HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Enhorabuena por la venta tio, me alegro por una parte, por otra no porque se te va un coche muy especial para nosotros como ha dicho Paquito.
Y tocapelotas, agripinos y cantamañanas a miles cierto es, imagino habras aguantado lo tuyo pero al fin lo has vendido; yo he llegado a aguantar un tio que me ha llamado 3 o 4 veces y jurado y perjurado que me lo compraba, haciendome miles de preguntas sobre el coche el funcionamiento y demas y hasta sobre si tienes arañacitos y si funcionan todas las cositas del salpicadero y al final nada de nada, desaparecen sin dejar rastro.
Lo dicho, enhorabuena y si pasa pronto este chaparron espero puedas mas adelante empezar poco a poco con otra replica.
Un saludo.
Hola buenas tardes, al no tener ya mi pontiac agradeceria dieran de baja mi perfil en este foro, no sin antes daros la gracias a todos por la ayuda prestada y como no a todos los que en su dia crearon este foro, no descarto cuando vengan tiempos mejores de volver con otro pontiac.
Un Saludo.
muchisimas Gracias por todo.
Enhorabuena por la venta tio, pero no hace falta que te despidas no?, puedes seguir con nosotros aun sin coche, yo lo vendi a primero de año y sigo aqui en el foro, y no descarto la posibilidad de que mas adelante me compre un pontiac.
Saludos.