Si TE SOBRA PASTA, TIEMPO y ILUSION hazte con un POLLO

si te falta alguna de estas 3 cosas, acabaras desquiciado perdido jajajaja
Suerte!
PD: hay fabricantes de piezas de réplica aquí en España, incluso de recambios, no todo se tiene que pedir a USA

jajaMoskalenko escribió:Bueno yo no soy tan negativo como Ruben y lo resumo así:
Si TE SOBRA PASTA, TIEMPO y ILUSION hazte con un POLLO![]()
Suerte!
PD: hay fabricantes de piezas de réplica aquí en España, incluso de recambios, no todo se tiene que pedir a USA
Yo no soy negativo, soy realista!!! A mi no me sobra pasta, ni tiempo (más bien me falta) Lo que si me sobra es ilusión y por eso he llegado a donde he llegado con mi sueño.Moskalenko escribió:Bueno yo no soy tan negativo como Ruben y lo resumo así:
Si TE SOBRA PASTA, TIEMPO y ILUSION hazte con un POLLO![]()
Suerte!
¡Qué razón tienes! Desgraciadamente quien más y quien menos hemos sufrido engaños, estafas, etc... de gentuza que en su momento se vistieron de "tío, que yo estoy aquí para ayudar porque soy así" y luego uno se da cuenta de que ha ido a dar con un estafador... Cosas como ésas fueron las que separaron a mucha gente del mundillo y por lo que se empezaron a crear divisiones dentro de él, incluyendo el nacimiento de nuevos foros como éste en el que se cuidará que situaciones así no vuelvan a ocurrirRubén campelo escribió:En mi caso tampoco estoy perdido, pero si me he desquiciado alguna vez y no ha sido por mi coche, sino por los aprovechados y listos de turno que van de buena gente y al final te das cuenta que son lobos con piel de cordero
Estoy contigo y totalmente de acuerdo. Estaria genial que estas bonitas palabras quedaran reflejadas en el hilo de normas del foroneretva escribió: Si alguna vez hay algún tema sospechoso de ser una estafa dentro del foro avisárnoslo, que se le cortan los pies al momento a la operación sospechosaLos usuarios tienen que sentirse seguros y contentos de lo que consigan tratando de hacer su sueño realidad, y si alguien se la intenta liar le puedo aconsejar al liante/estafador/delincuente/hp/... sobre otro sitio más apropiado para él donde se encontrará en su salsa haciendo negocietes sucios e ilegales y donde los administradores le pondrán en un pedestal y con una buena coraza para que sea intocable, pero aquí no tendrá su hueco para hacerse rico fácilmente y de manera ruín
![]()
¡Saludos!
¡Hecho! Ha sido una buena sugerencia, ya que, efectivamente, en el hilo de las instrucciones y normas del foro no se hacía mención a algo tan vital como esto. ¡Muchas gracias, Rubén!Rubén campelo escribió: Estoy contigo y totalmente de acuerdo. Estaria genial que estas bonitas palabras quedaran reflejadas en el hilo de normas del foro