mi nuevo nick
mi nuevo nick
Hola, por un cambio de nick, me vuelvo a presentar... Me llamo luisa, soy de la Coruña y estoy aqui por que me pusieron una pistola en la cabeza... :24: . Vamos que casi, casi vine obligada pero muy contenta de andar por estes lares. Bikiños
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- Rubén campelo
- PROPIETARIO DE REPLICA
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
yo sé sin lugar a equivocarme que eres una persona maravillosa, no necesité que nadie me lo dijera, desde antes de que Rubén te conociera en persona, tu sabes que yo te ofrecí mi amistad, porque se "siente" la calidad de persona que tu eres. Y tu y Fran saben que tienen un sitio donde llegar cuando decidan venir a la isla.dark woman escribió:...en nuestra casa seras bien recibido... igual que Pilar...
Gracias por tu ofrecimiento, no sabes como lamento no haberte llamado cuando estuve en A Coruña en Noviembre pasado, pero ya nos conoceremos este año seguramente. Besos guapa!!!!!!!

"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo
Mexspa Girl escribió:yo sé sin lugar a equivocarme que eres una persona maravillosa, no necesité que nadie me lo dijera, desde antes de que Rubén te conociera en persona, tu sabes que yo te ofrecí mi amistad, porque se "siente" la calidad de persona que tu eres. Y tu y Fran saben que tienen un sitio donde llegar cuando decidan venir a la isla.dark woman escribió:...en nuestra casa seras bien recibido... igual que Pilar...
Gracias por tu ofrecimiento, no sabes como lamento no haberte llamado cuando estuve en A Coruña en Noviembre pasado, pero ya nos conoceremos este año seguramente. Besos guapa!!!!!!!