estoy asta los mismisimos ya!!!
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
estoy asta los mismisimos ya!!!
buenas señores, llevo tiempo sin postear ya que dedico mi tiempo a otras cosas , entre ellas la busqueda de un pollo a buen precio y solo veo gente que se pasa de la raya 20 pueblos, ay un firebird hard top negro en sevilla que ace un mes estava en 4500 y ahora en 12500€ un firebird del 89 hard top 2.8v6 y muchos v6 del 91 en 12 o 14000€ cuando por ejemplo la replica de aurelio esta en 6500€ un precio mas que de puta madre , pero ara un pollo de serie , venga joder , perdonar mis palabras pero un pontiac trans-am o firebird no es un ferrari, cada uno pone precio que cree conveniente , pero señores , sed razonables que tamos en crisis, y nadie te va a dar 12000€ por un firebird del 90, si fuera un trans am gold edition o un gta o un formula mira pero por un coche asi no y ya la gota que colma el vaso y ha echo que estalle es esta:
http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 694563.htm
este pollo lo vendio nuestro amigo jose velez por menos de 6000€ hace ya 4 años , el dueño es un operario de camara del canal cadiz y cual es mi sorpresa que me encuentro el coche en este precio 12500€ venga ya por favor , la gente se cree que somos tontos , para 12500€ me pillo algo mejor o una replica , perdonar mi ladrillo y mi mal humor, pero ya estoy cansado de ver coches de 3000€ por 15000€ .....
alguien deveria de abrirle los ojos a mas de un enteradillo.....
http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 694563.htm
este pollo lo vendio nuestro amigo jose velez por menos de 6000€ hace ya 4 años , el dueño es un operario de camara del canal cadiz y cual es mi sorpresa que me encuentro el coche en este precio 12500€ venga ya por favor , la gente se cree que somos tontos , para 12500€ me pillo algo mejor o una replica , perdonar mi ladrillo y mi mal humor, pero ya estoy cansado de ver coches de 3000€ por 15000€ .....
alguien deveria de abrirle los ojos a mas de un enteradillo.....
- Anthony Trans Am
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Que cada uno venda al precio que quiera su coche, el que lo quiera que lo pague o que busque otro.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
- MIGUELKNIGHT
si la cosa no es esa , yo eso lo veo bien ,la cosa es en que por que yo por ejemplo que soy un flipao pongo un pollo en 12000€ ya todo el mundo hace lo mismo, que solo hago ver pontiac`s que antes estavan en 4000€ en 7 8 12.... es un como un pollo que avia por 23000€ os acordais, que coño se cree la gente, mi pollo lo vendi bien de precio porque estava perfectisimo, al igual me pase si , pero no lo vendi ni en 12 ni 15 ni 9 como los ay por ahi , a este paso nunca tendre otro pollo ....optimuspatrick escribió:Que cada uno venda al precio que quiera su coche, el que lo quiera que lo pague o que busque otro.
Creo que hay que diferenciar 2 cosas...
1 lo que es poner un coche a la venta...
ó 2 querer venderlo...
Por ejemplo:
El tio del Pontiac azul exJose Velez lo a puesto a la venta... el mismo lo sabe que en ese precio no lo vende... y sin embargo Aurelio lo quiere VENDER y lo a puesto a un precio de PM. Esa es la diferencia...
1 lo que es poner un coche a la venta...
ó 2 querer venderlo...
Por ejemplo:
El tio del Pontiac azul exJose Velez lo a puesto a la venta... el mismo lo sabe que en ese precio no lo vende... y sin embargo Aurelio lo quiere VENDER y lo a puesto a un precio de PM. Esa es la diferencia...
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
el precio lo marcará el mercado, no lo que quiera poner uno. por pedir se puede pedir lo que uno quiera, luego está si te llo comprarán o no.
A mi personalmente me duele ver que los precios de estos coches se parezcan a los precios de los opel calibras y los hyundais coupe. POR MUCHA CRISIS QUE HAYA.
A mi personalmente me duele ver que los precios de estos coches se parezcan a los precios de los opel calibras y los hyundais coupe. POR MUCHA CRISIS QUE HAYA.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
y a ti que coño te importan los precios que la gente pone??
si viene uno y le paga lo que pide..pues cojonudo...
y si no tienes para comprarte un pollo...pues te jodes...
quienes somos nosotros para poner precio a los coches de los demas???
estamos tontos o que???
lo que toca los cojones es que tengas que dar tu coche a 2.000 euritos......venga yaaaaaaa...
estamos tontos o que???
lo que toca los cojones es que tengas que dar tu coche a 2.000 euritos......venga yaaaaaaa...
CHI-KITT-TIN escribió:y a ti que coño te importan los precios que la gente pone??
estamos tontos o que???
me parto!
- MIGUELKNIGHT
ati que te pasa tonto polla, ami no m toques los cojones que estoy arto dela gente de tu calaña, mal educada, seguro que tu eres el 1ª tonto que paga 9000€ por coche que no los vale ni de coña, os pongo un ejemploCHI-KITT-TIN escribió:y a ti que coño te importan los precios que la gente pone??
estamos tontos o que???
http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 802821.htm
este coche se ha llevado meses en 4000€ cuando a puesto fotos reales del coche a subido a 5900€ y eso por que??? si la gente no tiene un puto duro no puede tirar el diero asi
estoy con paco , ay quien quiere vender y ay el que se pasa , aso que chi ki tin modera tu lenguaje "amigo" que detras de un teclado todos somos superman OK
savias chi ki tin, que los pollos hace cosa de 5 años no valian ni una cuarta parte de lo que piden ahora, es mas optimus di que te costo el tuyo en su dia..... por que no lo savias pero yo le envie unos emails antes de comprarlo tu , y si se bajan a precios de un hiunday coupe es lo qe ay , la gente ya no quiere coches de esta calaña (grandes y tragones)
es mas antes avia coches que uff precios de risa que able paco cuanto le costo su replica, o cuando el señor k2000 compro su firebird formula el primer kitt que izo, ajjaj yo aun tengo por ay fotos de ese anuncion ppor 4000e un pontiac firebird formula en 4000€ jajaj no ves eso hoy ni de coña, mi ex-transam del 83 me salio unos 2500e
y mi ultimo firebird me salio 2000€ para restaurar precio razonable, pero pagar asta 18000e que e visto por un firebird 3.1 v6 del 92 medio bien , pero para hacerle cosas , aparte de replicarlo como que no.
p.d. te lo repito modera tu lenguaje y tus formas que te puedes ganar una expulsion.
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
que sea la ultima vez que me insultas...quien te crees que eres???
me voy a rebajar un pelin para ver si me entiendes sin necesitad de llamarte nada de lo que tu me llamas a mi
simplemente te voy a dar tres consejos....
primer consejo: leer (a ver si aprendes a escribir)
segundo consejo: leer (a ver si viendo como se escriben las palabras dejas de ofender con tu escritura tanto como por el contenido de las mismas)
tercer consejo : leer ( a ver si abres la mente un poquito...que a 2.000 no te compras un pontiac cojonateeeeeee)
jajajajajajjajajajajaja toma "maquina"...que eres un "maquina"
me voy a rebajar un pelin para ver si me entiendes sin necesitad de llamarte nada de lo que tu me llamas a mi
simplemente te voy a dar tres consejos....
primer consejo: leer (a ver si aprendes a escribir)
segundo consejo: leer (a ver si viendo como se escriben las palabras dejas de ofender con tu escritura tanto como por el contenido de las mismas)
tercer consejo : leer ( a ver si abres la mente un poquito...que a 2.000 no te compras un pontiac cojonateeeeeee)
jajajajajajjajajajajaja toma "maquina"...que eres un "maquina"
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Yo pagué 5.000 por el coche, un v6 del 91 granate, de serie EMBARGADO, Con todo el escape oxidado, destrozado y podrido, el radiador podrido, Se calentaba por tener obstruido la entrada de la refrigeración al bloque motor, el aire acondicionado todavía no me funciona, será lo próximo que arregle.
...y llevo ya gastados en total 30.000, entre mecánica, y la transformación KITT, Este no es un hobby barato ni mucho menos.
Así que conmigo mal ejemplo llevas para poner pollos baratos o para el tema de ahorrar dinero. A parte de tooodas las horas personales que le he metido buscando todas las piezas y montandosela.
Entre eso y por tal de no aguantar a mareaperdices ni gente SIN UN PUTO DURO, que quieren comprar lo que no pueden, por esos motivos no está, ni estará a la venta mi coche por menos de 20.000€ y al que no le guste QUE SE JODA, a ver el guapo que se curra un coche como el mío, para decirme que mi coche vale menos.
PD: Si no se tiene dinero, no se compra, y tan felices, yo esperé hasta tener 28 años para cumplir mi sueño.
EL QUE QUIERA UN KITT que lo pague o si no que se pille una maqueta 1:18, o que le ponga un escanner cutrebay y unos tapacubos audi a un coche de 2ª mano de los que hay a patadas.
...y llevo ya gastados en total 30.000, entre mecánica, y la transformación KITT, Este no es un hobby barato ni mucho menos.
Así que conmigo mal ejemplo llevas para poner pollos baratos o para el tema de ahorrar dinero. A parte de tooodas las horas personales que le he metido buscando todas las piezas y montandosela.
Entre eso y por tal de no aguantar a mareaperdices ni gente SIN UN PUTO DURO, que quieren comprar lo que no pueden, por esos motivos no está, ni estará a la venta mi coche por menos de 20.000€ y al que no le guste QUE SE JODA, a ver el guapo que se curra un coche como el mío, para decirme que mi coche vale menos.
PD: Si no se tiene dinero, no se compra, y tan felices, yo esperé hasta tener 28 años para cumplir mi sueño.
EL QUE QUIERA UN KITT que lo pague o si no que se pille una maqueta 1:18, o que le ponga un escanner cutrebay y unos tapacubos audi a un coche de 2ª mano de los que hay a patadas.
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
MIGUELKNIGHT escribió:
....os pongo un ejemplo
http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 802821.htm
este coche se ha llevado meses en 4000€ cuando a puesto fotos reales del coche a subido a 5900€ y eso por que??? si la gente no tiene un puto duro no puede tirar el diero asi
¿Porqué? yo te contesto, porque el coche es suyo y pone el precio que le parezca en el momento que le de la gana , como si mañana lo baja a 3000 y pasado mañana lo sube a 10000. ES SUYO Y LO PONE A LO QUE LE DE LA GANA, ¿o nos tiene que pedir permiso?
estoy con paco , ay quien quiere vender y ay el que se pasa , aso que chi ki tin modera tu lenguaje "amigo" que detras de un teclado todos somos superman OK
De eso nada, hay quien por extrema necesidad ha de malvenderlo/regalarlo por culpa de la crisis que le habrá afectado la economía, ya que comer y pagar las deudas va antes que tener el coche fantástico. Pero quien todavía tiene para comer y puede soobrevivir no lo vende por 2 duros, ni de broma. No te vas a enfadar por si alguien vende su coche y no es necesario que lo malvenda porque para comer tiene todavía.
savias chi ki tin, que los pollos hace cosa de 5 años no valian ni una cuarta parte de lo que piden ahora, es mas optimus di que te costo el tuyo en su dia..... por que no lo savias pero yo le envie unos emails antes de comprarlo tu , y si se bajan a precios de un hiunday coupe es lo qe ay , la gente ya no quiere coches de esta calaña (grandes y tragones)
En cuanto a lo de mi coche te lo he detallado en mi mensaje anterior a este, pero te vuelvo a repetir lo mismo, No es lo mismo el que vende por necesidad. ( En mi caso el tío era un constructor que estaba embargado y lo vendió a la desesperada) que alguien que va desahogado y no lo ha de malvender.
Otra cosa, ya que dices que si la gente no quiere estos coches porque son grandes y tragones ¿para que buscas uno y te enfadas porque no estan baratos? yo veo que estos coches no son como utilitarios, son como coche de hobby, y SÍ , la gente los quiere y son coches que con el tiempo adquieren valor porque no son como el resto de coches que hay a patadas. Hay clubs de como el american car club, ¿tu crees que estos coches no mueven dinero? el precio de la gasolina les suda la polla a los propietarios, hombre les molesta que cada día esté más cara, pero no les va a condicionar la tenencia de su vehículo, ya que lo más barato que se pueden gastar en sus coches es la gasolina. Lo que pasa es que la persona que no llega económicamente que quiere un coche de estos no puede usarlo tan a menudo porque si no tiene ni para comer como le va a poner 70€ de gasolina para hacer una excursión, para ellos ya están los seat TDI y demás gasoleos.
es mas antes avia coches que uff precios de risa que able paco cuanto le costo su replica, o cuando el señor k2000 compro su firebird formula el primer kitt que izo, ajjaj yo aun tengo por ay fotos de ese anuncion ppor 4000e un pontiac firebird formula en 4000€ jajaj no ves eso hoy ni de coña, mi ex-transam del 83 me salio unos 2500e
y mi ultimo firebird me salio 2000€ para restaurar precio razonable, pero pagar asta 18000e que e visto por un firebird 3.1 v6 del 92 medio bien , pero para hacerle cosas , aparte de replicarlo como que no.
Mi conclusión es que ya que como acabas de comentar , compraste barato en su día, pienso que lo puedes volver a conseguir, eso sí, no te enfades por que cada uno ponga a sus cosas el precio que le de la gana, basta con que tu que veo que has tenido experiencia, busques alguna oferta que te parezca mejor. Un saludo y guardad las formas, ya que aquí todos somos amigos, y es feo ver perder el respeto.
Puedo estar mas de acuerdo o menos de acuerdo con lo que se expone... lo que es una puta verguenza que este post tenga mas actividad que el resto del foro durante muchos dias...
Esta visto y comprobado que lo que nos gusta es el marujeo... si no fuera por los 4-5 que sujetamos esto y estamos al pie del cañon esto quedaria muerto...
Todos tenemos 5 minutos si no todos los dias, de vez en cuando para compartir y/o exponer o aportar en el foro.
Darle caña chicos!!!
Esta visto y comprobado que lo que nos gusta es el marujeo... si no fuera por los 4-5 que sujetamos esto y estamos al pie del cañon esto quedaria muerto...
Todos tenemos 5 minutos si no todos los dias, de vez en cuando para compartir y/o exponer o aportar en el foro.
Darle caña chicos!!!