Busco réplica

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
Cerrado
Ericvil
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Busco réplica

Mensaje por Ericvil »

Hola compañeros.

Pues ya me he decidido y estoy interesado en adquirir una réplica de la serie por excelencia de mi infancia, lo cierto es que preferiría que la réplica fuera tanto del interior como del exterior, pero no me cierro a ninguna opción y por supuesto si llego a algún acuerdo con algún compañero del foro puede estar tranquilo de que estará cuidado como se merece :)

Sin más un saludo a todos.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Un consejo que te doy, sin prisas, que hay muchisima gente que han fracasado en el intento por falta de liquidez, hay que estar seguro del coche que se compra y sobre todo, a quien se compra. Hay mucho fantasma oculto en éste mundillo, solo hay que darse un paseito por mil anuncios y ver las barbaridades que quieren colocar a ilusionados como nosotros.! :045:

Ericvil
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Ericvil »

Tienes toda la razon, son tantas las ganas y la ilusión que el impulso me ha podido, pero voy a tener muy presente tu consejo porque no deja de ser bastante dinero y a ir mirando sin prisas pero sin pausa, un saludo y gracias por el consejo compañero.

Ericvil
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Ericvil »

Hola de nuevo amigos, como bien dice el título de mi post, busco una réplica ya terminada o lo más acabada posible, el caso es que he encontrado un firebird del año 90, 136000 km y techo targa como buscaba, pero por supuesto y antes de comprarlo y iniciar éste gran proyecto, sigo pensando que prefiero comprarlo acabado, así que quiero hacer una última oferta por si algún usuario le interesa.

Compro un kitt de 13 a 15000€, éste precio es orientativo ya que cojo de referéncia los precios de venta que he visto del coche fantástico por internet, por supuesto todo es hablarlo porque como digo, si está acabado del todo o no, pues el precio puede variar a más o a menos.

Un saludo compañeros.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

tienes un privado!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

optimuspatrick escribió:tienes un privado!
He borrado el MP que te envié, ya que me he arrepentido, a veces se me pasa por la cabeza vender el mío y te iba a decir que por 15.000€ te lo vendía, pero lo he pensado mejor, ya que ¿que iba a hacer después de vender mi capricho?, seguro que arrepentirme de malvenderlo despues de todo el esfuerzo que me ha costado conseguirlo.

Yo me plantearía venderlo a partir de 18.000€

A continuación hago un desglose de lo que me he gastado en piezas, mejoras y mantenimiento que se le han puesto/hecho al coche. Tengo que decir que el coche está en perfecto estado, de mecánica, chapa y pintura, interior y tapizados y que todo funciona a la perfección, arranca a la primera incluso después de tres meses parado.

Funciona muy suave y fino como un reloj, lo único que no he reparado ha sido el aire acondicionado, que a veces no enfría correctamente quizás por alguna fuga, es lo único que no he tenido tiempo en reparar. Lo demás está al día de todo, lo han tocado sólo en el taller de Santi, DIPUTACION 16,con todos sus mantenimientos, tiene nuevas la valvula EGR, el radiador nuevo, el termostato nuevo, todo el escape cortafuegos y silenciador nuevo de acero inoxidable, y todos los mantenimientos al día, así como estar libre de ninguna carga fiscal, y todas las revisiones itv pasadas, este mes pasará la del 2013.

El hilo de mi replica en este foro puede dar fe, de los problemas que haya tenido mi coche y su posterior reparación. Así que no me invento nada.

Hago una lista de las cosas y sus precios a modo orientativo y seguro que me olvido de algunas:

-COCHE firebird 91 5000€
-en taller, de mecánica y mantenimientos he gastado más de 2000€
-Taller de chapa y pintura, saneamiento, tranformación de KITT 3500€
-capó con joroba original 1200€
-turbocast con tapacubos originales 1200€
-parachoques de KITT con grills y blackouts 700€
-parachoques trasero 82 350€
-spoiler 82 250€
-tail lights y blackout 250€
-air extractors y ground effects 300€
-escape completo acero inoxidable 750€
-luna trasera sin luz de freno 250€
-Headlights 82 (motores restaurados con rodamientos de acero)+ focos + intermitentes 250€
-6 foglight 150€
-Luces led de todo el coche +relays 100€
-Matricula tamaño americano + extractor oculto+ matricula knight con frame cromado 100€
-espejos california automáticos 200€
-scanner de leds de Brenon 2010 500€
-asientos pmd 600€
-lower console 82 + 82 pomo+ tirador freno 400€
-plasticos interior tan original 700€
-plasticos extra interior tan (laterales pmd+ pequeños plasticos+)100€
-cinturones tan + hebillas cinturon nuevas 200€
-tiradores de puerta y plasticos 82 negros 150€
-radio dvd multimedia SD USB 100€
-tapizado nuevo de asientos, moqueta, alfombrillas, techo, altavoces y paneles de puerta 1200€
-fibra de vidrio: DASH, SWITCHPOD, VOLANTE QR, LOWER, y UPPER 2000€
-pintura de la fibra interior 500€
-overlays: lower, upper, dash, vbox 500€
-elctronica: Dash, Vbox y upper console 1600€
-2pantallas touchscreen 5" marcos tv y camara trasera 300€
-countdown, PANP buttons, botones upper y lower y botones switchpod 700€

Seguro que olvido alguna cosa más.

-el montaje de todo el interior: materiales y horas de trabajo no los cuento. hay que añadir que el tema del interior fueron más de 2 años y medio de espera y batallando para conseguir que me llegara todo.

en 2016 se podrá hacer histórico.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

15.000 no te solucionan la vida Patrick, yo que tú no lo vendería nunca en ese precio, pero bueno, tampoco sé tus números, supongo que como a todos, afectando cada dia más por culpa de ésta mierda de crisis.

Ericvil
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Ericvil »

Buenos días compis.

Hombre yo creo que tampoco es una mala oferta basandome en los precios a como se han vendido diferentes kitts tiempo atras por internet.

15000€ de golpe pueden suponer que puedas darlos de entrada en una vivienda o avanzar la hipoteca, o si te quieres meter en una tienes para pagar los gastos de ésta que el banco nunca los da, los tienes que poner tu, o simplemente para tapar préstamos y agujeros q todos tenemos y poder decir algo que hoy en día pocos podemos decir,y es:" no le debo nada al banco, mi nomina me queda limpia" y mas cosas según las necesidades de cada uno.

Saludos!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

15.000 es una cantidad, buena ahora por la crisis. Tiempo atrás tengo un amigo que ha vendido replicas muchísimo peores por el mismo dinero.

Yo el dinero que me he gastado, 30.000€ me lo he gastado a gusto, por que quería ver mi sueño cumplido. Pero no es sólo dinero, hay muchas y muuuchas horas detrás de eso, buscando , yendo a talleres, a correos , aduanas, horas de búsqueda en el ordenador para buscar piezas, horas de manualidades para colocar todo, tiempos de espera...., no puedo olvidar todo eso a no ser de encontrarme en una grave necesidad económica.

El problema que tengo ahora no es el dinero, ya que he remontado, estoy estable, y no tengo ese desespero o urgencia de malvenderlo por 12.000, y creo que tampoco debería venderlo por 15.000, no por que esté mal pagado, con la que está cayendo,
sinó por que no me compensa deshacerme de él ya que seguro más adelante me querré hacer con otro KITT y me gastaré más.

Cada año tener el coche me supone unos 2000€ en gastos de garaje vigilado, mantenimiento, impuestos, seguro y gasolina etc... y para lo poco que lo cojo, es un gasto que hago porque realmente no me quiero deshacer de él y me siento feliz teniendo a KITT el coche de mis sueños.

De verdad que sólo la vendería por 18.000€.

Como le dije a Ericvil por privado le animo, a que si quiere empezar él una por su cuenta tiene mi ayuda o consejo, ya que para mi esto de KITT y el foro no es ningún negocio, ni me intereso en la gente por venderle piezas o coches, ya me conocéis todos, y todos, es nuestra afición y sabemos lo que cuesta hacer que una réplica quede decente. Es más de ese 18.000€ lo que hay que gastarse, muuucho trabajo, paciencia.

Sólo piensa todo lo que hay que conseguir: hay que cambiarlo absolutamente todo, pintarlo todo transformarlo, plasticos, gomas, asientos, tapizados, ruedas, capot, parachoques, scanner, interior de fibra electrónica, 1000 cosas más y montarlo.

de un firebird 91 sólo te quedará el chasis y el motor y mecánica. Todo lo demás son partes exclusivas buscadas y caras, que valen 10 veces más que el coche F91 a pelo.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Sabias palabras Patricio, como siempre admiro tu filosofía de como hacer bien las cosas. Un saludo.

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Comprobado por privado que este señor solo pretendia matar el tiempo, haciendo perder el nuestro, y sin ni siquiera responder a los privados, cerramos por aquí.
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

Cerrado