La Gameboy

Cuéntanos todos los sucesos que recuerdes de aquella época
Responder
Paquito

La Gameboy

Mensaje por Paquito »

Sin duda marco una epoca......

[img]http://imageshack.us/a/img405/5485/220pxgameboy.jpg[/img]

Creo que hubo un antes y un despues en el tema videojuegos... poder "jugar" a tope fuera de casa!!!

Como recuerdo aquella epoca... madre mia...

Tube una de las de 2ª gen en color pero se la quedo una ex mia... la madre que la pario... jejejejeje

Ojala algun dia me pudiera hacer con alguna!!!

EduKnight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por EduKnight »

Yo llegué un poco más tarde con la GameBoy Color, luego salió la "a todo color" jaja

Es igual que esta. Aún la tengo por ahí jaja

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _Color.jpg[/img]

Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Anthony Trans Am »

Yo nunca tuve una porque mis padres eran totalmente contrarios a estas cosas (claro que somos muchos hermanos y las peleas podrían ser...).

Pero me acuerdo que una niña se la llevó al cole y... ¡Zas! La Gameboy desapareció... Bueno, aquello fue una movida tocha. La profesora tras echarnos una bronca bastante grande dijo que no iba a pasar nada. Que el que la tuviese la dejase en el cajón de la mesa de la profe y que no pasaría nada. Y finalmente apareció. La identidad del que la sustrajo siempre fue un misterio de esos como qué pasó con Jimmy Hoffa o si el perro Ricky de Sorpresa Sorpresa realmente salió en pantalla...

Hoy estoy seguro de que no habría aparecido y además habrían amenazado o directamente zurrado a la chica encima.

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Tienes mas razon que un santo tio!!!

Te vamos hacer un club de fans!!!

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Cuando salio nueva, el tocho, yo tenia algo de dinero ahorrado, asi que fui y sin dudarlo me la compre !!!! una consola portatil de nintendo !!!! me costo 14000 pesetas con el tetris de regalo, luego me gaste 3500 pesetas mas en uno de esos cartuchazos que traian 400 juegos que eran todos el mismo repetido jejeej.
que recuerdos !!!
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Yo la que tuve fué la Game Gear de Sega, por que traia la pantalla a color (eso si era una come pilas del copón) Ademas le podias poner un adaptardor para ver la TV en la consola.
Venia con el Colums (La versión de Tetris de Sega) y recuerdo que mis padres me compraron el Sonic 2 y el Ayrton Senna Supermonaco GP 2.
Al final la acabe mal vendiendo, que pena.
[img]http://membres.multimania.fr/supu/Emula ... -tuner.jpg[/img]
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

Anthony Trans Am

Mensaje por Anthony Trans Am »

Repasando el tema de la Gameboy me ha venido a la cabeza un recuerdo de cuando era crío. Los que sean del lugar y tengan más de 30 años fijo que lo recordarán. Yo puedo dar fe de que lo que se dice en el artículo del enlace es totalmente cierto. Mi hermano tenía amigos que pescaron cosas allí. La gente se llevaba sacos de consolas hasta que la Policía tomó el control de la nave, que fueron 2-3 días después de que ocurriese lo que... Bueno, mejor lo leeis.

Almacén ERBE

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Si señor tio!!! Fue real!!!! Que pasada!!!!

En su dia se escucho esa noticia hasta el ultimo rincon de Madrid, pero hasta hoy pensaba que se podia tratar de una leyenda urbana... joerrrrr QUE PASADA TIO!!!

Responder