Limpiar Inyectores

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Limpiar Inyectores

Mensaje por depechemode1973 »

Alguien sabe si es muy costoso hacer una limpieza de inyectores? imagino que con el típico bote de limpia inyectores de toda la vida no basta.

Saludos y gracias.

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Buenas David y bienvenido al foro TV :147:
para limpiar los inyectores como bien dices con el pote ese que venden en las gasolineras sirve más bien de poco
Que yo sepa hay 2 maneras para limpiar los inyectores de nuestros coches:

1) limpiarlos con una máquina especial que usan los talleres SIN desmontar inyector por inyector (pasan un liquido limpiador a por una maquina y mediante un circuito cerrado van "limpiando" la suciedad acumulada)....

2) limpiar los inyectores uno por uno desmontando pieza a pieza y a conciencia y usando la máquina anteriormente mencionada... mucha pasta €€€€€€€€€

:235_animados-emotik_com:
Moska is Back! :D

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Gracias por tus comentarios, tienes idea de cuanto podría costar la opción primera lógicamente la mas económica? yo ya le comenté a mi mecánico y ellos no lo hacen.

Saludos

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola tio!!!
A mi me acaban de hacer una puesta a punto "cojonuda" en el KITT Cabrio,y entre otras cosas me han limpiado los inyectores con la maquina,y la verdad es que es rapido y muchisimo menos costoso que desmontarlo todo,y con esa maquina tienes los mismos resultados que el tradicional.

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Hola, y tu donde lo has llevado y cuanto te ha costado? yo quiero hacerlo en breve.

saludos

gumernight
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por gumernight »

Hola buenas
En Valencia te cobran 180 euros por limpiar los 6 inyectores (eso si se los has de llevar desmontados) Yo los he limpiado con ultrasonidos ya que tengo una cuba en la fabrica.
Si le llevas el coche me dijo que desmontar limpiar y montar sin cambiar nada 300 euros pero que no se podía comprometer ya que podía suceder que hubiera algo mal.
Yo le he hecho eso y le he comprobado los ohmios de las bobinas y todo correcto.
He de decir que no lo he probado por carretera para ver si ha mejorado el consumo pero he de decir que yo lo noto mas alegre. jejeje

Hace apenas dos meses le puse un bote de limpiador de inyectores a mi focus diesel, lleva 145000km y te puedo decir que normalmente le hago algo mas de 840 km y este depósito le hice 920 si no recuerdo mal.

Suerte compañero
Pontiac hasta la muerte!!!

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Al final despues de mirar y mirar varios talleres, me he decidido por Talleres Diputación, he estado en otros 4 talleres y ninguno de ellos me lo puede hacer, ya os informaré del resultado.
Debo hacerlo urgente porque consume el doble que el año pasado por estas fechas y va a mas, cada vez va peor el coche y pega mas tirones.

Ya comentaré que me ha costado y cual ha sido el resultado.

saludos a todos

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Hola, resulta que no me fallaban los inyectores, el problema es que me fallaba un cilindro y por eso iba tan mal, en el taller están comprobando que no falle alguno mas pero de momento se descarta la suciedad en los inyectores.

Ya contaré mas cosas.

saludos

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

vaya, al final vas a talleres diputacion?
prepara la vaselina, y no precisamente para lubricar la antena telescopica de la radio :risa_suelos:
:235_animados-emotik_com:

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Lo he llevado a un taller de Sant Andreu de la Barca, lo busque por internet y toca coches clásicos, de momento lo único que se es que está revisando cada una de las bujias para ver que pasa porque falla un cilindro y por eso pegaba tirones y gastaba tanto.

Saludos

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

David, hazme caso y llevalo al taller Porche Independiente911 , Muntaner con Provença, en Barcelona, tocan el 99% son Porches, pero si les llevas el Pontiac también te echarán una mano :57_animados-emotik_com: , el taller se llama Julians911 o Julia911

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Esta es su página web, trabajan bien, y no hace falta que les compres las piezas por tu parte en rockauto ni nada, ellos ya se encargan de pedirlas
http://www.julia911.com/castellano/default.asp

:giveflowers:

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Gracias Albert, tomo nota aunque ahora ya lo tengo en este taller, depende de como resulte esta vez a partir de ahora lo puedo llevar alli, aunque espero calmarme una temporada, cada vez que lo llevo son 1.000 euros, no se como me lo monto.

Saludos

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

a mi en Diputacion me pusieron un par de aceites y una revision general de "todo" y me cobraron 500 euros, lo postee en su dia en otro foro de la misma tematica, ...y la verdad lo note IGUAL como lo llevé, pa mi que...no me quiero calentar :risa_suelos:
Otra vez prueba en Julia911 y ya me dirás, yo estoy super-contento con ellos
:knightrider:

Responder