J M.KITT

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
Paquito

Mensaje por Paquito »

J M.KITT escribió:pues la verdad que si hay que tenenr paciencia, la gente le suele poner pegas aonque sean chuminas.

Lo importante es que te marques un minimo tio, y cualquier oferta por debajo de eso... ni te molestes, porque si no sales loco.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Aunque sea triste para mi... Enhorabuena por la venta tio.

Ojala pronto organices todo y puedas "volver a la carga" con otro KITT.

Un abrazo amigo!!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

¿ a cuanto se ha vendido ? si se puede saber.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Lo desconozco tio... solo se que se a ido a Madrid ;)

Le ficharemos para que se una a nuestra secta!!! jejejejejejej

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Enhorabuena por la venta tio, me alegro por una parte, por otra no porque se te va un coche muy especial para nosotros como ha dicho Paquito.
Y tocapelotas, agripinos y cantamañanas a miles cierto es, imagino habras aguantado lo tuyo pero al fin lo has vendido; yo he llegado a aguantar un tio que me ha llamado 3 o 4 veces y jurado y perjurado que me lo compraba, haciendome miles de preguntas sobre el coche el funcionamiento y demas y hasta sobre si tienes arañacitos y si funcionan todas las cositas del salpicadero y al final nada de nada, desaparecen sin dejar rastro.
Lo dicho, enhorabuena y si pasa pronto este chaparron espero puedas mas adelante empezar poco a poco con otra replica.
Un saludo.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Ahora que me e fijado a sido la replica de Doverman Jose, de Murcia la que sea a vendido!!! no la de JmKITT!!!!

Sorry por el lapsus!!!!!

J M.KITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por J M.KITT »

Hola buenas tardes, al no tener ya mi pontiac agradeceria dieran de baja mi perfil en este foro, no sin antes daros la gracias a todos por la ayuda prestada y como no a todos los que en su dia crearon este foro, no descarto cuando vengan tiempos mejores de volver con otro pontiac.
Un Saludo.
muchisimas Gracias por todo.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Enhorabuena por la venta tio, pero no hace falta que te despidas no?, puedes seguir con nosotros aun sin coche, yo lo vendi a primero de año y sigo aqui en el foro, y no descarto la posibilidad de que mas adelante me compre un pontiac.
Saludos.

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Jose, no se va a cerrar la cuenta. Si no quieres participar, puedes dejar de hacerlo pero no se cierra cuenta alguna así porque sí.
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

Responder