Otro mas por aqui jeje

Rincon donde los nuevos usuarios podran darse a conocer
Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Bueno yo no soy tan negativo como Ruben y lo resumo así:

Si TE SOBRA PASTA, TIEMPO y ILUSION hazte con un POLLO :241_animados-emotik_com:

si te falta alguna de estas 3 cosas, acabaras desquiciado perdido jajajaja

Suerte!

PD: hay fabricantes de piezas de réplica aquí en España, incluso de recambios, no todo se tiene que pedir a USA :045:
Moska is Back! :D

Charly_Alonso
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Charly_Alonso »

Moskalenko escribió:Bueno yo no soy tan negativo como Ruben y lo resumo así:

Si TE SOBRA PASTA, TIEMPO y ILUSION hazte con un POLLO :241_animados-emotik_com:

Suerte!

PD: hay fabricantes de piezas de réplica aquí en España, incluso de recambios, no todo se tiene que pedir a USA :045:
jaja

ilusion me rebosa por donde me mires, tiempo no tanto pero el suficiente y pasta tampoco esque sea rico ni mucho menos, pero tampoco pobre xDD

el tema que mas me preocupa es el de la ITV, creo haber visto un tema de eso por aki pero me ire informando de todo..

y el otro tema esque va a ser mi primer coche y de momento unico por lo que el uso sera mas o menos diario o cuando me aga falta ya que tambien tengo una motillo de 125CC para todo xD

por lo de mas...

lo que me interesa saber y si hay coches de estos por aki por que por paginas que e buscao, muchos estan o muy echos polvo o sin la documentacion necesaria...

solo tengo dos condiciones de busqueda, no menos de 170 CV y T-Top sobretodo lo segundo, lo demas me da lo mismo... xD

si el GTA que se vende en este foro fuera T-Top me lo quedaba fijo que pena que no lo seaaa...

Saludos^^
[img]http://i82.servimg.com/u/f82/12/02/53/98/copia_11.jpg[/img]
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/12/02/53/98/firmae10.jpg[/img]
Wilton Knight me dijo una vez: Un hombre puede marcar la diferencia
Capitulo 1: La noche del fenix

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Rubén campelo »

Moskalenko escribió:Bueno yo no soy tan negativo como Ruben y lo resumo así:

Suerte!

Yo no soy negativo, soy realista!!! A mi no me sobra pasta, ni tiempo (más bien me falta) Lo que si me sobra es ilusión y por eso he llegado a donde he llegado con mi sueño.
En mi caso tampoco estoy perdido, pero si me he desquiciado alguna vez y no ha sido por mi coche, sino por los aprovechados y listos de turno que van de buena gente y al final te das cuenta que son lobos con piel de cordero :045:

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

Rubén campelo escribió:En mi caso tampoco estoy perdido, pero si me he desquiciado alguna vez y no ha sido por mi coche, sino por los aprovechados y listos de turno que van de buena gente y al final te das cuenta que son lobos con piel de cordero :045:
¡Qué razón tienes! Desgraciadamente quien más y quien menos hemos sufrido engaños, estafas, etc... de gentuza que en su momento se vistieron de "tío, que yo estoy aquí para ayudar porque soy así" y luego uno se da cuenta de que ha ido a dar con un estafador... Cosas como ésas fueron las que separaron a mucha gente del mundillo y por lo que se empezaron a crear divisiones dentro de él, incluyendo el nacimiento de nuevos foros como éste en el que se cuidará que situaciones así no vuelvan a ocurrir :045:

Si alguna vez hay algún tema sospechoso de ser una estafa dentro del foro avisárnoslo, que se le cortan los pies al momento a la operación sospechosa :045: Los usuarios tienen que sentirse seguros y contentos de lo que consigan tratando de hacer su sueño realidad, y si alguien se la intenta liar le puedo aconsejar al liante/estafador/delincuente/hp/... sobre otro sitio más apropiado para él donde se encontrará en su salsa haciendo negocietes sucios e ilegales y donde los administradores le pondrán en un pedestal y con una buena coraza para que sea intocable, pero aquí no tendrá su hueco para hacerse rico fácilmente y de manera ruín :045:

¡Saludos!

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Rubén campelo »

neretva escribió: Si alguna vez hay algún tema sospechoso de ser una estafa dentro del foro avisárnoslo, que se le cortan los pies al momento a la operación sospechosa :045: Los usuarios tienen que sentirse seguros y contentos de lo que consigan tratando de hacer su sueño realidad, y si alguien se la intenta liar le puedo aconsejar al liante/estafador/delincuente/hp/... sobre otro sitio más apropiado para él donde se encontrará en su salsa haciendo negocietes sucios e ilegales y donde los administradores le pondrán en un pedestal y con una buena coraza para que sea intocable, pero aquí no tendrá su hueco para hacerse rico fácilmente y de manera ruín :045:

¡Saludos!
Estoy contigo y totalmente de acuerdo. Estaria genial que estas bonitas palabras quedaran reflejadas en el hilo de normas del foro :045:

neretva

Mensaje por neretva »

Rubén campelo escribió: Estoy contigo y totalmente de acuerdo. Estaria genial que estas bonitas palabras quedaran reflejadas en el hilo de normas del foro :045:
¡Hecho! Ha sido una buena sugerencia, ya que, efectivamente, en el hilo de las instrucciones y normas del foro no se hacía mención a algo tan vital como esto. ¡Muchas gracias, Rubén! :045:

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

yosi soy un poco negativo , como no tengo pasta , jajaaaj lo que si tengo es mucha ilusion y esta no me falta.....

Responder