¿Será casualidad o causalidad?

Enséñanos qué tienes por ahí de los años 80... ¿tienes un ZX Spectrum?, ¿quizás unos pantalones de campana?, ¿una cazadora Top Gun?, ¿un disfraz de un personaje de una serie de TV de los 80?... ¡muéstranoslo!
Responder
neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

¿Será casualidad o causalidad?

Mensaje por neretva »

Pues eso... si cuando era pequeño allá por 1984 y me regalaron los juguetes que voy a enseñaros hubiese sabido que los tendría a escala 1/1 de mayorcito no hubiese dado crédito. ¡Efectivamente!, tengo 2 coches teledirigidos basados en el Pontiac Firebird Trans Am "black&gold" de 1982 (no lleva joroba en el capó pero sí las Turbo Cast, el alerón de KITT, espejos "California" y los fender vents en las aletas) y un Chevrolet Corvette de 1984 procedentes de las tiendas de la antigua base americana de Torrejón de Ardoz... fue un regalo de Navidad de unos famiiares que trabajaron allá por aquella época:
[img]http://img404.imageshack.us/img404/5284 ... 51cpu9.jpg[/img]
¡Fijaros en los detalles del Corvette!... ¡es calcadito al mío! :268_animados-emotik_com:
[img]http://img178.imageshack.us/img178/7817 ... 53cqi8.jpg[/img]

Y yo pienso... ¿será casualidad o más bien será causalidad que ahora yo me encuentre con los mismos juguetes pero un poquito más grandes? :risa8:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

jajajajaja, que guay los juguetes de cuando eramos unos niños, yo tambien tuve un pontiac con el aguila en el capo, que se transformaba en robot, vet a saber donde estaran ahora todos esos pobres juguetes antiguos.

fran_27

Mensaje por fran_27 »

que guapos los juguetes,casi tanto como los grandes...guardalos como oro en paño amigo!!
Y a ver si la gente empieza a subir mas fotos de sus tesoros,porque hay mucho rezagado... :risa_suelos: yo en breve subire fotos de otro que tengo que tambien mola KIFT...jeje

neretva

Mensaje por neretva »

fran_27 escribió:que guapos los juguetes,casi tanto como los grandes...guardalos como oro en paño amigo!!
Y a ver si la gente empieza a subir mas fotos de sus tesoros,porque hay mucho rezagado... :risa_suelos: yo en breve subire fotos de otro que tengo que tambien mola KIFT...jeje
¡Jejeje! Los guardaré si no viene la chica que limpia en mi casa y me los tira mientras yo no estoy, que hace poco volví a Salamanca un finde y me encontré con que había arrasado con cosas que tenía de cuando era pequeño, como un muñeco de "Macario" (el de José Luis Moreno) y otras tantas cosas porque decía que eran cosas viejas, sin siquiera preguntarme... me dio una rabia que casi estuve a punto de prohibirle entrar más a mi cuarto :37:

¡¡¡Enséñanos ese KIFT, no nos dejes con las ganas!!! :262_animados-emotik_com:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

neretva escribió:
fran_27 escribió:que guapos los juguetes,casi tanto como los grandes...guardalos como oro en paño amigo!!
¡Jejeje! Los guardaré si no viene la chica que limpia en mi casa y me los tira mientras yo no estoy, que hace poco volví a Salamanca un finde y me encontré con que había arrasado con cosas que tenía de cuando era pequeño, como un muñeco de "Macario" (el de José Luis Moreno) y otras tantas cosas porque decía que eran cosas viejas, sin siquiera preguntarme... me dio una rabia que casi estuve a punto de prohibirle entrar más a mi cuarto :37:

¡¡¡Enséñanos ese KIFT, no nos dejes con las ganas!!! :262_animados-emotik_com:
yo la liaba parda conociendome :37: pena de macario...
y en lo de enseñaros el KIFT...acaso lo dudabas? jaja yo soy como el churrero,pero a escala 1:18... :risa_suelos: :risa_suelos:

neretva

Mensaje por neretva »

fran_27 escribió:y en lo de enseñaros el KIFT...acaso lo dudabas? jaja yo soy como el churrero,pero a escala 1:18... :risa_suelos: :risa_suelos:
¡Hey, tío! Ya veo que eres como el churrero, que no pones fotos, ¡jajajajaja! :risa8: Al final tendremos que quemar una churrería y una BMW de la Benemérita :235_animados-emotik_com:

Responder