Neretva's Corvette C4 1986
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
el coche esta precioso asi en rojo, que pasada felicidades......!!!!!!!!!!!!!!!!!!
personalmente me encanta en blanco como dice Moskalenko, pero bueno cambiarle el color da penita con lo bonito que esta ahora mismo, quiza mas adelante si algun dia tienes que repintarlo, pero asi luce precioso
personalmente me encanta en blanco como dice Moskalenko, pero bueno cambiarle el color da penita con lo bonito que esta ahora mismo, quiza mas adelante si algun dia tienes que repintarlo, pero asi luce precioso
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
¡Gracias, compañero! La verdad es que hoy por hoy está en un estado estupendo de conservación... según vayan pasando los años ya saldrán nuevas ideas, aunque de momento creo que está estupendo con su look presenteFTVKITT escribió:el coche esta precioso asi en rojo, que pasada felicidades......!!!!!!!!!!!!!!!!!!