Hola.
Me presento por aqui, aunque muchos de vosotros ya me conoceis del mundillo.
Me llamo carlos, de valencia, hace unos 5 años hice mi primera replica en un v6, 2.8 sin tops sin aire y manual... Casi na!! Que calor pase con ese coche :D lo hice replica exterior y mas tarde me arrepenti y lo converti en un black & gold ya que no era un kitt 100% por los detalles que no tenia.
A los dos años cosas de la crisis, tuve que vender con todo el dolor de mi corazon el coche a un forero :) y mi rabia por perderlo me hizo alejarme un poco del mundillo, aunque he leido los foros ocasionalmente y he revisado amenudo el mercado pontiacqueril
Total, que me enrollo :D , que estoy de vuelta con un nuevo coche, hace unos pocos meses que lo compre, un v6, 3.1 automatico, t-tops, negro y CON AIRE acondicionado :D
Mi intencion es completar la replica al 100%, pero como mi coche tiene documentacion alemana he de esperar a enero de 2016 para matricularlo como historico, asi que toca esperar y mientras recopilar piezas y meterle curro al coche.
Ala! Pedazo de tocho :D (no se si sacaran peli)
Hola a todos y todas :)
-
- MICHAEL LONG LEVEL
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Bienvenido al foro, al final poco a poco los que hemos tenido replica y por las circunstancias tuvimos q venderlas tarde o temprano pillamos otra, a ver si mejora la situacion del pais y volvemos a disfrutar de nuestra pasion !
Ya ests tardando en poner fotitos......
Ya ests tardando en poner fotitos......
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]