BANEADOS EN "The Foundation"

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

BANEADOS EN "The Foundation"

Mensaje por optimuspatrick »

Estoy BANEADO en FOUNDATION, el foro más grande del mundo sobre KNIGHT RIDER e iba a colocar un icono triste como este :132_animados-emotik_com: ...

...pero voy a colocar este :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: Ya que ha sido por una causa justa:

Defender y apoyar a mi amigo Slay en su causa de que le reparasen una electrónica que le vendieron defectuosa y el vendedor BRENON, no se dignaba ni a contestarle en más de un año de manera que se le acabara la garantía. De últimas andan argumentando que la rompió Darkslain por hacer una conexión indebida.

Pues bueno amigos, podré vivir sin pertenecer a los que tachan y señalan con el dedo llamando RECASTERS a todo el que venda productos excelentes de KR sin que hayan pasado por su lista de lo que ellos llaman "TRUSTED VENDORS" (Vendedores Confiables)

Pues bien, que se sigan chupando las pollas todo lo que quieran, pero hay cosas que no se hacen, como cobrar las cosas, incumplir exageradamente los plazos de entrega (a mí fueron más de dos años), no envíar ni una puta instrucción, tener que adaptar la fibra porque las cosas no encajan, en el caso de Darkslain no le funcionaba correctamente y no hay manera de contactar para solucionarlo, y encima nos tratan de gentuza porque se creen superiores que los europeos.+

Ahora, que sepáis los que manejáis FOUNDATION y sus TRUSTED VENDORS...que por muy americanos super guapis que os creáis ser, aquí en España el menda OPTIMUSPATRICK y SLAY tienen dos réplicas de KITT que pocas en el mundo, contadas con los dedos le hacen sombra, y sobreviviremos sin pertenecer a vuestra secta de lameculos. Hala, a seguir esperando 4 y 5 años para recibir piezas, que aquí ya tenemos a los italianos, que por mucha rabia que os de, hacen las cosas 10 veces más guapas, prácticas y baratas.

:57_animados-emotik_com: OPTIMUSPATRICK :knightrider:
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

[youtube][/youtube]

Mi maximo apoyo a vosotros chicos!!!
Espera que Billy Gunter "le salga de los cojones" mandarme el volante... abriremos la caja de Pandora... :256_animados-emotik_com:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Muchas gracias Paco por tu apoyo. lo malo de la caja de pandora es que cuando abras la boca allí en contra de sus Dioses los TRUSTED VENDORS, te acrivillarán y te banearán.

Lo que no se si es mejor, pues a nadie nos gusta chupar elk culo despues de esperar años en recibir una piezas, que encima o no funcionan o no cuadran del todo o no tienen instrucciones.

Para mí ese foro lo usaré para chafardear, pero lo tengo claro, para comprar, tiraré de ebay y paypal, y si en un mes no llega, reclamación.

Un abrazo
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Ya me han baneado hasta del DNI, asi que eso no me preocupa...

Llevo mucho callado, muchas putadas calladas, y el dia que hable saldra todo a la luz...

Cuando vuelva hacer una replica lo tengo claro, SOLO VENDEDORES EUROPEOS, a tirar de Joao y Giuseppe, y de los electronicos de Carlo... lo malo es que de 4ª no tenemos nada practicamente, pero bueno eso es harina de otro costal... lo importante es que aqui tenemos gente muy seria, que responden a todos los mails y que en dias tienes las piezas en tu casa...

Como te comente antes, teneis mi maximo apoyo tio!!! A vosotros no os hace falta foundation para nada, ellos se lo pierden.

Un abrazo!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Ya me han baneado hasta del DNI, asi que eso no me preocupa...

Llevo mucho callado, muchas putadas calladas, y el dia que hable saldra todo a la luz...

Cuando vuelva hacer una replica lo tengo claro, SOLO VENDEDORES EUROPEOS, a tirar de Joao y Giuseppe, y de los electronicos de Carlo... lo malo es que de 4ª no tenemos nada practicamente, pero bueno eso es harina de otro costal... lo importante es que aqui tenemos gente muy seria, que responden a todos los mails y que en dias tienes las piezas en tu casa...

Como te comente antes, teneis mi maximo apoyo tio!!! A vosotros no os hace falta foundation para nada, ellos se lo pierden.

Un abrazo!!!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Joder como está la cosa por foros exteriores, hombre una cosa hay que tener claro, y es que un producto defectuoso y en garantía ha de ser correspondido, en EEUU ó en Japón, pero bueno si no hay solución y encima os banean puff mal pinta la cosa. de todas formas como dice paquito, ellos han perdido más. No os hacen falta, por suerte. un saludo!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Gracias Juán y Paco. La verdad es que a día de hoy teniendo la suerte de tener los dos foros del coche fantástico tan guapos y con gente buena, no necesitamos agachar la cabeza. y en cuanto a piezas, demostrado ha quedado que a los españoles nos han tratado fatal, por suerte podemos tirar de los actuales vendedores europeos que por muy recasters que les llamen te lo envían en una semana como mucho.

La pena es que en Europa se hablen tantos idiomas, sinó tendríamos un macroforo que se cagaría la perra de guapo que sería, ya que hay gente buenísima en la scene de knight rider, tanto en España, como Italia, Francia, Reino unido, Alemania, Holanda, etc...

En USA y dentro de the foundation, aparte del mamoneo chupaculil, hay gente muy maja, unos destapan lo injusto y otros aún siendo buenas personas callan por miedo a ser baneados o miedo a no recibir las piezas o no quererse cerrar pueras con los vendedores de allí.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Que razon tienes maestro Patrick....

Un foro europeo seria la caña!!!!

Respecto a lo de alli... pufff... todo lo que no sea trusted no vale, asi de claro!!! pero por ejemplo yo se lo que es pagar una fortuna, y que a los casi 3 años te cancelen la orden de pedido y te ofrezcan un lote de piezas como compensacion del dinero entregado... y encima dando las gracias!!! no hace falta que diga quien es no???
Respecto a lo del gull.... me parece mas que informal que tarden 9 meses en hacer un puto volante, y por mandar 7 emails en 9 meses digan que estoy acosando... me parece insultante... pero como entre ellos se defienden pues nada, es lo que hay....

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

wooow un foro europeo!!!! eso sí que es un reto...Lo intentamos? :268_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

GTSKITT escribió:wooow un foro europeo!!!! eso sí que es un reto...Lo intentamos? :268_animados-emotik_com:

Ya e dejado caer la idea en el grupo del facebook de los compañeros de KR italianos.

Hello friends!
In Europe, we are a great community of fans of Knight Rider.
And I think we are not treated well in American communities ...
Could create a European forum of Knight Rider.
Do you think???
In Spain and Italy are many fans with replicas of Knight Rider, I think it can be very interesting.
Thanks guys!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos!!!
En europa ya somos una gran comunidad de amantes de knight rider.
Y creo que no se nos trata bien en las comunidades americanas...
Podiamos crear un foro europeo de Knight Rider.
Que opinais???
En españa y en italia somos muchos fans con replicas de knight rider, creo que puede ser muy interesante.
Gracias amigos!!!!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

a ver tio, que ilusión!! todo el dia con el traductor de google jejejeje :knightrider:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

El idioma y costumbres sería un gran problema.

Responder