mi nuevo nick

Rincon donde los nuevos usuarios podran darse a conocer
Responder
dark woman

mi nuevo nick

Mensaje por dark woman »

Hola, por un cambio de nick, me vuelvo a presentar... Me llamo luisa, soy de la Coruña y estoy aqui por que me pusieron una pistola en la cabeza... :24: . Vamos que casi, casi vine obligada pero muy contenta de andar por estes lares. Bikiños

fran_27

Mensaje por fran_27 »

lo dices por mi querida?? no haga caso señor juez que estaba descargada y como estaba borracho no encontraba la droga y....en fin BIENVENIDA OTRA VEZ MI AMORSITOO!!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

:24: :24: :24: :24:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Buenas de nuevo!! bikiños!!

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Abraham Mendo »

Bienvenidos a los dos...haceis una pareja mu maja...!

Un saludo....invitad a alvariño que no se diga...!

Abraham

dark woman

Mensaje por dark woman »

Gracias Abraham!! Pero creo que nos queda mas cerca el ribeiro :24: Un saludo

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Te doy la Bienvenida, y nada a ver si nos podemos ir conociendo todos un poco mas, sobre todo los compañeros que no tengo el gusto de haberles tratado. Saludos

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Rubén campelo »

Hola guapísima. Quiero que sepais tod@s que Luisa es una personita muy bella,maravillosa y encantadora.Me alegra poder saludarte. Un besazo.

dark woman

Mensaje por dark woman »

Pero que grande eres....!!! Sabes que en nuestra casa seras bien recibido... igual que Pilar. Espero que mps veamos pronto campeon!!! :giveflowers:

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

pues nada te vuelvo a saludar otra vez bienvenida jajaja..

dark woman

Mensaje por dark woman »

:risa8: :risa8: :risa8: :giveflowers: :giveflowers: Gracias..!!! :risa8: :risa8: :risa8:

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Mexspa Girl »

dark woman escribió:...en nuestra casa seras bien recibido... igual que Pilar...
yo sé sin lugar a equivocarme que eres una persona maravillosa, no necesité que nadie me lo dijera, desde antes de que Rubén te conociera en persona, tu sabes que yo te ofrecí mi amistad, porque se "siente" la calidad de persona que tu eres. Y tu y Fran saben que tienen un sitio donde llegar cuando decidan venir a la isla.

Gracias por tu ofrecimiento, no sabes como lamento no haberte llamado cuando estuve en A Coruña en Noviembre pasado, pero ya nos conoceremos este año seguramente. Besos guapa!!!!!!! :147:
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Bienvenida.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

dark woman

Mensaje por dark woman »

Mexspa Girl escribió:
dark woman escribió:...en nuestra casa seras bien recibido... igual que Pilar...
yo sé sin lugar a equivocarme que eres una persona maravillosa, no necesité que nadie me lo dijera, desde antes de que Rubén te conociera en persona, tu sabes que yo te ofrecí mi amistad, porque se "siente" la calidad de persona que tu eres. Y tu y Fran saben que tienen un sitio donde llegar cuando decidan venir a la isla.

Gracias por tu ofrecimiento, no sabes como lamento no haberte llamado cuando estuve en A Coruña en Noviembre pasado, pero ya nos conoceremos este año seguramente. Besos guapa!!!!!!! :147:
:132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: Gracias por esas palabras... :giveflowers:

Responder