KITT de Aurelio32
Bueno pues pasada la ITV sin novedad
El sabado pasado lo lleve con el blackout puesto, por probar y haber si tenia suerte y en el ultimo momento un inspector de otra calle se dio cuenta y todo mosca fue ha decirselo al que me paso la itv sin pegas, total que al final a quitarselo y yo todo emocionado.
El tema es que lo selle todo perfectamente con silicona negra y la que lie para hacerlo fue parda, asi que hoy he vuelto a pasar la itv sin el blackout y sin problemas.
Un saludo.
El sabado pasado lo lleve con el blackout puesto, por probar y haber si tenia suerte y en el ultimo momento un inspector de otra calle se dio cuenta y todo mosca fue ha decirselo al que me paso la itv sin pegas, total que al final a quitarselo y yo todo emocionado.
El tema es que lo selle todo perfectamente con silicona negra y la que lie para hacerlo fue parda, asi que hoy he vuelto a pasar la itv sin el blackout y sin problemas.
Un saludo.
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Perfecto, enhorabuena, ese kitt esta muy nuevo yo que tu me lanzaba a hacerle el interior, lo pide a gritos.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
Muchas gracias Paquito!
Yo estuve hablando no hace mucho con CHIKITTIN para ver si haciamos una miniKDD pronto y ya en estas fechas que llega el buen tiempo, y ahora que Juan esta moviendo ese evento la verdad me encantaria poder ir, y asi juntarnos todos los de esta zona con las replicas.
Un saludo.
Yo estuve hablando no hace mucho con CHIKITTIN para ver si haciamos una miniKDD pronto y ya en estas fechas que llega el buen tiempo, y ahora que Juan esta moviendo ese evento la verdad me encantaria poder ir, y asi juntarnos todos los de esta zona con las replicas.
Un saludo.
Coche vendido, esta mañana se fue para Cuenca, me lo ha comprado una buena persona muy aficionado al coche fantastico tambien, se que ha caido en buenas manos.
Ya le dije que se presentara al foro en cuanto tuviese tiempo.
Desde aqui agradecer a todos vuestra atencion y vuestro apoyo durante estos 3 años que he disfrutado de la replica, del foro y del coche fantastico.
Agradecer tambien a Paquito el haberme puesto en contacto con el nuevo dueño de mi exkitt.
Aunque ya no tenga la replica seguire en el foro como siempre los dias que tenga tiempo y que sepais que aqui me teneis para lo que querais.
Un saludo a todos.
Ya le dije que se presentara al foro en cuanto tuviese tiempo.
Desde aqui agradecer a todos vuestra atencion y vuestro apoyo durante estos 3 años que he disfrutado de la replica, del foro y del coche fantastico.
Agradecer tambien a Paquito el haberme puesto en contacto con el nuevo dueño de mi exkitt.
Aunque ya no tenga la replica seguire en el foro como siempre los dias que tenga tiempo y que sepais que aqui me teneis para lo que querais.
Un saludo a todos.
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Aunque no tengas el coche, no te vayas del foro.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE