EL EQUIPO A
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Ya te digo. Si algo me gusta lo compro original.neretva escribió: ¡Halaaaaa! Pero tío... ¡menudo arsenal! Eres la primera persona que conozco (aunque sea por medio de los foros) que tiene todo original sobre ECF y el Equipo A... ya te digo que esa colección tiene un valor incalculable... ¡¡¡guárdala como oro en paño!!!
Y eso que no te he enseñado mi colección de Vinilos (Tengo todos los Max Mix Originales) y CDS, por que estoces si que te mueres ya.
Ya te digo si es de oro.
Para mi tiene un Valor incaculable.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Lo de los vinilos sí que es un tesoro... yo tengo vinilos que en su día compraron mis padres y abarcan desde los años 60 hasta entrados los 90. En mi casa uno se puede encontrar desde vinilos originales de "The Moody Blues" hasta buena parte de la discografía de Spandau Ballet, Communards, Modern Talking, etc... De eso sí que jamás me desprenderé... ¡cómo me gusta a día de hoy seguir escuchando esos viejos discos que marcaron una época!DanKnight escribió:Ya te digo. Si algo me gusta lo compro original.
Y eso que no te he enseñado mi colección de Vinilos (Tengo todos los Max Mix Originales) y CDS, por que estoces si que te mueres ya.
Ya te digo si es de oro.
Para mi tiene un Valor incaculable.
-
- MICHAEL LONG LEVEL
EL EQUIPO A
Hola que tal soy francisco javier yo tambien soy fan del equipo a ademas del coche fantastico yo tampoco me quedo atras en series originales ojo eh atencion
EL EQUIPO A 1,2,3,4 Y 5 TEMPORADA
EL COCHE FANTASTICO 1,2,3 Y 4 TEMPORADA
MACGYVER 1,2,3,4,5,6 Y 7 TEMPORADA
EMBRUJADA LA SERIE ANTIGUA 1,2,3,4,5,6 Y 7
SE HA ESCRITO UN CRIMEN 1,2,3,4,5,6,7 Y 8
LA FAMILIA MONSTER 1 Y 2 TEMPORADA
LA CASA DE LA PRADERA 1,2,3 Y 4 TEMPORADA
LOS ANGELES DE CHARLY 1Y 2 TEMPORADA
V COMPLETA
SUPERAGENTE 86 1 TEMPORADA
VERANO AZUL
MARCO TODAS ORIGINALES OS LO PUEDE DECIR DANI QUE AYER ESTUVO EN MI CUMPLEAÑOS Y LO VIO TODO ORIGINALES
EL EQUIPO A 1,2,3,4 Y 5 TEMPORADA
EL COCHE FANTASTICO 1,2,3 Y 4 TEMPORADA
MACGYVER 1,2,3,4,5,6 Y 7 TEMPORADA
EMBRUJADA LA SERIE ANTIGUA 1,2,3,4,5,6 Y 7
SE HA ESCRITO UN CRIMEN 1,2,3,4,5,6,7 Y 8
LA FAMILIA MONSTER 1 Y 2 TEMPORADA
LA CASA DE LA PRADERA 1,2,3 Y 4 TEMPORADA
LOS ANGELES DE CHARLY 1Y 2 TEMPORADA
V COMPLETA
SUPERAGENTE 86 1 TEMPORADA
VERANO AZUL
MARCO TODAS ORIGINALES OS LO PUEDE DECIR DANI QUE AYER ESTUVO EN MI CUMPLEAÑOS Y LO VIO TODO ORIGINALES
-
- MICHAEL LONG LEVEL
A partir del lunes 10 en Nitro El Equipo A desde las 13:15 hasta las 15:15 espero haberos dado una buena noticia www.antena3.com
-
- MICHAEL LONG LEVEL
Hola:
Ya se que no tiene que ver nada con el Equipo A; pero alguien dispone de la serie de tv: Ironside ( 8 Temporadas y un telefilm); de Raymond Burr. Si es asi por favor mandarme un MP. Gracias.
Respecto a series originales que tengo:
-El Equipo A (Completa)
-El coche fantastico (Completa)
-Corrupcion en Miami (Completa)
-MacGyver (Temporada 1); la unica que merece la pena.
-C.S.I Las Vegas (Temporada 1)
-Las cronicas de Sarah Connor (Temporada 1)
-Colombo (Temporadas 1 y 2)
Ya se que no tiene que ver nada con el Equipo A; pero alguien dispone de la serie de tv: Ironside ( 8 Temporadas y un telefilm); de Raymond Burr. Si es asi por favor mandarme un MP. Gracias.
Respecto a series originales que tengo:
-El Equipo A (Completa)
-El coche fantastico (Completa)
-Corrupcion en Miami (Completa)
-MacGyver (Temporada 1); la unica que merece la pena.
-C.S.I Las Vegas (Temporada 1)
-Las cronicas de Sarah Connor (Temporada 1)
-Colombo (Temporadas 1 y 2)
-
- MICHAEL LONG LEVEL
Doblaje de los 3 capitulos de la quinta temporada de A3
Hola:
Me gustaria saber si alguien dispone del doblaje de los 3 capitulos del Equipo A (5x04, 5x09 y 5x11) de Antena 3; para crearme un dvd con dicho doblaje.
El doblaje de TVE que incluyeron en los dvds, en mi opinion es una chapuza. Oyes a los actores y parece que estan doblados por el mismo actor de doblaje.
Si alguien dispone de ellos por favor que me mande un MP.
Gracias y saludos.
Me gustaria saber si alguien dispone del doblaje de los 3 capitulos del Equipo A (5x04, 5x09 y 5x11) de Antena 3; para crearme un dvd con dicho doblaje.
El doblaje de TVE que incluyeron en los dvds, en mi opinion es una chapuza. Oyes a los actores y parece que estan doblados por el mismo actor de doblaje.
Si alguien dispone de ellos por favor que me mande un MP.
Gracias y saludos.