezca un coñazo hacerlo, y en esas normas se habla claramente de que no se puede insultar ni faltar al respeto... los posts eliminados faltaban a esas normas... había insultos y alusiones graves entre Paquito y BSB... ¿de verdad tienes tanto interés en saber lo que se decían entre ellos? Si te quieres unir a la pelea de BSB y Paquito envíales un mensaje y a por todas
Sobre el tema de Talleres La Plana, sinceramente, si no fuese porque Moskalenko lo pidió no se habría borrado nada... comprende que se metió en un lío con el personal de dicho taller y me pidió encarecidamente que eliminase toda referencia que iniciase él sobre ellos. Sin embargo, eres muy libre de poner en el hilo de compra-venta (mejor que aquí, que no pinta nada, aunque no se borrará a pesar de todo) lo que quieras sobre dichos talleres a iniciativa tuya y haciéndote sólo tú responsable de lo que escribas, no hay problema en ello (lo que borré fue una iniciativa de Moskalenko que le perjudicaba y, por tanto, a petición suya, se borró, llevándose por delante los posts que estaban relacionados entre el que se encontraba el tuyo). Fui yo quien recomendé que se piensen las cosas antes de decirlas, pero es una recomendación, nada más... si a ti te gusta hablar antes de pensar, pues adelante... y ojo, que no te lo digo con acritud alguna, pero es que ya se critica hasta que recomendemos algo por el bien de la gente... pues oye, ya te digo, si quieres abre un hilo en compra-venta de piezas y mételes toda la caña que quieras a los Talleres La Plana... de verdad que no se va a borrar a no ser que nos lo pidas, al igual que hizo Moskalenko.
Sobre la apertura del hilo "sala del mal rollo"... bueno, comprenderás que esto es un foro de El Coche Fantástico, en el cual se da margen a otros muchos temas distintos (años 80, coches americanos, coches en general, ...) que lo enriquecen más y entretienen a los usuarios no metiéndoles un rollo monotemático, pero de ahí a que creemos un campo de batalla para que la gente se tire de los pelos y los curiosos miren y se diviertan con los malos rollos como que no lo termino de ver... Lo siento, Optimus, pero los malos rollos personales son eso, personales.
Marcar la diferencia... es muy bonita esa expresión que se ha convertido en un lema, pero bueno, nuestra manera de "marcar la diferencia" no es creando un hilo de malos rollos ni permitiendo que la gente se diga barbaridades en público, sino tratando precisamente de que las peleas personales estén al margen de esta afición, ya que desde hace tiempo en otros lugares se habían juntado los malos rollos con el tema Coche Fantástico, y eso estaba destrozando la ilusión de muchos. Aquí estamos para disfrutar, no para pelearnos... pensemos en esto como si fuese un bar donde la gente va a descansar y a desconectar de su vida cotidiana... cuando en un bar 2 personas se enzarzan el camarero les pide que se líen a puñetazos fuera para no molestar a los otros comensales y cuando terminen de sacarse los ojos vuelvan a entrar si quieren... es exactamente lo mismo, las peleas personales deben ser en privado. No se trataba de una pelea de "éste engaña cuando vende" o "éste no paga cuando compra" ni cosas de ésas... eran cosas estrictamente personales.
Respeto al 100% tu opinión aunque no la comparto. Has escrito un post un poco duro (ya sabes, al referirte a nosotros como "LA AUTORIDAD" o al proclamar "ANTICENSURA" como si fuésemos censores y cosas así, cuando yo creo que más transparentes y flexibles no podemos ser) pero al haberlo hecho con respeto no hay problema en ello

Como ves, cada día se nos pone a prueba y creo que estamos a la altura... no borramos por borrar... sólo lo hacemos si el usuario que escribió algo pide que lo borremos porque le perjudica haberlo escrito, siempre y cuando no tenga repercusiones hacia los demás. Obviamente, si alguien se pone a discutir con otro hasta el punto de insultarse cosas un poco fuertes, pues también limpiamos, es lógico... el morbo de las burradas que se diga la gente no es asunto de nadie más que de los partícipes de esa discusión, que la pueden continuar por privado.
Bueno, perdona por el ladrillazo que he escrito, pero creo que en esta ocasión era necesario extenderse todo lo que fuese necesario
¡Saludos!