Venta de artículos del coche fantástico.tv

Danos tu opinion personal sobre el foro y sugerencias para mejorar nuestra comunidad
Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Mexspa Girl »

Rubén campelo escribió::241_animados-emotik_com: Genial!!! Estoy ansioso por tener ya la mía.Esperaré entonces a vuestra decisión. Muchas gracias.
+1 :knightrider: yo tambien quiero mi camiseta :241_animados-emotik_com:

apoyo la idea de la "transparencia" que aportan aquí, se podría buscar la forma de que se hagan las cosas si lo planteamos con seriedad, no habria porque haber problema alguno. Ya lo veremos, como dice Dany.
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

Bueno, pues el debate ya está abierto entre los moderadores/administradores del foro. Estamos a la espera de que cada moderador me diga qué formas tenemos para poder costear el 100% del valor de las camisetas sin que nadie en este foro ponga ni un céntimo. Si finalmente me dan el visto bueno para colocar un banner de publicidad os lo comentaré y probaremos a ver qué tal sale.

En caso de hacer esta operación os garantizo total transparencia, de este foro nadie va a sacar tajada por nada, os lo aseguro... somos mucha gente los que pensamos que el tiempo no tiene por qué valer dinero, al contrario de lo que me comentó una persona ajena a este sitio en una conversación en la que discrepamos mucho, y menos aún si se hace algo por lo cual se disfruta :045:

Darme unos días para que podamos estudiar la viabilidad del proyecto, ¿okis?

¡Muchas gracias por estos empujoncitos que nos dáis para que le demos más vidilla a este "nuevo hogar"! Sóis todos, sin excepción, lo mejor de esta afición :giveflowers:

neretva

Mensaje por neretva »

¡Bueno, compis!

Hemos activado la publicidad para el tema de las camisetas. En cada hilo, tras el primer post que se publique, aparecerá un banner de publicidad. Si cada día cada usuario del foro hace un click sobre algún banner de éstos iremos ganando puntos que luego se convierten en ingresos que irán 100% destinados para el tema de las camisetas. No puedo incitaros para que hagáis clicks en los banners porque podrían retirarnos la licencia para poner publicidad en el foro... sólo deciros que ahí está ese banner, y que si se clickea en él habrá ingresos y viceversa :045:

Habrá 100% de transparencia... a quien lo desee le podré mantener al día de todo lo que Adsense (la compañía de publicidad) nos informe sobre los ingresos conseguidos.

Yo creo que si conseguimos una media de 15 clicks diarios (uno por usuario al día) podremos conseguirlo, pero repito, no os podemos incitar a hacerlo o infringiríamos las reglas básicas de Goggle Adsense :045:

¡Un saludo! :262_animados-emotik_com:
Última edición por neretva el Mar Feb 10, 2009 10:43 am, editado 2 veces en total.

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Rubén campelo »

:241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: Y si cada uno le da 15 veces o mas al banner antes se podrá conseguir. A clickear todo el mundo que yo ya quiero mi camiseta :241_animados-emotik_com:

La idea es realmente buena :giveflowers: . Ojala se pueda conseguir sino tampoco me importaria pagar por una camiseta.

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Mexspa Girl »

decidme donde tengo que pinchar, en el banner de hasta arriba o el que aparece ahora enmedio de la pagina
con eso de los tonos, etc? y yo le doy a pinchar todo lo que sea necesario jajajaja
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

neretva

Mensaje por neretva »

Nuestro banner es el que está en medio entre el primer y segundo post de cada hilo. El banner de arriba del todo no lo hemos puesto nosotros, es Esforos quien nos lo cuela. Nuestro banner es únicamente el que aparece metido entre los posts 1º y 2º de cada hilo :045:

¡Saludos!

Responder