MACGYVER

Recordemos las series que marcaron una época
Responder
kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

MACGYVER

Mensaje por kitt2007 »

[img]http://img509.imageshack.us/img509/1260/mac2zr4.jpg[/img]

Titulo original: MacGyver
Categoría: Aventuras
País: Estados Unidos
Año: 1985
Temporadas: 7 Temporadas
Episodios: 139 Episodios
Duración: 60 Minutos
La Emitió: Tve

Personajes:

Richard Dean Anderson - Angus MacGyver
Dana Elcar - Peter Thornton

Sinopsis:

MacGyver es un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos. La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc. y su inseparable navaja suiza multiusos. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boyscout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y siempre evita matar a alguien.

[youtube][/youtube]

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

No fue de mis series favoritas, pero tiene su punto, sobre todo, con el rollo de que con cualquier cosa era capaz de hacer explosivo, o herramientas, era un crack, vamos como para dejar a este tio suelto en el LEROY MERLIN. :risa8:

Maqueda
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Maqueda »

Muy entretenida esta serie,yo la veia y jugaba a ser Macgyver je je pero pienso lo mismo,no era 1 d mis series favoritas.
El coche fantastico,la mejor serie de todos los tiempos
Soy diferente-bienvenidos a mi mundo-SM
Imagen
Imagen

fran_27

Mensaje por fran_27 »

OTRO CLASICAZOOO ESPECTACULAR!! tambien tengo un replica de la navaja....lo se!! no tengo remedio :risa_suelos: :risa_suelos:

francisco javier
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por francisco javier »

Hola que tal soy francisco y os doy la siguiente noticia estan echando la temporada 4 de macgyver en foxcrime a si que ya lo sabeis todos los seguidores espero haberos dado una buena noticia saludos a todos los seguidores de esta serie

obiwan1179
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por obiwan1179 »

Hola:

Hace un tiempo me hice con la ultima TVmovie (MacGyver y el juicio final) en calidad de imagen dvd. Pero el audio en castellano que se oye es bastante malo; ademas de que al principio de la pelicula se oye en otro idioma. Conoceis de alguien que disponga del audio en mejores condiciones.

Muchas gracias y saludos.

Responder