Neretva's Corvette C4 1986

Rincón para los propietarios de coches americanos
Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Yo lo pintaba en blanco, le ponia la franjita esa roja y lo dejaba al estilo "Fénix" jajaja :risa_suelos: , pero tengo que reconocer que así rojito también queda bien :239_animados-emotik_com:
Moska is Back! :D

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Mexspa Girl »

pa mi, que mejor que el coche esté como le gusta a su dueño,

verdad Neretva?

:241_animados-emotik_com:
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

Mexspa Girl escribió:pa mi, que mejor que el coche esté como le gusta a su dueño,

verdad Neretva?

:241_animados-emotik_com:
¡Jejejeje! Pues sí :262_animados-emotik_com: La verdad es que el Vette me gusta mucho en rojo con su techo ahumado en color negro y el interior beige... siempre me pareció la combinación perfecta para el Corvette :262_animados-emotik_com: :147:

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

el coche esta precioso asi en rojo, que pasada felicidades......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

personalmente me encanta en blanco como dice Moskalenko, pero bueno cambiarle el color da penita con lo bonito que esta ahora mismo, quiza mas adelante si algun dia tienes que repintarlo, pero asi luce precioso
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

neretva

Mensaje por neretva »

FTVKITT escribió:el coche esta precioso asi en rojo, que pasada felicidades......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

personalmente me encanta en blanco como dice Moskalenko, pero bueno cambiarle el color da penita con lo bonito que esta ahora mismo, quiza mas adelante si algun dia tienes que repintarlo, pero asi luce precioso
¡Gracias, compañero! :045: La verdad es que hoy por hoy está en un estado estupendo de conservación... según vayan pasando los años ya saldrán nuevas ideas, aunque de momento creo que está estupendo con su look presente :262_animados-emotik_com:

Responder