Totalmente de acuerdo contigo, pero podemos preparar algo grande con personas jajajaja jaimito mode onPaquito escribió:GTSKITT escribió:Fantástico!!!! ahora a preparar algo grande ehh paquito!!!
Lo grande de los eventos son las personas....
QUEDADA FANTASTICA SUREÑA EN AGOSTO
Sinceramente hablando entre amigos... creo que hacer algo similar a CF2007 es imposible...
Lo que si se puede hacer es una Reunion de amigos super grande, sin mirar grandes lujos ni cosas asi, solo reunirnos en un punto intermedio gastandonos lo menos posible y sobre todo disfrutanto a tope de las personas y de los coches.
Lo que si se puede hacer es una Reunion de amigos super grande, sin mirar grandes lujos ni cosas asi, solo reunirnos en un punto intermedio gastandonos lo menos posible y sobre todo disfrutanto a tope de las personas y de los coches.
Hace siglos que no entro por falta de tiempo, pero no me gustaría tener que volver a discutir sobre este tema. Es tu opinión, vale, pero de ese evento se fueron 100 personas con una sonrisa de oreja a oreja, no hay más que ver el hilo de opiniones.DanKnight escribió:Paquito CF2007, fué una locura total y mira como acabo.
Que mania con montar eventos grandes.
Lo he dicho miles de veces y lo volvere a decir.
Para mi estos eventos, donde hay más relacíón entre las personas, es mucho mejor. aunque no hayan 200 KITTS ni 3000 Americanos.
Se trata de hechar un rato agusto con los colegas, reirnos un ratito y disfrutar de nuestra afición.
No de ir corriendo a toda pastilla, por que se llega tarde a tal o cual evento, y hay que cumplir con los patrocinadores.
Eso no es disfrutar. Disfrutar es estar un rato con los colegas, contarnos las batallitas (Papacorvette) para eso es el mejor. jajajaja y disfrutar con los trastos.
De lo que hubo que pedir disculpas en aspectos de organización ya se pidió y estamos hablando de hace 6 putos años.
Asi que te animo a tí y a todo el que piense así a que avance de una puta vez y deje ya el temita. Yo disfruté como un enano y las 50 personas que tuve alrededor también. No es un caso aislado.
p.d: el día que tengais que manejar a 200 personas a la vez ya nos encargaremos de criticarte el momento en el que la cagues en lo más minimo... y por supuesto te lo estaremos restregando durante 7 años... aunque en el fondo nos lo pasasemos de puta madre... vamos joder...
Organizar "cualquier cosa" tiene su miga y su dificultad... pero organizar algo taaaaaan grande... puffffff da miedo solo de pensarlo.
No hay que esconder que CF2007 fue la cima de la scene aqui en España, existira siempre un antes y un despues y eso no hay porque esconderlo, pero no es obice que alli tambien empezaron a cocerse las primeras diferencias y primeros roces.
Quizas aquello fuera el principio del fin...Esa es la pura realidad.
De boquilla todo el mundo dice que fue la leche... pero vas preguntando uno a uno y las repuestas no son tan positivas...pasa como en las bodas, a todo el mundo no le gustan las mismas cosas y siempre hay gente que no le gusto esto o lo otro...
Organizar algo asi es totalmente inviable... tan solo mirar las replicas que van a ir este año al Jarama... 0... y eso que por la zona centro ya somos unos pocos eh!!!!
Creo que la gente prefiere las Quedadas ó MiniConcentraciones con los amigos, donde te ries y te lo pasas bien junto a la gente que comparten tu pasion, sin ninguna presion de cumplir horarios ni historias con patrocinadores y tan solo con la preocupacion del dolor de mandibula de tanto reir.
PD:Y si esta PapaCorvette de por medio el exito esta asegurado!!! jejejejejejejeje
No hay que esconder que CF2007 fue la cima de la scene aqui en España, existira siempre un antes y un despues y eso no hay porque esconderlo, pero no es obice que alli tambien empezaron a cocerse las primeras diferencias y primeros roces.
Quizas aquello fuera el principio del fin...Esa es la pura realidad.
De boquilla todo el mundo dice que fue la leche... pero vas preguntando uno a uno y las repuestas no son tan positivas...pasa como en las bodas, a todo el mundo no le gustan las mismas cosas y siempre hay gente que no le gusto esto o lo otro...
Organizar algo asi es totalmente inviable... tan solo mirar las replicas que van a ir este año al Jarama... 0... y eso que por la zona centro ya somos unos pocos eh!!!!
Creo que la gente prefiere las Quedadas ó MiniConcentraciones con los amigos, donde te ries y te lo pasas bien junto a la gente que comparten tu pasion, sin ninguna presion de cumplir horarios ni historias con patrocinadores y tan solo con la preocupacion del dolor de mandibula de tanto reir.
PD:Y si esta PapaCorvette de por medio el exito esta asegurado!!! jejejejejejejeje