KNIGHT RIDER 2008 LA NUEVA SERIE
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
KNIGHT RIDER 2008 LA NUEVA SERIE
[img]http://img381.imageshack.us/img381/1984/10780ga3.jpg[/img]
DESCRIPCION
Nueva versión renovada (2008) del coche fantástico.
La NBC anunció el regreso de esta serie con un renovado KITT y nuevos actores, se emitio una película (como primer capítulo) de dos horas de duración el día 17 de febrero de 2008.
Se usarán tres Ford Mustang Shelby GT500KR: uno llamado KITT Hero, que será el coche base para las escenas normales. Tiene 540 caballos de potencia, el segundo llamado KITT Attack, una versión super rápida, como para escenas veloces. El "Hero" se transformará en el "Attack" con la ayuda de tecnología "air-ride" (suspension neumatica que es utilizada para levantar o bajar el auto) y partes especializadas (el equivalente al modo de "super persecución" del antiguo KITT). El tercero es el KITT Remote, que es el coche sin conductor.
KITT (Knight Industries Three Thousand) es el mejor coche del momento capaz de hackear casi cualquier sistema, tiene un sistema de nanotecnología que le permite cambiar de forma y de color. Su inteligencia artificial lo hace un eficiente compañero contra el crimen, lógico, preciso y con conocimientos infinitos. Es el mejor de los coches y algunos estarán dispuestos a hacer lo que sea para conseguirlo .
SINOPSIS
Sarah Graiman tiene 24 años y es una candidata a un Ph.D en la Universidad de Stanford, siguiendo los pasos de su padre Charles. Pero cuando un hombre intenta secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndole. Le cuenta que él es una creación de su padre, el cual también inventó el primer KITT hace 25 años y que en esos momentos corre peligro.
Ella busca a su amigo de la infancia para que la ayude, el cual acaba de llegar de la guerra de Iraq . Al principio él no quiere ayudarla pero luego cederá. Juntos investigarán quién quiere robar a KITT y buscarán a su padre.
DESCRIPCION
Nueva versión renovada (2008) del coche fantástico.
La NBC anunció el regreso de esta serie con un renovado KITT y nuevos actores, se emitio una película (como primer capítulo) de dos horas de duración el día 17 de febrero de 2008.
Se usarán tres Ford Mustang Shelby GT500KR: uno llamado KITT Hero, que será el coche base para las escenas normales. Tiene 540 caballos de potencia, el segundo llamado KITT Attack, una versión super rápida, como para escenas veloces. El "Hero" se transformará en el "Attack" con la ayuda de tecnología "air-ride" (suspension neumatica que es utilizada para levantar o bajar el auto) y partes especializadas (el equivalente al modo de "super persecución" del antiguo KITT). El tercero es el KITT Remote, que es el coche sin conductor.
KITT (Knight Industries Three Thousand) es el mejor coche del momento capaz de hackear casi cualquier sistema, tiene un sistema de nanotecnología que le permite cambiar de forma y de color. Su inteligencia artificial lo hace un eficiente compañero contra el crimen, lógico, preciso y con conocimientos infinitos. Es el mejor de los coches y algunos estarán dispuestos a hacer lo que sea para conseguirlo .
SINOPSIS
Sarah Graiman tiene 24 años y es una candidata a un Ph.D en la Universidad de Stanford, siguiendo los pasos de su padre Charles. Pero cuando un hombre intenta secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndole. Le cuenta que él es una creación de su padre, el cual también inventó el primer KITT hace 25 años y que en esos momentos corre peligro.
Ella busca a su amigo de la infancia para que la ayude, el cual acaba de llegar de la guerra de Iraq . Al principio él no quiere ayudarla pero luego cederá. Juntos investigarán quién quiere robar a KITT y buscarán a su padre.
a mi la serie particularmente ni fu ni fa,la estoy viendo pero JAMAS reconocere al transformer ese como KITT ni nada parecido...ese de fantastico lo unico que tiene para mi,esque es un pedazo carro de tres pares,pero tambien lo son los ferrari y no por eso deberian convertirlos en HERBIE...que no me convence vaya...y lo del KARR va ser de ir a potar fijo.Ojo es mi opinion eh?
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Yo tengo entendido que no se ha paralizado el proyecto, nada hay confirmado aun, depende del indice de audiencias de aqui al 25 de febrero que es cuando se emite el ultimo capitulo de la temporada. Eso si, lo que han hecho es recortar presupuesto quitandose de en medio a actores que alli no pintaban nada y reduciendo la serie de 25 a 17 episodios.Maqueda escribió:Como siempre digo,KITT SOLO HAY 1,han cancelado la serie y es normal pork no han dado 1 ni con el coche no con el argumento ni con nada,en fin......1 pena k ese gran proyecto se haya ido a pike.
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
Lo que yo pienso es que la serie en si no pintaba mal del todo, solo que, UN FORD MUSTANG??? me encanta el mustang, pero, no lo veo como K.I.T.T. cuando se rodo la serie original de "El coche fantastico" el PONTIAC 3 GEN destacaba enormemente sobre los vehiculos que habia alla por 1984-86, y eso era lo que mas impactaba, era un coche adelantado a su epoca, pero....un mustang?? los ves por cualquier sitio, podrian haber utilizado algo asi como un CORVETTE, UN VIPER, no se algo que recordara esa forma de deportivo del PONTIAC. Por otro lado, nunca podran hacer una serie que cuaje, ya que, siempre faltara el verdadero kitt.
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
A mí sí me gusta la serie. Es una serie entretenida y adaptada a los nuevos tiempos... un poco exagerada en algunas cosas pero bastante entretenida. Yo soy de los que piensan que la serie de los 80 para los 80 y la serie actual para la actualidad. Sobre el modelo de coche... bueno, es cierto que me impactó un poco ver un Mustang convertido en KITT, pero no le queda mal, aunque no destaca al lado de los cochecitos que salen a veces en la serie... pero hoy en día, ¿qué coche destaca sobre otros? ¡¡¡Son todos clones unos de otros!!! Lo normal es que hagan lo que han hecho... aquella marca que subvencione y ceda coches para hacer la serie es la que será protagonista de ésta... ya en su día GM invirtió en ello y ahora lo hace Ford. :cheeseburger:
¡Saludos!
¡Saludos!
-
- MICHAEL LONG LEVEL
Que decir sobre la nueva serie que no sepamos ya? me he visto todos los capitulos y quitando que no esta nuestro querido pontiac me gusta, aunque hay cosas que me parecen un poco fuera de lugar. Tambien hemos visto como el "nuevo" michael knight usa pistola, cosa que nuestro david no hacia nunca. Pero bueno, resumiendo, la serie es buena, con mucha accion, aunque me gustaria que hubiese mas primeros planos del coche como hacian con el pontiac, y por supuesto a ver si se dejan algo mas de dinerito en las explosiones y tal, porque hay algunas que han echo por ordenador que son para echarse a llorar.
Por cierto....Karr es ese transformers?? madre mia..... que alguien llame a los power rangers
Por cierto....Karr es ese transformers?? madre mia..... que alguien llame a los power rangers
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
haber de aqui lo he sacado ,si alguna alma caritativa me traduce lamitad que estoy arto de traductores
http://knightrideronline.com/news/#002262
http://knightrideronline.com/news/#002262