QUE OPINAIS SOBRE EL COCHE FANTASTICO.TV

Danos tu opinion personal sobre el foro y sugerencias para mejorar nuestra comunidad
neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

K.A.R.R escribió:neretva te considero buena gente y a los demas tambien me habeis recibido con los brazos abiertos, pero te quiero advertir seriamente contra atreyu.

Se que este tipejo nos lee. Desde aqui comentarte que blindes el foro como el blindaje molecular que hacia indestrutible a KITT. Te lo digo porque este personaje, es HAKKER. Ya hakkeo el foro de caballerodante.com,desde que lo hizo, churrero,yo,miguelkinght estamos aguantando a este tio. Y conmigo ya ha terminado. Este insecto, se esta dedicando a mandar mi d.n.i a todos los foros donde un servidor participa, es mas hasta esta intentando quitarme otra vez las cuentas de correo, pero por donde pasa deja pistas y huellas, y yo ya lo tengo cojido como a un conejo. Y como se que me lee, la alternativa ya esta tomada. Mi abogado ya ha tomado nota de lo que esta haciendo este tipejo. La policia judicial lo tiene ya en sus manos, y muy prontito desde el juzgado de Cáceres va a recibir una demanda por apropiacion indevida de cuentas de correo, distribucion y uso indevido de datos personales por internet, lo dicho ha violado la ley de proteccion de datos. Y como no mas delitos. Lo unico que me queda es ir a Valencia a romperle la boca, pero no lo voy hacer porque me meterian a mi en la carcel, ganas no me faltan...!

Yo ya te ruego y te suplico que blindes el foro como el blindaje molecular de KITT, para que este tipejo no consiga sus propositos.

Un abrazo

Abraham.
No te preocupes, Abraham, que el foro está seguro. Recordad siempre utilizar contraseñas alfanuméricas (combinación de números con letras minúsculas y mayúsculas) que no tengan nada que ver con datos personales vuestros como pudiese ser la matrícula de vuestro coche, por ejemplo. Si seguís esta recomendación vuestra cuenta ya estará blindada :045: Las contraseñas se codifican mediante un algoritmo de encriptación llamado "DES", el cual, para desencriptarlo, se necesitan muuuuuchos años con un super-ordenador dedicado día y noche exclusivamente a ello... podría incluso tardar miles de años en desencriptar una contraseña :045: Si tenéis curiosidad buscar en Internet por una máquina llamada "ENIGMA" que se utilizó en la 2ª Guerra Mundial... fue la precursora del "DES" y era casi imposible burlarla.

Para hackear un sistema se necesita que haya muchos agujeros por donde colarse y Esforos es un lugar seguro... llevan años de experiencia con multitud de foros abiertos, puedes estar tranquilo :045:

Venga, no hablemos ya más de Atreyu, tío :045:

¡Saludos!

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

K.A.R.R escribió:neretva te considero buena gente y a los demas tambien me habeis recibido con los brazos abiertos, pero te quiero advertir seriamente contra atreyu.

Se que este tipejo nos lee. Desde aqui comentarte que blindes el foro como el blindaje molecular que hacia indestrutible a KITT. Te lo digo porque este personaje, es HAKKER. Ya hakkeo el foro de caballerodante.com,desde que lo hizo, churrero,yo,miguelkinght estamos aguantando a este tio. Y conmigo ya ha terminado. Este insecto, se esta dedicando a mandar mi d.n.i a todos los foros donde un servidor participa, es mas hasta esta intentando quitarme otra vez las cuentas de correo, pero por donde pasa deja pistas y huellas, y yo ya lo tengo cojido como a un conejo. Y como se que me lee, la alternativa ya esta tomada. Mi abogado ya ha tomado nota de lo que esta haciendo este tipejo. La policia judicial lo tiene ya en sus manos, y muy prontito desde el juzgado de Cáceres va a recibir una demanda por apropiacion indevida de cuentas de correo, distribucion y uso indevido de datos personales por internet, lo dicho ha violado la ley de proteccion de datos. Y como no mas delitos. Lo unico que me queda es ir a Valencia a romperle la boca, pero no lo voy hacer porque me meterian a mi en la carcel, ganas no me faltan...!

Yo ya te ruego y te suplico que blindes el foro como el blindaje molecular de KITT, para que este tipejo no consiga sus propositos.

Un abrazo

Abraham.
Abraham, ese de Hacker, tiene lo que yo de cura, nada.
Ese es un Gilipollas, que de algun modo te habrá colado un troyano en tu ordenador y asi habra conseguido, tus datos.
Pero creeme ese de Hacker tiene lo que yo de cura.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

Paquito

Mensaje por Paquito »

DanKnight escribió: Pero creeme ese de Hacker tiene lo que yo de cura.
:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Por Dios dejad el tema ya, que no merece la pena, disfrutemos de lo que realmente nos une a todos y a pasarlo bien, ok....? PAZ HERMANOS DE BIEN :262_animados-emotik_com:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

os recuerdo que este hilo se titula:QUE OPINAIS SOBRE EL COCHE FANTASTICO.TV? no la vayamos a liar tan temprano...dedicaros a poner lo que toca en cada sitio y no demos espacios a gente que no esta aqui y dejarse de paranoias y disfrutar del foro...ok? :256_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

MI OPINION DE WWW.ELCOCHEFANTASTICO.TV ES......

QUE ESTE ES UN SITIO DE PUTA MADRE.

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Bueno chicos, lo que queda claro es que, este es un sitio en el que poco a poco estamos cada vez mas contentos, en el cual, hay mucha actividad, no hay un dia en que el foro sea igual al anterior, tenemos a muy buena gente, y tenemos que seguir disfrutando de nuestra aficion, me queda claro vuestra opinion sobre nuestra casa, asi que se cierra este hilo, y por favor, a todos los usuarios, cada uno puede tener los motivos que sea, contra ciertas personas, pero este no es sitio para debatir asuntos personales, asi que en la medida de lo posible, no hagan mas alusion a historias que no tengan nada que ver con nuestra aficion, un saludo a todos los que hacen grande este foro....VOSOTROS.

TEAM KNIGHT RIDER

neretva

Mensaje por neretva »

Bueno, a petición por parte de los compañeros Moskalenko y Kittalicante abro este hilo de nuevo, ya que quieren dar su opinión y no han tenido la oportunidad de expresarse en él :045:

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

yo opino que se podria hacer algo para subir posiciones en google,y poner los tags adecuados en el dominio .tv

¿que opinais?

neretva

Mensaje por neretva »

KITTALICANTE escribió:yo opino que se podria hacer algo para subir posiciones en google,y poner los tags adecuados en el dominio .tv

¿que opinais?
Totalmente de acuerdo. En cuanto José tenga un ratito a ver si hablo con él y le doy una lista de tags ricos ricos ricos :262_animados-emotik_com:

Contarnmos qué os parece el foro, que el hilo va por ese cauce :045:
Última edición por neretva el Lun Ene 26, 2009 6:45 pm, editado 1 vez en total.

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

me parece bien, además de eso si se pudiera UNIFICAR la dirección web del foro, es decir, quedarnos UNICAMENTE con la dirección WWW.ELCOCHEFANTASTICO.TV y eliminásemos o ocultásemos la de www.ELCOCHEFANTASTICO.ESFOROS.COM quedaría mucho más elegante a la hora de que la gente nos buscara por Google :235_animados-emotik_com:
Moska is Back! :D

neretva

Mensaje por neretva »

Moskalenko escribió:me parece bien, además de eso si se pudiera UNIFICAR la dirección web del foro, es decir, quedarnos UNICAMENTE con la dirección WWW.ELCOCHEFANTASTICO.TV y eliminásemos o ocultásemos la de www.ELCOCHEFANTASTICO.ESFOROS.COM quedaría mucho más elegante a la hora de que la gente nos buscara por Google :235_animados-emotik_com:
Eso no se puede hacer. Es decir, si accedes como www.elcochefantastico.tv verás que no aparece ninguna mención en la barra de direcciones a Esforos, pero si te metes con el link de Esforos sí que aparece... el dominio está asociado a una dirección y no al revés :045:

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

pues se hace para que sea posible y ya esta ¿no? aun se puede comprar un host entre todos y ya esta,se copian los mensajes de este al nuevo host y tema solucionado.

esperemos a ver que opinan los demas :045:

neretva

Mensaje por neretva »

KITTALICANTE escribió:pues se hace para que sea posible y ya esta ¿no? aun se puede comprar un host entre todos y ya esta,se copian los mensajes de este al nuevo host y tema solucionado.

esperemos a ver que opinan los demas :045:
¡¡¡¿Comorrrr?!!! :268_animados-emotik_com: Un hosting cuesta pasta, y personalmente yo paso de pagar pasta por un foro... este foro se concibió como un punto de reunión y ocio para la gente que es aficionada a este mundillo, jamás se le pedirá pasta a nadie por absolutamente nada... va totalmente en contra de los pilares de este foro.

Yo no soy partidario de convertir esto en el foro principal de ECF en el mundo... con que sea un lugar de diversión y acercamiento creo que vamos sobrados... todos conocemos la suerte que ha corrido un foro de la misma temática por, precisamente, tener los principios de querer ser lo mejor y lo primero en el mundo mundial a cualquier precio, y preferiría que no corramos la misma suerte, la verdad :045:

Pero tíos, Moska y Kittalicante, me habéis puesto sugerencias pero no nos contáis vuestra opinión del foro, que fue por lo que os re-abrí el hilo... ¡ponernos algo, aunque sea malo, pero algo al fin y al cabo, mamonazos!

¡Saludos!

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Abraham Mendo »

KITTALICANTE, estoy totalmente de acuerdo con el compañero neretva. Yo pienso tambien que de pagar pasta por un hossting nada de nada, ademas que la cosa esta mu mala....algunos estamos friendo los huevos con salivarl...

Personalmente opino que este foro esta bastante bien, somos como una pequeña familia, y en las pequeñas familias, cuando una persona necesita que le ayuden pues acudimos todos y asi debemos seguir todos.

Un saludo

Abraham

Cerrado