Se vende Pontiac Trans Am 5.7 GTA
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Charly encantado, lo dicho perdona por que tambien tenia prisa yo, si queires fotos del coche te las paso por email.
Yo personalmente no lo haria, comentan (no lo se al 100%) que para hacer un coche como vehiculo histórico ha de estar tal y conforme salió de fábrica por lo que si se le instala el T-top no creo que puedas hacerlo histórico, (todo es informarse y depende de si lo quieres que sea histórico ó nó).
Para mi gusto donde se ponga el T-top y un descapotable que se quite lo demás (para gustos colores como suelen decir)
jojor, presentate y así te damos la bienvenida tio
Saludos a todos
Gumer
Yo personalmente no lo haria, comentan (no lo se al 100%) que para hacer un coche como vehiculo histórico ha de estar tal y conforme salió de fábrica por lo que si se le instala el T-top no creo que puedas hacerlo histórico, (todo es informarse y depende de si lo quieres que sea histórico ó nó).
Para mi gusto donde se ponga el T-top y un descapotable que se quite lo demás (para gustos colores como suelen decir)
jojor, presentate y así te damos la bienvenida tio
Saludos a todos
Gumer
Pontiac hasta la muerte!!!
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Gummer tu coche se puede poner t-top, sin problemas para hacerlo historico despues, ya que en la ficha tecnica no figura nada, a mi me falto un pelo ya que en su momento tenia un donante, lo que ocurrio es que me daba pena kittizarlo ya que me quedo precioso restaurado tal como esta y preferi venderlo antes que transformarlo.
Por cierto si en algun momento deseas kittizarlo como te dije tengo un donante y un taller donde son expertos en esto, se lo hicieron al coche de pesopotencia y quedo de lujo, ademas no tendrias problemas con el techo puesto que el t.top se corta y se pone a la altura de las aletas por lo que se respetaria toda la estructura de este.
Lo que tienes que hacer es vender el otro pollo, ponerle t.top a este y para adelante, no lo vendas que te arrepentiras como todavia lo estoy haciendo yo, ademas tal y como estan las cosas ahora, solo te ofrecerian cambios por otros coches, lo que me parece mala operacion.
Por cierto si en algun momento deseas kittizarlo como te dije tengo un donante y un taller donde son expertos en esto, se lo hicieron al coche de pesopotencia y quedo de lujo, ademas no tendrias problemas con el techo puesto que el t.top se corta y se pone a la altura de las aletas por lo que se respetaria toda la estructura de este.
Lo que tienes que hacer es vender el otro pollo, ponerle t.top a este y para adelante, no lo vendas que te arrepentiras como todavia lo estoy haciendo yo, ademas tal y como estan las cosas ahora, solo te ofrecerian cambios por otros coches, lo que me parece mala operacion.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- MIGUELKNIGHT
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
No digo que sean malos coches, sino que cambiar un coche por otro no soluciona nada, ya que en estos momentos no se vende nada practicamente, para tener un coche aparcado en el garaje que sea un gta.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- MIGUELKNIGHT
- gumernight
- gumernight