TABLERO DIGITAL PARA REPLICA ????

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

TABLERO DIGITAL PARA REPLICA ????

Mensaje por FTVKITT »

Me gustaria que me dijerais que os pareceria un tablero custom o un cuadro custom para la replica, ya que no tengo ganas de estar montando o demontando el dash cada vez qu epaso la itv y con el miedo que me pare la policia y me ponga una multa.

entonces quiero hacerme con un cuadro digital del gta y adaptarlo y hacerme algo curioso.

asi que vendo mi dash de 4º temporada el de 1 tv de fibra bastante dura.

ya que si lo tengo que rectificar no me merece la pena, prefiero hacer algo yo mismo custom

que me decis ???

alguien tiene fotos de tableros digitales de pontiac ????

yo tengo dos cuadros del opel kadett gsi con sus conectores cables y las instrucciones del cableado por si tb os interesa a alguno
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

creo que aunque se sustituya el salpicadero por el dash, pasar pasa itv, mientras lleves velocimetro (que lo lleva), lo unico que no pasa itv es el Volante, conozco a gente que ha pasado itv con el dash.

fran_27

Mensaje por fran_27 »

bien dicho,si ya tienes el dash,te falta poco para acabarlo,y en montar y desmontar se tardaria nada si te lo montas bien aunque tampoco hay que hacerlo desmontable,pero yo lo hare asi porque si no cada vez que vaya al mecanico lo toquetearan todo y por si acaso..... :045:

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

es que en el hilo de pasar la itv con nuestros coches pone claramente que con el dash no lo pasa, de todas formas, yo rectificare el mio, y la tv la pondre no tan hacia mi, sino mas horizontal y mas pegada al cuadro digamos, no tan separada. creoq ue se hizo asi en la serie, porque las tv de aquella epoca eran de tubo y si no lo hacian asi, el tubo pegada con el salpicadero que hay detras. asi lo separaron tanto que no hay problema, pero hoy dia tanto hueco hacia afuera queda hasta feo.

en fin, alguien tiene informacion o fotos del tablero digital que monta el gta ?????????????????

ese se lo quiero poner adaptado a mi kitt
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Responder